23: "No trates de mentir"

2.3K 164 71
                                    


Dedicaciones:
Mara-29 NizaFabiolaCaamalTah CamilaGallardoAlmeid Dekya-irmiix MelissaReyesHorta <3 (⌒▽⌒)😍 (Próximo Capitulo más dedicaciones)

Aun sonries ¿Verdad?, tus dientes blanquecinos se demuestran en aquella sonrisa que das de oreja a oreja, aún miras con emoción aquella fotografía entre tus dedos...Es una fotografía de Steve Rogers ¿Verdad? Aún no te puedes creer que te haya besado frente a sus amigos, aun no puedes olvidar aquel sabor cereza que desprendían aquellos labios rojos manchados con tu lápiz labial...

¿Acaso te has enamorado de Steve?

¡Pero claro que si Sharon!

Te has enamorado de la inocencia del capitán pero no sabes de sus sentimientos hacia ti...Es entonces cuando se te borra la sonrisa... ¿Realmente me amas? Te preguntas, ¿Por qué me beso? Vuelves a preguntarte... ¿Seré la única en su corazón? Te cuestionas finalmente... Entonces reaccionas y te sientes mal... ¿Sabes por qué te sientes mal, no? Acabas de recordar con tristeza que el corazón de Steve pertenece a tu tía...Peggy Carten, entonces te levantas del sofá en el que estabas y caminas por la torre... Caminas y caminas, solo deseas encontrar al capitán y conocer lo que realmente siente por ti, deseas gritarle todo... ¡Te amo Steve! Es lo que ahora formula tu boca para cuando estés enfrente del rubio.

Te encuentras a Natasha, la saludas y te pregunta ¿A dónde vas? Decides platicarle entonces toda la verdad, le platicas que vas decidida a declararte ante Rogers... ¿Qué ha pasado? La cara de la pelirroja cambio a una de horror, te advierte que no lo busques y te aconseja el regresar, solamente te enojas y decides ignorarla retomando al instante tu camino.

Tus tacones resuenan por la inmensidad del lugar, aumentas la velocidad de tus pasos, acomodas tu falda y tu blusa deseando por fin llegar...

¿Qué pasa? ¿Acaso Steve no está en su habitación? Ya has tocado cinco veces y aun así no hay respuesta, te decepcionas al pensar que tu plan fracaso, te pones a pensar donde podría estar...Es entonces cuando recuerdas que hace dos semanas Steve regreso por fin, y el primero en recibirlo con los brazos abiertos fue Stark, una idea inunda tu cabeza acerca del perecedero del ojiazul...Puede que este con Tony en su taller.

Te enfilas nuevamente, esta vez en dirección de aquel taller, el camino se te hacia interminable, toda persona o amigo que te encontrabas durante la caminata te advertían lo mismo ya dicho por Romanoff, a cada uno lo ignoraste cada vez más y más irritada pero después de todo al fin has llegado a tu destino...Ahora estas de frente en aquel taller...Recibes por última vez una advertencia, esta vez dada por Wanda y su pareja Visión, nuevamente lo ignoras a pesar que te piden de la manera más amable y calmada posible que te retires

¡Nada más mira hasta donde llego tu ignorancia, arrogancia y orgullo Sharon! ¿¡Por qué demonios te quedas ahí parada!? ¿Tanto amas humillarte más de lo que ya estás?...Por no oír las advertencias, por creerte la única diosa en este planeta ahora mismo estas observando la hermosa manera en como Steve carga a Tony entre sus brazos y lo besa con dulzura entre lágrimas de dolor después de todo lo que estuvieron alejados, ahora observas como los brazos del castaño se enredan en el cuello de SU Steve, ahora miras como sus labios se mueven con sincronía y amor...A ti no te beso de esa forma tan hermosa ¿Verdad?

¡Siempre supiste que existía algo más entre el filántropo y el rubio que solo amistad! ¡Esa carta no se la escribes a cualquier persona! ¡Esa mirada de dolor que Steve tenía durante la Civil War sabias perfectamente que era por el dolor que sentía al pelear con la persona que más amaba! ¡Sabias el nombre de la persona que mas amaba!

Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora