Pasaron más de 3 horas desde que Tony se fue, Steve no podía dormir de tan solo imaginar que algo malo le había pasado a su castaño, solo permanecía recostado, los sonidos de la noche se mezclaban con el fresco aire que golpeaba la ventana de dicha habitación donde se encontraba el rubio, la luz de la luna reposaba en las sábanas blancas qué cubrían las piernas del preocupado ojiazul...
-"Donde estas?"- pensaba una y otra vez, la paciencia se acababa junto con la tranquilidad del capitán, su miedo era cada vez más grande, ¿donde estaría? ¿Qué estaría haciendo? Y lo más importante... Estaría solo? O acompañado?, rápidamente Steve apartó las sábanas qué lo cubrían, se colocó una chaqueta y un pantalón, tomo unos tenis deportivos y salió de la torre, debía encontrar a Stark, coloco las llaves en su motocicleta y arranco a toda prisa, las llantas de dicha moto resonaban en las calles, la luz de la luna era la única que se encontraba a tales horas de la noche, no se oía nada más que el canto de los grillos y la moto de Steve qué cada vez aumentaba más su velocidad, estaba desesperado por encontrarlo...
3:30 am era la hora en donde Steve se encontraba aun conduciendo, visitó cada bar, cada casino, cada hotel cinco estrellas y nada, no había rastro alguno del filantropo, no quéria pensar lo peor, ni siquiera volteaba a ver los hospitales, el no debía estar ahí dentro, postrado en una camilla, quería rendirse, pero no paraba de buscar, cada vereda estaba libre, cero rastro, por fin devía regresar, el sueño lo estaba noqueando, detuvo su moto y bajo un rato, se recostó sobre ella y volteo a todos lados...
-"Dime que estas bien"- pedía el rubio en pensamientos, la noche lo invadía y la luz de las calles eran sus sábanas, por fin en un mal giro su motocicleta callo en el pavimento y su cabeza igual, poco a poco se levantó y pudo visualizar al otro lado de una vereda un porsh, era negro y muy lujoso, digno de una diva, en su interior se visualizaba un hombre dormido sobre el volante, era el... Era Stark, Steve volvió a dejar caer su moto apenas levantandola, haber encontrado a Tony le importaba más que cualquier motocicleta...
-Stark?! - gritaba Steve sobre el cristal de la ventana del piloto, los ojos de Tony se abrieron de golpe y una sonrisa apareció en los labios de ambos hombres, Steve solo abrió la puerta del auto y sujeto a Stark en un abrazo
-Steve?... ¿Qué haces aquí? Sabes que siempre vuelvo a casa
-tenia miedo de que ahora fuera diferente, no me vuelvas a asustar de esa manera
-perdoname por preocuparte de esa forma, es solo que huí de dicha conversación cuando mencionaron la posibilidad de que fuéramos padres
-no quieres ¿verdad?- menciono Rogers separándose del abrazo
-Tengo miedo de ser un padre terrible, no quiero que Peter nos rechace o más bien, no me gustaría que se burlaran de el solo por que tu yo yo somos hombres, no viviría dignamente, constantemente sería la burla de su salón, ¿Qué clase de vida le daremos?
-te prometo que no pasará nada malo con el
-¿Tu quieres ser padre? ¿Verdad?
-... Si, siempre he deseado tener un bebé pero... No hay nada mejor que alegrarle la vida a un adolescente que ha sufrido demasiado, el pide una familia de regreso, pocos son como Peter, sus palabras demuestran dolor y soledad, nada me aria más feliz que ser su padre, confía en mi, se que serás un gran padre, no me importa lo que digan los demás, lo que importa es verlo sonreír, tu lograrás darle el calor de un hogar, date una oportunidad, si tu caes yo caeré contigo, siempre sostendre tu mano
-... Te odio anciano, tus palabras siempre me convencen eres el rey de los discursos, devemos irnos
-si, yo me voy en mi motocicleta tu conduce con cuidado, vamos
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanfictionDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...