30: "Aferrándome a ti"

2.9K 141 35
                                    

Dedicaciones:
Lizu-kun blackroze8 stonershipperx Stony4ever Una_shipper_de_yaoi_ ForeverSaphira

Se podía sentir el calor de aquella habitación, las prendas de vestir se encontraban esparcidas por todo el lugar, no se sabía a qué hora habían comenzado a besarse con tanta lujuria y erotismo ¿Dónde había quedado la pureza del despertar de Tony?, la noche era fresca por fuera pero dentro de aquel lugar solo se podía sentir el calor de los besos de Steve y Tony...

-No sabes cuánto tiempo espere esto Tony

-Eso significa que eres el anciano más pervertido Steve

-Pero tu...Eres el que se deja tocar por este anciano ¿Verdad?

Steve volvió a atacar los labios del moreno, estaba desesperado, quería comerse ahí mismo todo el cuerpo de Tony, normalmente era lento, tierno y suave en la intimidad pero esta vez nada más que los ojos y cuerpo de Tony le importaba, acariciaba cada parte del torso desnudo de su amado con la mano derecha, mientras que con su boca y lengua se encargaba de saborear y explorar cada rincón de la cavidad bucal del moreno, la boca de Tony recibía con gusto el intruso húmedo de Rogers, ambas lenguas jugaban con ferocidad y deseo, ninguno deseaba perder el control sobre el otro, las manos cálidas de Tony recorrían la firme espalda del capitán, ya no recordaba la textura que la piel de su rubio esposo poseía, era la textura más perfecta que jamás había sentido, la mano de Rogers jugueteaba ahora con los pezones del filántropo, jugaba en círculos alrededor de ellos, con lentitud y suavidad Steve se recostó por completo en todo el cuerpo del ojiavellana, ambas pieles estaban en contacto absoluto, ambos podían sentir los nervios del otro, esta era su primera vez después de varias semanas de dolor y tormento, esta era su reconciliación...

Solo existía el silencio de la noche y los futuros gemidos que estaban a punto de comenzar...Con delicadeza Steve separo sus labios de los del moreno, solo los unía un hilo de saliva, la mirada de Tony lucia completamente excitada, el solo contacto de ambos miembros ya había excitado a ambos hombres, era un suave movimiento el que ahora realizaba Steve, subía y bajaba, frotaba ambos miembros con el mismo contacto, el uno contra el otro, se encontraba masturbando ambos penes sin las manos, era solo el movimiento de caderas que el rubio realizaba, tras ya tres años de matrimonio Steve ahora sabía qué hacer en esos momentos de intimidad...

Ahora se encontraba realizando el mismo movimiento pero esta vez mas rápido, eran embestidas que no existían era solo la masturbación de ambos miembros pero esto era igual de erótico y excitante para ambos, gemidos comenzaron a inundar aquella pequeña habitación, no había nadie cerca solo ellos dos, solo su demostración de amor mutuo

-Steve...ahh...esto se siente muy rico...Me encanta...dame más...quiero más- gemía Tony sin poder aguantar el calor que su cuerpo ahora trasmitía en todas direcciones

-Tony...Esto es nuevo...ahh...pero se siente tan bien...ahh...- ahora sus caderas se movían en círculos, tanta era la excitación que sentía que poso ambas manos en la cadera de millonario, solo se movía rápidamente en círculos, era la primera vez que experimentaban dicho cambio en la cama...

-Steve...ahh...ya no aguanto...Me quiero correr...Me correré Steve...Metete en mí ya...No me prepares...Solo metete...no aguanto más...Mi cuerpo te necesita Steve...

-Tony...Tony...Me quiero meter...no quiero dañarte...Ahhh...esto se siente tan bien...ahhh

-Solo metete...ahh...no me quiero correr a hasta sentirte dentro de mi...Steve...- el rubio solo obedeció, separo las piernas de Tony tanto como pudo las abrió, se mantuvo observando la cara de su amado, entro de una sola estocada

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora