31: "Tu Mundo, Mi mundo"

2.2K 135 66
                                    

El cielo de esa hora demostraba el atardecer, hoy por fin Peter salía de aquella camilla de hospital, aún seguía sorprendido por todo lo acontecido en aquellas últimas semanas, sonreía por haber logrado regresarle a Widow su felicidad con Bruce, a pesar de que la pelirroja jamás demostraba sentimientos por nadie ni por nada había logrado demostrar una nueva faceta jamás pensada de la misma, un periodo muy difícil de su vida había dado fin, ahora de lo único de lo que tenía ganas era de presumirle todo a la rubia mujer de Sharon, tenía ganas de demostrarle el fracaso de su elaborado plan para separar a Steve y Tony, pero no podía, ahora mismo su movimiento era nulo, sus brazos estaban cruzados en su abdomen, su mirada se perdía en aquellos brazos que lo sostenían elevado en el aire, Peter era cargado por los brazos de Wade, este último no le había permitido al menor el caminar hasta la torre Stark, que por cierto era su hogar, sabía perfectamente lo que la mente pervertida de Wade planeaba para esa noche...

-¿Puedes soltarme de una vez?- bufo Peter con molestia, a decir verdad odiaba ser cargado como una princesa, no era una mujer para dicha posición tan incómoda...

-No, tu eres mi princesa, y tus lindos y perfectamente sensuales pies no pueden pisar el sucio suelo- respondió Wade de manera infantil –Esta noche no te salvas...No te robe de las manos de tus padres por nada! Esta noche eres solo mío Sexy Boy- hablo nuevamente esta vez apretando con suavidad el trasero de Peter lo cual le provoco al castaño un serio problema de sonrojo

-Mi...Mis padres te van a matar...- hablaba de manera vergonzosa el menor- no fue la mejor manera de tomarme...- esta vez cerro los ojos recordando lo sucedido apenas hace dos horas en el hospital; Steve y Tony lo ayudaban a caminar cada uno sostenía un hombro de su pequeño, este último solo se sentía cansado y un poco débil, todavía sentía las balas en su cuerpo, no era una sensación muy cómoda para recordar, en un momento sintió mareo, sentía que perdía el equilibrio y que pronto se desmayaría... Con suavidad y delicadeza lo dejaron descansar en una silla, Tony tenía hambre y ganas de donas por lo cual se escapó a la cafetería, Steve, por lo contrario solo fue por un poco de agua para su hijo, el menor se quedó esperando a ver cuál de sus dos padres llegaba antes, hasta que sintió como alguien lo había metido en un costal sacado de quien sabe dónde... ¿Quién llevaba un costal a un Hospital? Solo Wade Wilson...

-Que bello robo! Mil veces mejor que el dinero!

-¿Y qué hiciste con mis padres si se puede saber?

-Los deje amarrados con cinta adhesiva dentro de un armario del hospital- Respondió Wade con cara pervertida- las Stoners deben agradecerme! Quien sabe lo que estén haciendo esos dos en estos momentos

-¿Stoners? Ahora si ya estas enfermo de la cabeza

-Eso desde siempre Sexy boy, las Stoners son las locas obsesivas al sexo entre tus padres...Como yo... [Huuu Stony, eso es bueno para el body] (Denme otro maldito cerebro!!!!)... Y también deje amarrados al gatito negro y al soldado malhumorado...Ya necesitaban una habitación! Y creo que también encerré al hombre pájaro y a la hormiga...Dios! Mucha homosexualidad para el body!

Tras mucho caminar por fin Wade había llegado a su destino; Su casa, abrió la puerta de una patada, con rapidez subió las escaleras y tras llegar a su habitación cerró la puerta con seguro, con cuidado recostó el suave cuerpo del menor en su cama y rápidamente se posiciono encima de él...

-Ni creas que te dejare hacerme todo lo que tienes en tu mente Wade!- reclamo Peter realmente molesto por la situación pero eso no le impedía el no salir y escapar de aquel lugar y quitarse el mercenario de encima, de cierta manera se le hacía raro que sus padres no estuvieran en esos momentos asesinando a Wade...

-Pete~ - exclamo Wade pegado en el torso del mencionado cual cachorro con su amo...- porque no me has perdonado...Hieres mi pobre corazoncito, te necesito a mi lado... eres más importante para mí que las chimichangas...- el joven castaño, por reflejo, empezó a acariciar con suavidad la cabeza de Wade, no podía molestarse con él, no quería que esa terrible pesadilla se hiciese realidad, cerro por un momento los ojos y volvió a su cabeza el recuerdo de su primera cita con Wade, sonrió tras dicho recuerdo...

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora