Dedicaciones <3 *-*:
DramaQueenEuge michimiran23 mika-xhan fabiola_is_a_penguin jennisosa06 (Próximo capitulo mas dedicaciones <3)-Señor Stark, Steve ya no esta
Lo sé Peggy, él fue a supervisar el despertar de Bucky, pero sé que nada malo pasara, sé que todo estará bien, pero aquí a mi lado esta mi pequeño hijo, mi orgullo...Peter
-Me siento orgullosa de lo que hoy es Steve y de lo que hoy es usted...Pero a pesar de todo...Sé que vendrán tormentas más fuertes antes de la calma señor Stark.
Porque???
-Hola papá- hablo con suavidad el joven mientras se sentaba en la cama a un lado del cuerpo de su padre aun dormido, porque Peter quería pensar eso, que Tony no estaba en coma, que su vida no corría ningún peligro solo estaba descansando por un rato - Yo sé que tu estas despierto, sé que aun puedes interactuar con mamá, cuando veo sus pláticas observo una ligera sonrisa ladina en tu rostro, tal vez él no lo note pero yo si...-La mano de Peter se extendió hasta por fin sostener una de las mejillas del filántropo y con suma suavidad y calma la empezó a acariciar, quería evitar llorar, no podía quebrarse enfrente de Tony, no podía hacerlo sentir mal, no podía demostrarle cuanto sufría por dentro...Pero era más que obvio el dolor del estudiante, cada caricia dada a su padre transmitía soledad, cariño y lo único que ahora vivía el joven...Dolor, dolor que rápidamente Tony detecto- No quiero mentirte papá...No sé qué hacer sin ti...Quiero desahogarme...Por favor permíteme hacerlo...-Simplemente se recostó en el torso descubierto de su padre y dejo que las lágrimas fluyeran, dejo verle al filántropo su dolor mientras ambos brazos lo rodeaban en un tierno abrazo, dejo que su padre calmara sus lágrimas con la simple calidez de su cuerpo...
Por otro lado Steve no pudo evitar tocarse el pecho en señal que algo andaba mal, podía sentir que uno de sus dos amores sufría, podía sentir el dolor del corazón de uno de ellos dos...Ese sentimiento y dolor era el mismo que ahora Tony sentía al contacto de cada lagrima de su pequeño, tal y como una conexión especial cual almas gemelas Steve pudo sentirlo, pero no podía regresar y darle un beso a su amado ahora tenía un asunto importante que resolver...El despertar de Bucky
-Steve ten mucho cuidado no sabemos que clase de mente tiene en estos momentos Bucky se precavido por favor- Pidió la pelirroja
-Tranquila agente Romanoff solo yo sé distinguir a mi amigo...-Hablaba el rubio mientras con pasos lentos poco a poco se acercaba al cuerpo recién sentado del pelinegro, al estar a solo dos escasos centímetros la mirada de Bucky se hiso presente ante los ojos del capitán, era una mirada fría e inevitablemente perdida, de manera suave Steve empezó a disminuir su tono de voz para pronunciar por fin su primer palabra para su amigo recién despertado... -Bucky...¿Sabes quién soy?- hablo señalando hacia sí mismo - ¿Sabes quiénes son ellos? ¿Te puedes acordar de...La Civil War? Pero más importante Bucky... ¿Sabes quién eres tú y como caíste ante este sueño criogénico?
-...Si, me puedo acordar de casi todo...Solo aun no tengo entendido algo... ¿Por qué desperté? Te pedí de favor que me volvieras a congelar, probablemente aún me buscan por crímenes que no cometí, los mismos que nos ayudaron deberían estar en prisión ¿Acaso escaparon? ¿Acaso no deberías ocultarte?
-Tranquilo amigo, todo está bien, muchas cosas han pasado desde que estas en el sueño criogénico, han pasado ya tres años desde la Civil War Bucky, pero tranquilo, tu nombre ha sido limpiado, también el mío y el de todos los que nos ayudaron, ahora todo está bien...Gracias a Stark- hablaba Steve de manera calmada mientras su mano derecha sostenía con suavidad el hombro del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanfictionDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...