A veces decidir es algo difícil, un tormento para muchos, algunas veces la decisión tomada es la incorrecta, y se vive pensando en aquel error salido de tu boca, ¿pero qué hacer para salvar a lo que amas? ¿Mentir y hacerlo sufrir? ¿A pesar de salvarlo? O ¿decir la verdad y ver sufrimiento en tu vida ya que lo terminan dañando? ¿Qué decisión es la correcta?...Solo tú la eliges...Steve...
-¿A quién le dolería perder capitán? ¿Por qué no se digna a responder? ¿Tan difícil es decidir a quien ama y a quien no? Es una respuesta fácil, solo diga el nombre de Bucky o el de Tony, solo es eso, nada más...-Pregunto dicha voz, pero Steve solo callaba y abrazaba a su joven hijo el cual solo se rendía ante el dolor de descubrir que su pareja era el asesino de su tía...
-No me dignare a responder- dijo con voz firme
-eso me da a entender una cosa señor Rogers...no le importa perder a los dos...
-cállate!!! Tú no le aras nada a nadie!! Suficiente debes tener con herir a Peter!!
-Herirlo?? Herirlo??!!! Herida es la que su maldito hijo me ocasiono!! No sabe lo que hizo??!! Mato a mi padre!!- grito con euforia, Peter en un momento dejo las lágrimas aun lado y solo vagó en su mente... ¿A quién asesino? ¿El provoco la muerte de su tía? ¿El provoco su propio sufrimiento? '' ¿Quién eres?'' pensaba el joven, se soltó de los brazos de su madre y solo observo el techo, lugar donde debía estar aquel sujeto escondido...Empezó a caminar en dirección de Wade quien aún no quería decir ni una palabra, hasta que el menor estaba a escasos centímetros de el
-Sexy boy??- Peter no respondió, solo lo observo durante tres segundos y al cuarto arrebato del cinturón de este un arma, giro sobre sus talones y disparo al techo tres veces
Primera bala...
''Te odio imbécil, me arrebataste al hombre que amaba'' -Pensaba el joven de manera seca
Segunda bala...
''Regrésame a mis amigos, si Scott y Sam no despiertan no me arrepentiré de volverme un asesino''
Tercera y última bala...
''Ya sé quién eres...Hazle daño a mis padres y te mato con mis propias manos...Harry''
Tras estos tres pensamientos acompañados del ruido de los disparos solo hubo silencio en la sala, nadie podía entender la actitud del estudiante, y es que en la cabeza del joven había toda clase de pensamientos menos puros...
-No vas a salir imbécil??!! Es que acaso te arrepientes!!?? Pues de una vez te aviso...lárgate si aprecias tu asquerosa vida...
-Peter...-Se acercó Steve tratando de calmar la sangre hirviente de su retoño, cosa que no logro, nuevamente el estudiante se giró sobre sus talones y esta vez apunto a su padre ¿Tanto dolor estaba dentro de el?
-Mamá no te me acerques, quédate ahí, no quiero hacer algo de lo que me arrepienta después...-Los ojos del adolescente ya hacían vacíos...secos...sin vida...apagados...adoloridos, tal y como su dueño por dentro
-Peter! No trates de esa manera a Steve! Él es tu madre!!! Respétalo!- grito el filántropo, no quería que su esposo fuera asesinado por su hijo, sería la peor tortura de su vida, nuevamente Parker solo volteo hacia el
-Tú también cállate! Ya no mientan más! Ustedes sabían todo! De seguro inclusive contrataron a Wade para matar a mi tía y así poder adoptarme! Los creo capas!
-Que dices hijo...-hablo Steve- por favor no le agás daño a tu padre, si...lo sabíamos, él lo confeso todo el día que llegaron tarde- entonces sucedió, Peter recordó lo de aquella noche, sus gemidos mezclados con los de Wade en una unión de cuerpos única, sus uñas arañando la espalda de su dominante, aquel cálido Te amo que salió de ambos labios, los ojos de Peter solo se hundieron en agua salada que salió de sus lagrimales al recordar aquella noche, se había entregado por amor, le confeso todo, se abrió a él, varias veces lloro en su regazo, solo el mercenario conocía a fondo el corazón noble de Parker y ahora conocía la traición, como se sentía, igual que mil espinas alrededor de su cuerpo, fue engañado inclusive por sus amados padres...
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanficDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...