Las oportunidades solo aparecen una vez en la vida, la felicidad dura cuanto uno desee, pero la libertad...Simplemente es lo más difícil de conseguir...Por eso mi único deseo es ese...Libertad...
-Clint...Te juro que te perdonare ese desliz pero no te divorcies ¿Cuántas veces he de decirte que jamás serás feliz al lado de ese?- Hablaba Laura ahora más calmada mientras tomaba el rostro de su amado entre sus manos cosa que el hombre impidió sujetando las muñecas de la castaña
-Te dije que no hablaras así de él, ya lo tengo todo decidido Laura...Si, te agradezco enormemente el haberme dado a tres bellos hijos, me duele por ellos, igualmente me siento mal por ti, pero nada se compara al dolor que vivió Pietro...Tan inocente, tan honesto, bondadoso y amoroso, siempre mantuvo en su interior su sufrimiento, solo lo comentaba ante Peter, Steve y Visión pero jamás a mí, y sabes ¿Para qué?...Para mantenerte feliz, para permitirle a los niños el tener a su padre, él pensó mil veces más en tu felicidad que en la de él...Siempre observo los besos que me dabas, se atormentaba a sí mismo al pensar que tú y yo aún teníamos intimidad, nunca sabrás su dolor pero yo...Soy el único capaz de amarlo con esta intensidad, quiero quedarme a su lado, quiero que sea él quien me acompañe el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe...
-Eres un...Maldito desgraciado Homosexual!!!! Te odio!!!!!- Soltó finalmente Laura de su boca arrematando con una cachetada hacia el arquero para posteriormente retirarse de la habitación e ir a la sala con sus ojos completamente cristalizados de lágrimas de dolor y traición, jamás en su vida se perdonaría lo que Clint Barton le había hecho
Ya habían pasado 30 minutos desde aquella pelea en donde al fin los sentimientos del agente salieron a la luz, durante dichos minutos el arquero solo pasaba una de sus manos por su cabello ahora húmedo a causa del sudor que su cuerpo desprendía gracias a los nervios tras oír cada uno de los sollozos de la mujer, tras oír cada frase pronunciada por la madre de sus hijos; Algunas frases eran veneno para el joven peli plata y otras simplemente eran de dolor. La mano de Clint ahora se eleva nuevamente en el aire, se dirige a donde mismo...El cabello de su dueño, pasea por los suaves cabellos húmedos buscando alejarse, ahora retrocede y termina posando con suavidad en la frente del arquero, frente que por dentro tenía todo tipo de pensamientos, el más común de todos era una pequeña pregunta que desbordaba a otras; ''¿Cómo reaccionaran mis hijos?'' ''¿Podrán perdonarme algún día?'' ''o ¿Laura se encargara de que me odien el resto de sus vidas?'' Mismos pensamientos se ven interrumpidos por una cálida y dulce voz que se oye a espaldas del agente, voz que no deseaba oír en esos instantes...
-Papi... ¿Por qué mami llora?- Pregunto de manera inocente y somnolienta la pequeña hija de Clint, todo se vio ensombrecido para este último ¿Sería capaz de contarle toda la verdad a la pequeña o solo sacaría una excusa para evitarle el llorar?...
-Princesa... ¿Qué haces despierta a estas horas?- hablo Clint volteando a ver a su pequeña hija
-Ya te pregunte papi...Mami está llorando en la sala y me preocupa mucho... ¿Están peleados?...Mami... ¿ya sabe que tu amas a papi Pietro?...
Aún era de noche en New York, Lugar donde se encontraba el cuerpo dormido del filántropo, ya habían pasado dos horas desdé el partir de ambos jóvenes; Peter y Pietro, Natasha había sido enviada a buscarlos por Steve...El rubio solo leía en voz alta para su pareja, ya pronto se quedaría dormido y solo deseaba compartir unos minutos más con su esposo, cada palabra pronunciada era dicha con un nuevo sentimiento de dolor, soledad y angustia, los labios de Steve se movían con suavidad en cada frase pero igualmente temblaban con el miedo de romperse...
-''Los gritos no cesaban, la oscuridad invadía hoy ambos corazones... ¿Cómo y cuándo habían dejado que controlaran su vida de esa manera?...Ahora su relación era un sucio secreto, ahora debían esperar más de un mes para poder estar juntos, no existía ni una sola razón para seguir en aquella relación...Pero ellos anhelaban el estar juntos, cada día era una nueva batalla, una guerra en contra de la prensa, una batalla en contra de las mentiras, de la traición, del deshonor y más importante aún...Cada día existía una batalla interna con sus familias, ¿Quién imaginaria que el amor de ellos dos sería tan fuerte, grande y duradero?, inicio todo como amistad, para terminar siendo amor, tras descubrirlo la gente solo existió oscuridad, no era correcta la existencia de dicha relación, trato de ser maquillada con parejas falsas, con actuaciones realistas, ahora solo había un pensar en ambos, un único deseo mutuo...El deseo de vivir juntos, de casarse y tener hijos aun si la gente lo reprobaba''...
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanfictionDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...