Epílogo

3.3K 178 24
                                    

«Nada es para siempre» «Pero todo queda siempre marcado en la vida»

Ambos cuerpos tiemblan ante la inmensidad de la noche y del lugar, sus miradas se entrelazan buscando alguna señal de demostrar una y otra vez cuanto se aman, el pequeño cuerpo del moreno no deja de temblar ante el suave tacto de su rubio esposo, hoy fue un día hermoso e inolvidable para los dos, un día digno de jamás ser olvidado, exactamente era su cuarto aniversario...

-Steve...Tengo miedo...- menciono Tony en un jadeo lleno de excitación

-¿Por qué?- pregunto Rogers de igual manera que su amado

-Tengo miedo de morir...Antes solo era respeto a la muerte pero ahora es miedo...Miedo a que cuando ese día llegue tu y yo ya no estemos juntos, miedo a que nos separemos eternamente, miedo a jamás oír tu voz de nuevo, no quiero eso y lo sabes...Ni mucho menos después de este día...

-Jamás había te había visto de esta manera tan vulnerable...Amo verte de esta forma...

-Solo me pongo así cuando tenemos sexo...

-Por eso amo poseerte- cual experto volvió a unir sus labios con los de Stark en un beso apasionado y tranquilo, extendió su mano derecha hacia aquel cubículo donde se encontraban dos botellas de champán sin abrir refrescadas gracias a los hielos que se encontraban hasta el fondo, Steve tomo un hielo y volvió rápido al cuerpo de su amado, separo su boca y simplemente poso el hielo entre sus dientes y sus labios, lo presiono suavemente y comenzó a dejar un suave rastro del agua fresca que este desprendía por todo el torso de su moreno, bajaba con lentitud mientras dejaba que la boca y saliva del millonario chupara dos de sus dedos de manera erótica.

Tony solo se estremecía y gemía por culpa de la frialdad de aquel hielo que Steve no dejaba de pasear por su torso de manera traviesa, su cuerpo no dejaba de excitarse con cada línea dibujada con el agua, su miembro pedía urgentemente ayuda y atención, sus mejillas se encontraban completamente rojas, sus jadeos sacaban vapor sin querer, sus ojos no dejaban de brillar, su mirada no dejaba de observar el bello cielo que se encontraba sobre ellos ¿Dónde estaban? En el circo romano... ¿Cómo lo consiguieron? Tony lo hizo...Tony se encargó de todo...

La mano experta del ojiazul ahora sabia el cómo masturbar el miembro de su ojiavellana de tal manera que el filántropo caía cegado de lujuria y deseo, unió su pene con el de su esposo y los masturbo a ambos con el mismo ritmo bestial, ambos gemían en la boca del otro, no les importaba si algún turista los llegase a ver en aquel momento, solo les importaba entregarse de manera bestial...

El miembro de Steve entro con rapidez y rudeza al interior de Tony, no lo soporto más, Tony no le dejo esperar y comenzó rápido con la penetración, su lengua se enredaba con la de Stark en cada embestida, una y otra vez sin descanso alguno, su miembro salía por completo y volvía a invadir las paredes del genio millonario...

-Te amo Tony...Te amo...Ahhg...Amo tu interior...

-No...Yo te amo más...Ahhh dale...ahí que rico aaa...más...Más...- las uñas de Stark entraban en la piel de Rogers, lo arañaba sin piedad cada que sentía el miembro de su rubio entrar y salir salvajemente de su interior...

Steve retiro de su espalda la mano derecha de su esposo y la entrelazo con su mano izquierda...Esa era la misma mano donde Tony tenia aquel anillo de vibranium...Aquel bello anillo que su amado le había dado al finalizar su vuelo nocturno por toda Roma, aquel anillo que le había otorgado en medio de fuegos artificiales creados gracias a Wanda, un anillo creado por el mismo y por Visión...Nada mejor que eso...Nada mejor que aquella poesía que se le fue susurrada en su oído...

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora