28: "La ultima oportunidad"

2K 146 12
                                    

Dedicaciones: *-*
MaryStylinsonPizza Mitsuki_Hatsune ponce9765 SammyFYH soydemichaelis

Steve solo observaba a su moreno esposo, no podía formular palabra alguna, no podía entender el cómo Tony sabia acerca de sus pláticas con Peggy, ¿Estaría enojado de dicha acción? ¿Se sentiría celoso? O tal vez todo lo contrario...

-Tony...- trago saliva por lo que estaba a punto de articular- La razón por la cual hablaba con Peggy casi todos los días...Era solamente porque...

-Tranquilo...Lo entiendo todo, no tienes nada que explicarme capipaleta, sé que nada malo paso, confió en ti...Se la razón perfecta por la cual hablabas con ella y cual era tu propósito, hablaste con ella por la única razón de que Peggy era y aun es tu primer amor, tu única chica en el mundo, la protección que siempre sentiste dentro de ti cuando yo estaba en coma era solo por ella, ella te cuido mientras yo no estaba, decidiste confiar cada una de tus experiencias y secretos con ella, sabias perfectamente que a la primera persona que estabas decepcionando no era a Peter, era a Peggy, a la cual le debiste un baile, pero ¿sabes? tu algún día realizaras dicho baile, era algo importante para ti, te culpas el jamás haber estado para ella en ese momento pero se que algún día cumpliras tu promesa amor...Te prometo y pronto bailaras con Peggy...Ahora que lo pienso...¡Que desconsiderado! ¡Nunca bailaste conmigo! ¡Y a la pobre la dejaste cual novela mexicana, esperando su baile, no era cenicienta!- Steve solo sonrió con las bromas de su amado después de sorprenderse por el discurso del mismo, Stark había vuelto...

-Creo que Disney jamás se basara en mi para príncipe de una de sus películas- bromeo Rogers

-Ni que lo digas, al menos que exista una princesa que este lo suficientemente desesperada como para andar con un príncipe de ¡96 años!

-¿Y qué me dices de la princesa más diva?... Tonya Stark

-¡Es la más bella de todas! ¡Qué blanca nieves ni que nada! ¡Tonya Stark es la única princesa diva más guapa y hermosa de todas!...Pero pobrecita...Le toco el príncipe más viejo de la lista

-Solo por decir eso dormirás en el sofá

-¡No! ¡Todo menos el sofá! ¡Los príncipes de 96 años son los más hermosos del mundo!- la pareja solo comenzó a soltar carcajadas, ya hacía tiempo que no reían de tal manera, ya hacía tiempo que no unían sus carcajadas en una sola, dichas risas se oían inclusive fuera de aquella habitación, era música para los oídos de los demás, ya casi no recordaban el volumen y el sonido de la risa de Steve y la de Tony, era más que claro que el capitán necesitaba al filántropo para vivir y viceversa aunque el ultimo casi no gustaba de mencionar que requería del rubio en su vida, tal vez era demasiado orgulloso como para aceptarlo pero a pesar de todo no podía negarlo por más que quisiera...¿Qué me has hecho Rogers? Se preguntaba Tony...

-Ya no recordaba tu risa- hablo Steve recuperando el aliento

-Ni yo la tuya, eso era lo que más quería oír de regreso, tu risa y la de mi hijo, no hay mejor música para mis oídos que eso, eres especial para mí, eres el complemento de mi vida Steve, Peggy fue la mujer más suertuda del mundo por haber conseguido tenerte

-¿Por qué hablas tanto de ella? Nunca deseabas tocar el tema...Tenias miedo...Siempre lo note...Tenias miedo, miedo a que yo aún la amara, pero ahora no te molesta nombrarla... ¿Por qué?

-...Porque a partir de hoy...Ella cuenta con mi admiración, y antes de que empieces con tus bromas debo recalcar que no juego...Ella ahora cuenta con mi respeto, admiración y por primera vez puedo decir que la quiero como una hermana...Y también a Wanda, ambas fueron un pilar más que me ayudo a seguir adelante y abrir de regreso mis ojos, Peggy hablo conmigo mientras dormía, siempre me apoyo, y Wanda fue la que me permitió conocerla, me permitió seguir en contacto con ustedes, le agradezco el haber manipulado mi mente todos estos días- Steve no pudo evitar el sonreír tiernamente, admiró y adoró cada palabra que su esposo había dicho en cuestión de minutos, su mano se dirigió lentamente a la cabeza del moreno, al estar en la frente de este sintió un calor intenso, Tony tenía fiebre, eso preocupo al rubio pero no dijo nada, solo siguió sonriendo y acariciando la frente del filántropo, le quería tanto, no pudo evitar llorar tras ver como los ojos de su amado se cerraban nuevamente por cansancio, le dolia todo esto, Peter tenia razón, a pesar de todo Steve jamás se perdonaria este suceso en sus vidas, solo dejo un beso en la frente caliente de Stark y se levantó yéndose de la habitación, realmente quería caminar un rato, quería ver el avance de su hijo, y pudo irse más tranquilo tras ver la cara dormida del filantropo, Tony aún no estaba del todo bien, aun se encontraba débil y sus defensas eran bajas, el veneno recorría cada vez más zonas del cuerpo del ojiavellana, Peter debía darse prisa...

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora