32: "Completo Corazón."

1.9K 143 48
                                    

El lugar se encontraba obscuro, solo era iluminado por las luces de las velas rojas y azules que se encontraban en aquel sitio, la mirada azul de Steve se encontraba llena de brillo y de asombro, no sabría reconocer que era lo que sucedía en aquel lugar, solo había sido citado por su pareja, realmente deseaba saber que pasaría ¿Por qué lo había citado en un lugar así?

-¿Tony? ¿Amor estas aquí? Tony...

-Ahora Wanda- susurro el moreno para la joven que se encontraba a su lado, ambos estaban escondidos en un lugar lejano de dónde el rubio, la sorpresa de Tony...No lo incluiría a él...

-¿Tony estas aquí?- Volvió a gritar el rubio

-Veo que no ha cambiado nada a como lo recuerdo capitán...- hablo de repente una voz femenina, la cara de Steve se tornó a sorpresa total... No era posible, era prácticamente ilógico que volviera a oír aquella voz, giro su cuerpo con rapidez y entonces pudo observar lo que jamás pensó volvería a ver en su vida...

-¿Peggy?- pregunto formando una media sonrisa en sus labios, su primer amor estaba frente de él...Esto debía ser un sueño pero era real...La mejor realidad que podría vivir Rogers

-Steve...Pasa más de un siglo sin vernos y ¿solo puedes decir mi nombre?

-¿Cómo puede ser posible...? Tu...Habías fallecido hace más de tres años ¿Por qué estás aquí?- pregunto cada vez más y más sensible, pequeñas gotas de agua se acumulaban en sus bellos ojos, realmente deseaba ir y abrazarla como jamás había abrazado a nadie en su vida, necesitaba comprobar que era real, su sonrisa provoco que las gotas comenzaran a deslizarse por sus mejillas, trato inútilmente secarlas y alejarlas de su rostro, trataba de ocultar su alegría, su tristeza, sus verdaderas emociones que le provocaban dicho reencuentro...Enfrente estaba la única mujer a la que amo con sinceridad, se encontraba joven, tal y como el primer día que la conoció como agente, se veía igual de hermosa que como la recordaba

-No llores Steve...Todo está bien ahora...Aquí estoy...- hablaba la castaña mientras secaba las lágrimas del rubio... ¿Cómo podía secar las gotas de agua que los ojos de Rogers desprendían? Solo Tony y Wanda sabían...El regalo de Tony era cumplirle la promesa que una vez le había hecho a Peggy dentro de su coma y fuera de ella en el panteón, un día la visito sin que nadie se diera cuenta y se lo prometió igualmente... ''Te prometo que algún día bailaras con Steve'' ''Algún día le cumplirás el baile que le prometiste a Peggy, amor''

-Peggy...No sabes cuánto te he extrañado he deseado el jamás haberte perdido, me hacías tanta falta, varias veces me culpe tu muerte, me culpe el haberte dejado ir sin luchar por ti Peggy, trate de refugiarme en los brazos de tu sobrina pero no podía engañarte de esa manera, no podía engañarme a mi... Peggy... ¿Me concedes esta pieza?- pregunto acercando su mano hacia la de la castaña, una leve y suave música inundaba el lugar, las luces de las velas seguían brillando con intensidad, los ojos del rubio habían secado, la mirada de la agente brillaba con orgullo, brillaba de felicidad y cariño...Con tan solo el escuchar de la música, Steve se dio cuenta de lo más importante y bello del momento...Esa sorpresa, esa ilusión era gracias al amor de su vida...Era gracias al amor que su esposo Tony sentía por él, ese era el regalo que Tony había organizado desde hacía ya dos meses... ¿Cómo lo había logrado? No sabía, pero solo se llenaba de orgullo por su pareja, lo hacía amarlo con más intensidad, jamás se habría imaginado que Stark le había preparado todo esto...

Los pasos de ambos eran lentos, Steve aún era inexperto en los bailes, Peggy solo reía de los intentos del rubio por agarrar el paso, la coordinación no era perfecta pero el momento si, la melodía sonaba con tranquilidad, Peggy solo sonreía y admiraba el hombre que estaba frente a ella, Rogers igualmente gozaba del bailar con la mujer de su vida, gozaba del haber cumplido su promesa, gozaba del volver a tener en sus brazos a la mujer que le hizo creer en el amor...Pero había algo diferente en él, existía un pero que no le permitía estar del todo cómodo, existía algo que lo hacía más feliz...Pensaba en su esposo, pensaba en Tony, nunca se hubiera imaginado que lo extrañaría de esa manera aun gozando de un baile con la castaña...

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora