Abrí la puerta lentamente, cuidando de no hacer ruido alguno. Cuando al fin logre entrar cerré la puerta de la misma manera. Entre como toda una fugitiva a la casa.
Fugitiva...
Cállate, Houston. No es momento de hablar sobre el fugitivo con el mejor culo de América.
Este es el momento perfecto para hablar sobre ese chico.
Rodee los ojos y me di un zape mental. Tengo que ir al psiquiatra.
Regresando a la vida real...Camine lentamente por los pasillos de esta estúpida casa de madera. Hasta parece que estoy en cubierta...Bueno, si estoy en cubierta, se supone que no me deben de ver. Camine por los pasillos de aquella casa, abrí otra puerta lentamente y metí mi cabeza por el hueco que había en ella. Aldahir estaba encima de Abdel...
Diablos...esto no es contenido para menores de edad.
¡ATENCIÓN! CONTENIDO PARA MAYORES DE 100 AÑOS. SE LES ADVIERTE QUE ESTA ESCENA CONTIENE ACTOS YAOI (GAY)
Como decía...
Aldahir estaba encima de Abdel haciendo sus cositas...En la habitación solo se escuchaban los lamentos del pobre de Abdel. Usen su imaginacion...Abdel virgen, y Aldahir con todo ese rollo.
Jajajaja, todo ese rollo...¿Si saben a que me refiero, no? Bha, yo le daré votar a esta parte.
Pobre de Abdel.
Mire con cara de espanto aquella escena. Jamas imagine que iba a ver Yaoi en esta situación.
Saque mi celular del bolsillo trasero y comencé a grabarlos. Sonreí con malicia y picara a la vez por esa escena. Hice una mueca al ver como Aldahir salio completamente y entro de golpe...Aldahir seguía y seguía y seguía...
Uff, Abdel no se podrá sentar en una semana. El chico no dejaba de dar lamentos; no dejaba de morder, arañar y golpear el sillón.
Es hora de que acaben su escenita...
Tienes razon, Houston. Total ya tengo pruebas para amenazarlos.
Finji una tos para llamar su atención. Ambos voltearon asustados y al verme abrieron exageradamente los ojos, en realidad parecía que sus ojos iban a salirse de sus órbitas.
-Lamento arruinar su...-me calle buscando las palabras correctas.-"linda" escena-hice comillas.
-Tu no viste nada-dijo Aldahir saliendo de Abdel.
Abdel dejo salir otro lamento de dolor y volvió a morder el sillón.
-Enserio...No te podrás sentar en un muy largo tiempo y ambos necesitan una ducha muuy fría- segura de mis palabras, y alargando la "u" en "muy"
-Podrías voltearte-Abdel tapo su entrepierna con sus manos. Rodee los ojos.
-No es algo que nunca haya visto-dije sincera.
Tome un pantalón del suelo y se lo lance a Abdel. El lo tomo en el aire y se lo puso lo mas rápido posible.
-¿Que haces aquí?-gruño Aldahir.-¿Tu también quieres?- sonrió pícaro y abrocho sus pantalones.
¿Cuando se los puso?
Abdel carraspeo y alzo una ceja.
-Aun estoy aquí- dijo ofendido.
-Perdón-rodó los ojos.
-En primera-levante mi dedo-¿Porque estaban....?- comencé a hacer cosas extrañas con mis manos tratando de explicar lo que hace unos minutos estaban haciendo.
-Se le llama coger-dijo "inteligente" Aldahir.
-Si se que es y como se hace- dije tratando de callarlo- Lo que quiero saber es el porque.
-Porque el estúpido que ves aquí-Abdel señalo a Aldahir-me invito a ver una porno, pero el idiota se calentó de mas y y y y- dijo como veinte veces el "Y"-y eso paso.
-¿Esta bien...?-dije dudosa-Ahora díganme donde esta Trent-exigí
-¿Trent?- Aldahir me miro confundido-¿No te enteraste?-hice un ademan para que siguiera-Murió. Una bala entro en su corazón y murió por la hemorragia. Negué con la cabeza
-¿Crees que soy idiota?
-¿Es una pregunta capciosa?
-Imbécil-deje salir un gran suspiro- Se que esta vivo, así que ya díganme donde esta.
Ambos se voltearon a ver confundidos.
-¿No lo entiendes? Yo mismo lo enterré -Aldahir ya se había vestido, y por ultimo se coloco una gorra- Yo te llamo- le guiño el ojo y le hizo el ademan como si realmente estuviera llamando.
-No me trates como alguien de una noche-se cruzo de brazos.
-¿En que me he metido?-Me pregunte a mi misma.
-Sabes...No se porque dices eso. Desde que empezamos te dije que no era nada serio, solo de un día, ¡UN DÍA!-lo ultimo me grito.
-¿Sabes que? Me estas a artar. Me largo de aquí-Grito Abdel mientras caminaba hacia la puerta que estaba detrás de mi.
- O no, no te vas-Adahir lo tomo del brazo y lo estiro hacia el.
Abdel en un intento de alejarse de Aldahir lo empujo y trato de darse la vuela. Pero al darse la vuelta sus pies se enredaron con los de Aldahir y cayeron al piso, en la misma posición en la que me los encontré hace un rato (Abdel abajo y Aldahir arriba) Trague saliva sonoramente y mire confundida la escena.
Aldahir tomo las manos de Abdel y los puso a sus costados, sonrió malicioso y lo beso.
(INSERTE GRITOS DE FANGIRL. INCLUYENDO LOS DE LA AUTORA)
*SI YO TAMBIÉN GRITE EN LA VIDA REAL.
Abdel en un intento de salir de...
Vamos a ponernos románticos...(inserte sonrisa picara)
Ay, Houston. Odio que tengas razon.
Abdel en un intento de salir de las garras de Aldahir hizo fuerza en sus brazos para que el lo dejara en paz. Pero a pesar de eso el no se alejo un centímetro, al contrario, siguió besándolo. Aldahir cambio su posición, solo con una mano tomo los brazos de Abdel. La otra mano viajo por su cadera y se quedo ahí un rato. Al ver que no quería cooperar metió su mano dentro del pantalón de Abdel. Este abrió exageradamente los ojos al sentir la mano de Aldahir dentro de su pantalón.
Cof cof, ¡¡¡¡¡¡esto se va a descontrolar!!!!!
Este al final se dejo llevar y comenzó a besarlo apasionadamente. Aldahir sonrió al ver correspondido y soltó sus manos, donde, después las puso en el suelo para no poner todo su peso arriba del chico y por ultimo se puso a arcadas sobre el. Rápidamente se quito la camiseta y volvió a la posición anterior.
Y dirán...¿Porque estas viendo esta escena y no te vas a tu casa?
Pues muy fácil...¡QUIERO VER YAOI!
Na mentira. Bueno, en parte es cierta. Y la otra razon es...No se me ocurre otra cosa.
Regrese a la vida real y mire de nuevo a los tortolitos. ¿Cuando se quito la camiseta Abdel?
Bha. Ya supe lo que venia a descubrir, es hora de irme. Mire la hora en mi celular.
Le di un ultimo vistazo a los tórtolos y salí de ahí. Camine por el piso de madera hasta llegar a la puerta principal para poder salir de esa casa.
Al salir mire el cielo. Creo que va a llover. Camine a la estación de autobuses y después de media hora llegue. Después de un rato llego el autobús y subí para poder ir a mi casa con mi padre.
¿Cual es la comida favorita de Lucke? ¿Cual es la bebida favorita de Ashton? _______________________________________________________________________________
YAOI: RELACIONES SEXUALES ENTRE DOS HOMBRES HOMOSEXUALES.
¡GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR!
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta Roja!
De TodoLa escuela del norte es una correccional para chicos problemáticos. Sólo hay tres reglas en esa correcconal 1.- no importa lo que hagas, no te metas con un White. 2.-una vez que entras no sales. A menos que tus pases te saquen y paguen...