capítulo 7

7.9K 541 60
                                    

Pov. Axel.

Forest nos alumbra las escaleras con el flash del celular. Tengo que admitirlo..., no planeaba estar bajando por unas escaleras a no se donde con cuatro chicos.

¿Que? ¿Pensaban que iba a decir que me gustaba Forest? JAJAJA no me hagan reír. Esa chica es todo lo contrario de lo que me gusta, en realidad me cae mal.

-ya casi llegamos- nos dijo Alex enfrente de todos.

El se detuvo provocando que Ashton golpeara tu espalda, Ashley la de el, yo la de ella y Forest la mía, pero está cuando golpeó mi espalda el celular se calló.

-hey! Mi celular- lo regaño Alex.

Forest se disculpó y tomo el celular para devolverlo a su dueño ósea Alex.

-les recomiendo que se tapen los oídos-nos avisó Alex y todos le hicimos caso.

Alex está enfrente de una puerta de metal, toma una manecilla y le da una vuelta logrando que la puerta hiciera un chillido horrible realmente agudo. Todos se taparon más los oídos y gemimos de dolor no tardaron en salir de nuestras bocas. Cuando la puerta se abrió todos se tomaban de la cabeza. Al parecer Alex fue el único que no salió afectado, supongo que fue de tantas veces que salió.

Maldito bastardo, me ha traicionado. Salió todo este tiempo de este infierno y yo aquí pudriéndome en el.

La puerta se abrió completamente dejándonos ver que estábamos en una alcantarilla. Pasamos, y al momento de llegar a una varillas Alex nos miro preocupado.

-estan demasiado juntas...no creo que todos pasemos pero si...-Ashley interrumpío a Alex.

-como está eso.de que no todos podemos pasar? -pregunto Ashley.

-tranquila-le dijo Ashton mientras colocaba una mano en su hombro

-siempre hay una segunda opción-Forest tomo una de sus mochilas y de ahí saco...unas pinzas? Porque trae eso en su mochila?

Forest paso alado de mi de mi rozando mi brazo, una corriente eléctrica invadió mi cuerpo. Supongo que es normal, no creo que signifique algo.

Se puso alado de Alex y miro las varillas- son delgadas... será fácil-se dijo para sí misma.

Colocó las pinzas en el lugar más alto que alcanzaba de la varilla, pero aún así era demasiado bajo. Alex le quitó las pinzas y corto más arriba y después hasta abajo, le dio una patada a la varilla y está calló al piso.

Alex hizo un ademán con la mano para que entrara Forest, ella sólo asintió y paso, después paso el, luego los gemelos y yo al final.

Hablando de gemelos...¿como estarán uno y dos? Antes de que pregunten ¿quien es uno y dos? Déjenme decirles yo mismo. Uno y dos son mis mejores amigos, claro, antes de que me llevarán a la Correccional. Tuve que dejar a esos dos atrás...espero.volver a ver a esos idiotas. Travís y Troy esos estúpidos gemelos.

-que es ese olor? -pregunto Ashley haciendo una mueca.

-lo juró, yo me bañe!-contesto rápidamente Ashton.

-idiota,-susurro Forest desde lejos.

-estamos en una alcantarilla, muy pronto saldremos, sólo... aguanten un poco más el olor -pidió Alex.

~~~~

Seguimos caminando por un buen rato hasta que se escuchó un grito en la parte de enfrente. Por favor! Que no haya sido Ashton o Alex!

-Forest!-grito Ashley mientras que corría hacia adelante (ya que ella se había adelantado un poco y Alex estaba atrás de mi)

Corrimos más adelante pero seguimos sin verla.

¡Alerta Roja! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora