Capítulo 15

6.1K 406 12
                                    

-¿Dónde diablos estabas? Te espere por horas en el bar- me regaño Axel, quien estaba sentado enfrente de mi, cruzado de brazos y con las piernas cruzadas.

- No molestes- me cruce de brazos mientras me apoyaba en la pared.

-¡Estaba preocupado por ti!-exclamó moviendo demasiado los brazos.

-¡Maldita sea, pareces mi padre!-puse los ojos en blanco.

-No lo hagas-me regaño.

-¿Hacer qué?

-Poner los ojos en blanco-contesto mientras se sentaba mas relajado y ponía una mano en el respaldo del sillón.

-Y si quiero ¿qué? -lo rete.

-Lo vuelves a hacer y te pongo sobre mi rodilla- sonrio.

-Calmate, Christian Grey- se escucharon tres carcajadas.

Las cuales vinieron de Ashley, Ashton y Trent. Voltee a mirar a Trent, este me miró y levanto las manos en símbolo de paz.

-¿Qué? Leí los libros y vi la película, así que tengo excusa de reirme- se excuso Trent  mientras caminaba a mí y se apoyaba en mi hombro.

-¿Quién es la copia barata de Keen? - preguntó Alex refiriendose a Trent,  mientras bajaba las escaleras

-¿Keen? ¿Es el mejor insulto que se te ocurrió hacía mi persona? - Trent alzó ambas cejas.

-No molestes a mi hermano. Soy el único que puede molestarle y joderle-reclamó enojado Axel, este se levanto del sillón de golpe.

-No quiero problemas- Trent trato de razonar, pero al ver la cara de Axel sabía que no hiba a salir nada bien.

-Lástima, ya los encontraste- Axel corrió hacía Trent y lo golpeó en la mandíbula.

Este último calló al piso tomándose la mandíbula, miró a Axel quien estaba mirándolo desde arriba. Enojado, Trent le dio una patada en el estómago a Axel quien calló rápidamente al piso tomándose el estómago.

-Maldito- mascullo Alex y corrió hacía Trent.

Perfecto. Una pelea, lo que faltaba.

Antes de que Alex lograra golpear a Trent me interpuse entre ellos dos logrando un gran golpe en la nariz departe de Alex. Este último me miró atónito con la boca abierta tratando de decir algo, pero de ella no salía nada. Dentro de unos segundos sentí algo salir de mi nariz, pase mis dedos por debajo y revisé que era sangre, miré con enfado a Alex, le tiré un golpe en el estómago provocando que este se inclinara, tomé su cabello y le di un buen rodillazo en la cara, al instante calló al piso. Él seguía atónito, sin decir una palabra.

Puede que me allá golpeado por accidente, pero...nadie hace que sangre.

Tomé a Trent del brazo y lo saqué de la casa.

-No me interesa a donde ir, solo sacame de aquí- lo empuje al Jeep.

-Como guste- sonrió amistoso, me abrió la puerta un tanto caballeroso, entré, cerró la puerta al instante, le dio toda la vuelta al Jeep y entró.

~~~~

Después de varias horas conduciendo, estábamos en la carretera. Ni un solo auto estaba pasando, ni una sola persona caminando, solo...no había nadie.

-¿Dónde estamos? -pregunté al notar que no reconocía nada.

-Es una pequeña sorpresa- sonrió de lado sin despegar la vista de la carretera.

-Sabes que esas palabras no me tranquilizan ¿verdad? -lo mire de reojo con una pequeña mueca.

-Lo sé, son las principales palabras de un asesino que quiere secuestrar a su víctima en las películas ¿me equivoco? -me miró por un segundo esperando mi respuesta, por lo cual yo negué y él regresó su vista a la carretera sin dejar de sonreír.

-Chico...¿te drogas? -alce una ceja.

-¡No!¿como crees?-inalo fuertemente mientras pasaba su manga por debajo se su nariz. Reí sonoramente y me tomé el estómago ya que me empezó a doler.

-Me caes bien niño- sonrió mucho más. El Jeep freno de golpe, el brazo de Trent se puso enfrete mío lanzando todo mi peso al asiento.

-¿Estas bien? -preguntó volteando a mirarme.

Asentí con la cabeza, pero no estaba muy segura, todo me daba vueltas, las ganas de vomitar eran muy grandes y mi cabeza dolía como los mil demonios. Mi brazo comenzó a arder, levante mi manga encontrandome con una "L" tatuada en sangre, es como si alguien hubiera puesto un metal en forma de "L" en el fuego y después me lo colocara en el brazo.

Miré enfrete un tipo con pasamontañas estaba enfrete de nosotros mirándonos sin decir nada.

El brazo de Trent aun seguía enfrente de mi cuerpo apoyando todo el el respaldo del asiento.

El chico del pasamontañas se acercó hasta quedar muy cerca del Jeep. Subió de un salto al cofre del auto.

Trent al fin reaccionó y aceleró. Se escucho un gran golpe, pero no nos detuvimos. Miré atrás donde estaba el chico del pasamontañas mirando fijamente el Jeep mientras que se despedía con la mano izquierda lentamente.

Regrese mi vista al frente.

¿Qué demonios era éso? 

Mi respiración estaba muy agitada, parecía que mi corazón iba a salir de mi pecho en cualquier momento.

Trent quitó su brazo y freno, pero esta vez lo hizo mas  despacio. Su respiración era pesada, lograba escucharla desde mi asiento, tragó saliva sonoramente y giró su cabeza hacía mí.

-Dime que lo viste- no dejaba de parpadear.

-Lo vi- afirme y relami mis labios.

-¿Sabías que si haces eso enfrete de un hombre, el hombre lo va a malinterpretar?-miro mis labios.

-Espero que no lo malinterpretes.

-Yo no, otro sí- sonrio quitando la tensión entre los dos.

-idiota- reí.

-Que amable- hizo un gesto de quitarse el sombrero colocandoselo en su abdomen.

-es enserio...¿te drogas? -el negó- ¿seguro? -asintió- mas te vale, porque si traes droga y no me ofresiste te las veras conmigo- me apunte, el hizo un sonido que intérprete como "uy"

-Que miedo- sonrió- estoy temblando, panqueque.

-que no soy un panqueque, gilipollas.

-Hasta una niña de ocho años tiene mas...-colocó sus manos enfrente de su pecho, las abrió y cerro como si estuviera agarrando algo- si, definitivamente, legalicen a las de ocho- alzo su mano en un puño.

Yo como buena persona que soy le di un gran zape.

-¡Wso es pedofilia!

-¿Y? -su voz se agudizó- ¡legalicen a las de ocho! Tienen mas tetas que las de ...-me miró serio- ¿cuantos años tienes?

-Dieciséis.

-Dieciséis! -repitió.

-¿Alguna vez te han dicho que eres un idiota? -él negó- bueno...¡Eres un idiota!

____________________________________________________________
Logan Peterson en multimedia. Lo lamento si la historia sale incompleta o con errores al escribirla, pero son problemas de Wattpad.

Nos leemos luego!

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora