Mas eran los gritos que abordaban aquella torre, los padres de Peter solo ansiaban conocer la verdad, lo que menos querían era que su hijo estuviera cerca de un asesino que solo acababa con vidas inocentes por dinero y nada más que eso, May había muerto en las manos de Wade y de nadie más...
-Escúchame bien Wade Wilson, si mi hijo se entera de esto que crees que pase?- amenazó Tony
-Le dirán?? [Ya valimos mierda!!! Joder!! No puedo creer que vallamos a perder el sexy trasero de nuestra arañita] (Solo eso les importa??!!, a mí me importa más fuera de eso!)
-crees que no lo aremos?? Nuestro hijo no merece estar al lado de un asesino, y que mejor que decírselo en tu presencia? - hablo Steve dirigiéndose al cuarto del menor, estaba decidido en ir y bajarlo a la sala, decirle la verdad, no le importaba ya nada, solo quería a su hijo lejos del mercenario, Wade permanecía sentado, no sabía qué hacer, no podía golpear a los padres de su pareja pero tampoco quería separarse de él...
-Detente...Detente!!!!- grito Wade, Steve obedeció y solo volteo a ver al dueño de dicha voz -Peter...[Joder no me digas que lo aras??] Peter...(Por fin!! Al fin no me voy arrepentir de estar en este cerebro!)
-Peter que?- pregunto Tony
-Peter...Es mi pareja! [la cagaste! Desde cuando eres haci?? Mierda!] (Tu cállate! El ama a Pete tu solo eres un maldito depravado sexual, hijo de Puta!)
-Vuélveme a repetir lo que dijiste -Ordeno Stark
-Peter es mi sexy-boy o bueno... el es mi amorcito! Y no me pueden alejar de el!
-...Vete- hablo Steve en voz baja
-no escuche que dijo??
-Que te vayas Wade!
-No me pueden separar de Pete! El es mi querido sexy-boy!
-Que no entiendes?? Vete!!!- esta vez grito Tony sacando a Wade por medio de una patada, para después dirigirse a su pareja que solo quedo viendo al suelo, su cara tenía una mezcla de emociones, se le podía notar el enojo, pero al mismo tiempo la confusión y...¿tristeza?
-Steve, amor, estas bien?- pregunto Tony acariciando la gran espalda de su amado
-Tony, vamos con Peter, quiero hablar con el
-Seguro que estas bien? Se te oye triste, tranquilo de seguro no llevan más de un mes, amor todo estará bien
-Vayamos con Peter, por favor- hablo Steve de manera decaída, Tony solo acepto y ambos se dirigieron al cuarto de su hijo, al abrir la puerta ahí estaba el, escuchando música con audífonos, y más que atento a un libro de estudio, muy típico de él, heredo el estudio de Tony y el amor a la lectura y a la educación de parte de Steve, después de todo ellos eran sus padres, tal vez no le dieron la vida pero le dieron algo hermoso...la oportunidad de seguir viviendo, los amaba más que a nada, no se perdonaría si alguien los llegase a lastimar...
-Papá, mamá, hola- sonrío- que paso? Porque mi madre tiene esa cara papá, más vale que no hayas hecho algo
-cómo crees hijo, yo amo a Steve como a nada de este mundo, de hecho, él quiere hablar contigo, bueno más bien los dos
-Claro! Qué pasa?- hablo el joven quitándose sus audífonos azules con tonos rojos- espero y no sea nada ma...-lo interrumpió Steve
-Eres pareja de Wade?- fue directo al grano- no quiero mentiras hijo, necesito la verdad, eres su pareja?- Peter solo se quedó congelado ¿podría decirles la verdad? ¿Cómo reaccionarían si recibieran un sí? ¿Por qué se lo preguntaron?, solo se quedó callado, no podía...-Hijo...no te quedes callado, confía en mí, sabes que te amo y solo quiero tu bien yo solo...- Peter lo había interrumpido esta vez
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanfictionDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...