Dedicaciones:
AbioBebeRios FelipeHdzRmz GabrielaGorosito Iron-Girl27 Jonathan8007"Mamá
te pido y no te preocupes por mi...Sé que te preguntas mi perecedero o a donde me dirijo, lamento hacer esto pero no te lo diré...Sé que tratarías de buscarme y alejarme de todo peligro, tranquilo, ya se cuidarme solo, he cumplido veinte años de edad, y a pesar de mis años aun recibo tu beso de buenas noches porque eres el mejor padre que pude tener Steve, te pido y confíes en mi...Ahora más que nunca mi padre nos necesita fuertes, tranquilo, a él igualmente le deje una carta, él también sabe que no estaré un tiempo contigo mamá, cuídate por favor, regresare pronto...Y te prometo que tras mi regreso mi padre despertara, es una promesa Steve, vuelvo a repetirlo...Cuídate...Tal vez no exista retorno en mi viaje, y sabes a lo que me refiero, pero estaré bien, ya es hora de volver a ver tu sonrisa blanquecina, no importa mi felicidad, porque mi felicidad es la tuya con la de mi padre...
Te ama...Peter, Tu Hijo.''
Tras la lectura de aquel escrito que aún tenía en sus manos Steve no pudo evitar sonreír conmovido...Su hijo se había vuelto un gran hombre...Ya no lo reconocía casi...Aun vagaba por su mente el primer momento en que lo conoció, lamentablemente había sido en aquella guerra pero pronto lo conoció de una manera digna, pero no todo era como él creía...El Peter que Steve conoció no era el mismo que había conocido su esposo...Este Peter era más sombrío, su mirada solo irradiaba tristeza y soledad, ahora ya no era así...
-Amor...Peter se ha vuelto un hombre diferente, más maduro, noble y fuerte... ¿Te acuerdas de su mirada? Era obscura y solo irradiaba soledad y llanto...ahora es más fuerte, sus ojos ahora incluyen un brillo que jamás había visto en mi vida...Un brillo como el tuyo- hablaba Steve al cuerpo del moreno, hoy había ido a visitarlo...Peter ya no estaba, ahora mismo estaba a punto de partir en la búsqueda de Bruce...
-Pronto Steve...Pronto...
Nuestro hijo siguió tu ejemplo capitán, Peter es un buen hombre gracias a ti no gracias a mi...
-Aun así sigo viendo dentro de su mirada que aún le falta algo para ser cada vez más feliz y fuerte...Tu sabes perfectamente de que hablo...Aun me acuerdo cuando Peter decía estar enamorado de aquella chica...Gwen Stacy, ¿Te acuerdas de la cara que ponía cada vez que venía a visitarnos o escuchaba su nombre? Me daba risa al verlo enamorado...Pero luego todo cambio tras la llegada de aquella otra joven...Mary Jane Watson, la cabeza de Peter solo se encontraba en ese terrible lio, no tenía la menor idea de a quien elegir...Tu decías que la mejor opción era Mary Jane, yo apoyaba a Gwen la creía más digna de Peter...Cada quien tenía su consentida, era muy divertido para nuestros amigos el vernos gritar a cada rato, tú el nombre de la pelirroja y yo el de la rubia...
-Natasha me mostro una grabación de aquellos tiempos, y Steve tiene toda la razón, era muy divertido verlos así- hablo Bucky al moreno mientras entraba a la habitación y se colocaba aún lado del rubio
No toques a mi Steve, tú perdiste, yo gane, punto para la diva...
-Gracias por venir Bucky- hablo el rubio
-Sabes perfectamente que puedes contar conmigo siempre...Al igual que Tony
-¿Y Peter?
-Ya no está aquí, ahora mismo acaba de emprender viaje a su misión, tranquilo, no va solo, cuenta con nuestro apoyo
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanficDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...