33: Final!: Lo que siempre anhele fuiste Tú (2/2)

2.2K 121 27
                                    

Como prometí, hoy...Todo da un fin... (ADVERTENCIA...HARD EXTREMO :3 7u7 7w7 UwU) ah y por cierto...Saquen los pañuelos para llorar.

La sonrisa que se formó en la cara de Wade en el momento que le pedí que me hiciera suyo no era de sencillez o inocencia, demostraba maldad y lujuria desenfrenada en ella, sus ojos tomaron un color posesivo el cual me hacía delirar de la autoridad que demandaba sobre mi mirada y mi cuerpo...

-Como mi arañita me pida- volvió a lamer el lóbulo de mi oreja, nuevamente un escalofrió recorrió mi cuerpo en su totalidad, pego su rodilla en mi entrepierna y comenzó a moverla de atrás hacia delante y de manera circular sobre mi miembro el cual demandaba cada vez más atención

-Wade...Ahhh...- comencé a gemir en cuanto sentí su legua recorrer mi cuello, su saliva se encargaba de humedecer aquel delgado cuello que poseía, su mano derecha sostenia la mia, y su mano izquierda comenzó a jugar con mi ombligo demandando permiso para meter uno de sus dedos en mi pantalón y darle una pequeña caricia a mi pene

-Sé que te gusta Pete...-Se acercó a mi oído- Quiero que gimas sin pudor...No me importa quién nos oiga...Quiero oírte trasero sexy- en cuanto oí ese tono tan seductor y un pequeño vapor que salió del mismo sentí la manera rápida en la que comenzó a mover más y más su rodilla en mi miembro haciéndome delirar en lujuria, pronto su lengua jugaba con la mía, al principio fue un beso lujurioso pero ahora nuestras lenguas se encontraban afuera de nuestras bocas y jugaban con pudor y excitación, cerré mis ojos y disfrute de aquel beso húmedo que recibía de mi pareja, no sé cuándo ni como pero sus manos velozmente habían retirado mi cinturón y bajaron mis pantalones y boxers en su totalidad, yo lo ayude quitándome aquellos molestos tenis que no me servían en ese momento, mi lujuria y deseo habían sido despertados por Wade...

-Tu pene...Pete...Exige mucha atención...- Sus manos apretaron mi pene con fuerza y comenzaron a moverse, fue ahí cuando lo detuve...Como pude desabroche sus inmensos pantalones y le baje sus boxers dejando al descubierto aquella zona que tanto me volvía loco, tome su pene entre mis manos y comencé a masturbarlo con rapidez al mismo ritmo en que el me daba satisfacción a mi...Nuestras lenguas volvieron a jugar, esta vez dentro de nuestras bocas, gemía en sus labios y podía notar como eso le excitaba aún más, volví a gemir con más rudeza y oí como el igualitariamente gemía conmigo

-Wade...Aghh...metete...Te quiero dentro...Exijo satisfacción...Mételo...Aghh- estaba completamente segado con la lujuria, no me importaba manchar las paredes de mi casillero y las misma hojas de mis cuadernos con el semen de Wade y el mío...Solo lo quería a él en ese momento, ya tendría tiempo de limpiar

-Joder Pete me exitas, necesito prepararte antes...

-No...Metete de una vez, te quiero dentro...Metete ya...- no lo pensó dos veces y tomo mis piernas con sus manos y yo simplemente di un brinco y me posicione en su cadera rodeándola con mis delgadas piernas, pude sentir su mirada llena de lujuria tanto como yo, tomo su pene y sin previo aviso entro de una sola estocada en mi interior topándose y friccionándose con mis paredes de una manera ruda y rápida...Amaba tenerlo dentro de mí, espero un rato a que me acostumbrara y comenzó a moverse lenta y tortuosamente, ¡Cuánto odiaba que hiciera eso!

-Wade...Dame más rápido Wade...Y gemiré tal y como me lo pides amor...

-Eso quería escuchar Pete...-Sus caderas tomaron una velocidad extraordinaria y comenzó a moverse de atrás hacia delante, sacaba su miembro en su totalidad y lo volvía a meter nuevamente con firmeza, cuanto me excita este hombre...

-Dame más...Quiero más Wade...Ahí...- Su velocidad esta vez era bestial, mi espalda chocaba con la pared metálica de mi casillero sacando así aquel sonido metálico que tanto nos excitaba a Wade y a mí, me aferre con fuerza a su espalda y comencé a arañarla sin compasión alguna, mordí mis labios lleno de lujuria y logre sacarme sangre después de tanto morderme, sangre que disfruto lamer Wade para posteriormente lamer mis pezones y morderlos rudamente, nuevamente una de sus manos libres se dirigió a mi pene y comenzó a masturbarme al ritmo de sus deliciosas embestidas...

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora