Capítulo 17

4.5K 400 4
                                    

Pov. Trent.

Bajé  las escaleras dispuesto a hablar seriamente con Montse. Ya es hora de que madure y sepa la verdad.

-Necesitamos hablar- dije seriamente mientras bajaba el último escalón.

-¿Sobre? -alzó una ceja y se cruzó de brazos.

-De...-un gran golpe me detuvo.

-¿Que fue eso?-recordé a Forest y corrí escaleras arriba hasta la habitación donde deje a Forest.

-¿Estas bien...?-abrí la puerta dejándome ver a Forest tirada en el piso.

Su cabello rojo cubría gran parte de su rostro pero desde donde estoy logro ver sangre que sobre sale de su nariz.

Me acerqué a ella lo mas rápido posible, le quite el cabello del rostro, con mi pulgar quite un poco de la sangre que salía de su nariz, sin embargo salía más y más.

La cargue cual princesa extraña que es, y corrí a la planta baja hablando tranquilamente.

-¡¡Maldita sea, Montse!! ¡Enciende el Jeep!-grité con todas mis fuerzas.

-¿Que le paso? ¡Te he dicho que no folles tan fuerte, ahora mira las consecuencias!-gritaba alterada mientras movía los brazos extremadamente rápido.

-¡Deja de decir tonterías! ¡No la he follado! ¡No se lo que le paso, pero hay que llevarla al hospital, maldita sea, enciende el Jeep!

Al instante Montse corrió a la puerta principal y yo detras de ella. Abrió la puerta trasera del Jeep, y yo deje a Forest recostada en los asientos. Mientras que nosotros estábamos en la parte de enfrente. Comencé a conducir directo al hospital y en eso hablo Montse.

-Sigo suponiendo que te la follaste -se cruzó de brazos.

-Claro- rode los ojos- la folle en dos minutos- dije recordando la escena de arriba.

-bien...¿que crees que le haya pasado? -volteó a mirarme.

-ni idea...supongo que se desmayó y del impacto le sangro la nariz,¡¡no se, Montse!! Dejame pensar.

~~~~

-¡Ayuda! -Grite.

Enseguida una enfermera le llamó a mas dictores y enfermeros, en menos de un minuto se estaban llevando a Forest en una camilla.

-¡Disculpa!-una enfermera nos llamó a para que nos acercarnos a un escritorio situado enfrete de ella.

Nos acercamos y al instante nos dio unos papeles.

-Tienen que llenar esto- dijo señalando los papeles.

Tomé los papeles y llene lo que sabía (eran sobre la paciente, o sea Forest), le entregué los papeles y los comenzó a revisar.

-Edtan incompletas. Realmente necesitamos que los llene.

-¡Acaso no entiendes! La acabó de conocer. Todo lo que se de ella esta ahí-dije desesperado.

Montse pasa su mano por mi espalda tratando de calmarme.

-Bien...haremos esto, cuando despierte su pariente...-fruncio el ceño-su amiga le da esto- señaló los papeles- y digale que los conteste-me dio una sonrisa forzada.

-Esta bien, gracias- tomé los papeles, abracé a Montse por los hombros y fuimos a sentarnos a la sala de espera.

-Odio los hospitales -susurró Montse al sentarse.

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora