-Stark??-La tensión y los nervios del capitán se extendían atraves de su cuerpo, la cercanía era casi contacto piel contra piel, podían sentirse la respiración de ambos hombres...
-Tu castigo será...-stark comenzó acercarse a la cara de Steve para mirarlo ojo a ojo causándole un leve sonrojo al mayor- Limpiar toda la torre, después te toca el cuarto de Wanda y a después iremos a limpiar tu nombre.
-Ok...-dijo Steve con resignación, realmente sus nervios se podían notar aun de tan solo pensar lo que stark pudo hacer en esa peligrosa cercanía - Quien me ayudara?
-Nadie, y corre por que no creo que te guste que te encuentren como sirvienta- tony soltó algunas risillas de su boca, cosa que altero un poco a nuestro joven capitán, el día avanzaban mal para Steve quien no soportaba el hecho de que stark lo humillara utilizándolo como sirvienta, pero a beneficio de Rogers el sí amaba la limpieza y organización por lo que no le disgusto mucho y continuo con su trabajo, hasta que cierta ráfaga de viento con ligeros hilos azulados y plateados a su alrededor lo interrumpieron, era Pietro.
-Hola cap!, veo que te gusta el orden verdad??
-No, solo lo hago por stark
-Por qué??, son pareja?
-Pietro! Como se te puede cruzar eso por la cabeza??
-Tendría algo de malo?
-Sí, una relación entre hombre y hombre no es sana, es una enfermedad, es un pecado, por dios!, además yo jamás andaría con alguien igual a stark, simplemente no es mi tipo, además...Tengo a Sharon, solo puedo pensar en ella, ni siquiera dudare en pedirle que sea mi novia- Steve continuo hablando de Sharon y alagando cada cualidad que portaba la rubia, al mismo tiempo criticaba lo mal que era las relaciones homosexuales y criticando a stark, pero nunca se le cruzo por la mente que cierto castaño lo estaría escuchando, por otra parte el millonario sentía como lo apuñalaban en el corazón solo con palabras, lamentablemente el no quería entender porque sentía esa sensación de dolor, no quería entender que...le gusta Steve, más bien que estaba enamorado de Steve, ambos lo querían callar, pero por lo visto solo Rogers era el único capaz de controlarlo mejor.
-ciento haberte molestado cap
-Tranquilo Pietro no pasa nada, solo ya no digas ese tipo de locuras- decidido, tony decidió irse y dejar al par solos pero cada que caminaba sentía esas apuñaladas en el pecho, e inconscientemente de sus ojos salieron diminutas lagrimas que dejaban ver el rostro más tierno en el filántropo
-Por que estoy llorando??, Que me hiso Steve??- la voz de tony se tornaba más quebradiza en cada palabra pronunciada, todo por culpa de un hombre,- que es esto?? Tony stark llorando? Y por un anciano??, maldito Steve- fue lo último que pronuncio el millonario antes de dejarse llevar por sus emociones y agachar sus ojos para que nadie lo viera de tal forma, sin pensarlo decidió participar en una nueva misión: Olvidar a Steve y dejarlo ser feliz con Sharon, total si Steve era feliz, tony también lo seria.
Por otra parte entre Pietro y Steve seguía una charla motivacional pero el mayor de los maximoff tenía el deseo y las ganas de confesarle a Steve su secreto más profundo, decidió ayudar al capitán para poder terminar con toda la torre para poder hablar, dicho y hecho, Pietro empezó a correr por todos lados, acomodando, barriendo y trapeando, en cuestión de un minuto termino con toda la torre dejando al cap boquiabierto
-Se ve que tu velocidad no ha cambiado en nada
-Sentía que debía ayudarte cap
-Ok, que es lo que me quieres contar supongo que es algo de suma importancia- dijo Steve acomodándose en el sofá de la sala principal
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanfictionDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...