Conforme el abrazo calmaba Steve, stark sentía en su interior una extraña sensación, jamás pensó en la intensidad de aquel abrazo, por su parte Steve se sentía protegido, a pesar de ser el capitán américa debía admitir que ese abrazo lo hacía sentir un niño débil que aún necesita protección, sensación que aún era rara ante Rogers.
-Ven!, les dije que se amaban- dijo Scott señalando la escena desde la parte baja de las celdas
-Gracias stark- dijo finalmente Steve para salir de aquel abrazo, cosa que stark no permitió y lo abrazo más fuerte aun, tony no entendía porque no dejaba salir a Steve de sus brazos, pero si algo sabia era que quería seguir ese momento junto a Rogers -Stark, ya puedes detenerte- repitió Steve logrando zafarse de los grandes brazos de stark
-Lo siento...ya te sientes mejor?
-Si de todos modos gracias tony, me debo ir nos vemos después, no le digas a nadie lo que ocurrió aquí ok?
-Claro no le diré a nadie que necesitaste de un abrazo mío para estar tranquilo- dijo stark de forma burlona logrando una risilla de parte de Steve para después retirarse de la celda no sin antes despedir a Pietro y a los demás.
-yo también me retiro...no le digan ustedes a nadie lo que vieron o se enfrentaran a mi
-No te preocupes no diré nada de su relación- Se burló Scott, stark solo lo fulmino con la mirada y se fue a la torre de los vengadores, por sí mismo Rogers regreso con chala, durante el trayecto de ambos no podían de dejar de pensar en el abrazo que se dieron el uno al otro, ¿no se suponía que se odiaban? ¿Por qué a ambos les gusto el abrazo?, el primero al llegar a su destino fue stark quien agarro una muda de ropa y se dio un baño de agua tibia dejando en su mente pensamientos que él jamás creyó tener dentro de sí.
-Por qué me sentí tan bien al abrazar al anciano?, será que el...NO! todo menos eso stark! tu amas a pepper! ella es la única que puedes tener en mente y en tu corazón, habías prometido no olvidarla ni traicionarla, a pesar de que ahora no este junto a mi ella sigue siendo mi único amor.- solo podía pelearse con sus propios pensamientos, al salir del baño se sirvió un poco de whisky en un vaso con hielos, para su mala suerte no estaba visión él era el único con quien podía platicar más abiertamente sobre sus problemas, por lo que solo se acomodó en el sofá y encendió el televisor, por su parte Steve se sentía avergonzado por su comportamiento de niño asustado frente a la persona que más despreciaba pero que en cierta parte logro volverle a hacerle sonreír, ambos se encontraban confundidos a cerca de ciertas reacciones que fueron provocadas por el momento, tal vez no se odiaban tanto como creían.
Mientras stark y Rogers se encontraban confundidos, por otra parte no muy lejana se encontraban Pietro y Clint junto con Wanda conversando acerca de diversos temas que lograban hacer que el trio sonriera nuevamente por la inesperada llegada del corredor.
-Me alegro de que estés aquí conmigo de regreso no tienes ni la menor idea de cuánto te extrañe hermano- decía Wanda mientras abrazaba a su hermano mayor, la felicidad que sentía era demasiado para su cuerpo el cual por acción propia dejo observar lagrimas cristalinas de parte de la bruja.
-Tranquila Wanda, Pietro ahora está bien, está de regreso, borra esas lágrimas de tu cara- opino Clint mientras limpiaba la cara de la menor quien ya había soltado al peliplateado -ves? así estas mejor-
-Wanda...me permitirías hablar a solas con Clint?
-Claro! por mí no se preocupen, nos vemos Pietro, bay Clint- dicho esto, la joven bruja se retiró del lugar dejando al corredor y al arquero solos en un pequeño parque de la ciudad
-Gracias por cuidar tan bien de mi hermana durante mi ausencia Barton.
-no necesitas agradecerme, solo lo hice porque Wanda ahora forma parte importante de mi vida, y como no cuidarla si es la hermana de quien dio su vida por mí, en todo caso gracias a ti Mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanficDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...