15: "Felicidad o Problemas?" (1/2)

3.5K 193 25
                                    

Ya han pasado tres meses desde la cita entre Peter y Wade, actualmente llevan una ¡¡¿Amistad?!! Demasiada rara al punto de vista de sus sobreprotectores padres, ¿Pero quien no hiba a ser tan sobreprotector si Wade a cada rato parecía estar a punto de violar a Peter?

-Puta madre! Aquí va una sexy interrupción escritora ...¿Quien se va a resistir al sensual cuerpo del chico?...Exacto! Nadie! Ahora si puedes continuar con esta zukulentura, y ustedes...Disfruten la función!

Ok?...Continuando con la historia...En cada una de las salidas de ambos hombres siempre debían asistir sus padres en modo vigilancia, no había día en él que Steve y Tony no asistieran a las reuniones de aquellos dos, siempre era lo mismo; Wade tratando de manosear a Peter quien solo no se daba cuenta de nada, terminaba golpeado por quien sabe que cosas y solo se alejaba poco del chico, hací fue durante tres meses, hasta apenas hace unas dos semanas que Peter por fin había logrado entrar a la universidad, ese día seria inmortal, ¿Quien olvidaria él increíble enfrentamiento entre Steve y Tony vs Wade? Quedo grabado en cada red social del mundo, peor aun...quedo grabado en él celular de Natasha!;

Después del discurso de bienvenida hacia los nuevos alumnos todos aplaudieron las palabras sabias de Peter, expresándose libremente después de tanto ensayar palabra por palabra logro un discurso conmovedor; "La vida es una mentira, una ilusión inexistente pero que en cierto punto logra hacernos feliz, logra que seamos sometidos a miles de experiencias que jamas nos dejaran en él camino del fin de la vida, por eso no cuentes los días, has que los días cuenten o un día él sueño llegara a su final y es él momento en que te deveras preguntar ¿Hice felices a los demás? ¿Cumpli mis metas? ¿Realize mi sueño? Pero lo mas importante es la respuesta...esa debe ser solo una...¡Si! Nunca debemos huir de la Civil War, esa es nuestra mayor misión...Continuar aun Después de la Civil War, después de traiciones y derrotas, esa es la única verdad en esta mentira"
Sabias palabras dichas aquel momento enorgullecieron a los padres del joven quienes fueron a darle un cálido abrazo, mientras que ellos se retiraban a saludar a los demás compañeros de su joven hijo, un mercenario se atrevió a abrazar a Peter, era Wade, Peter no lo impidió y acepto dicho abrazo de su "Amigo", durante esa cercanía de cuerpos en la mente y cuerpo de Wade solo subía un poco la "Calentura"

-[Hay Puta madre! Es tan jodidamente sexy! Necesito tocar ese trasero tan...grande!] (Controlen sus malditas hormonas! Están sus padres! Es él primer día universitario del chico! Joder aunque sea aganme caso hoy!) [No le agas caso! Tu solo toca!] Quieren callarse de una puta vez!?- grito Wade

-Que ocurre Wade?- pregunto Peter

-Nada son solo las voces de mi cabeza!, solo sigamos con él abrazo...sigamos hací...cuerpo a cuerpo...

-Tu maldito pervertido! Suelta a mi hijo!- grito Stark al darse cuenta que a Wade solo le faltaban 2cm para tocar la parte trasera de Peter

-espera...¡¡Que!!?? ¡querias tocarme!?? Maldito Pervertido!!!- grito Peter separándose de Wade de manera rapida dejando ver su enfadado y sonrojado rostro

-De eso yo me encargo! Nadie le quita la inocencia a mi hijo!- apareció Steve enfrente de Tony, ambos preparandose para la peor vergüenza de Peter y del resto del país...la pelea de dos sobreprotectores padres y un pervertido mal hablado, según Steve...

-Mierda! [Ya valió! Y ahora que madres haremos?! Puta calentura!] (Alguien que me de otro cerebro!! Ya no puedo con estos dos!) Tu te callas!

-A quien le dices que se calle!?

-A mi puta cabeza!

-Lenguaje!!- grito por ultimo Steve antes de que su pareja y él se lanzaran sobre Wade Wilson comenzando una pelea demasiado vergonzosa y real entre esos tres, mientras él publico solo grababa dicha escena, no paso ni siquiera una semana y dicho vídeo se encontraba ahora en cada red social del mundo, aunque Steve no conociera nada de eso se daba cuenta que era grabe ya que Stark siempre andaba pegado a su celular y computadora...

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora