-En coma?? Tony...ha caído en coma??- se preguntaba una y otra vez el Capitán, no quería aceptarlo pues dichas situaciones medicas inclusive llegaban a durar años, su voz sonaba quebradiza, enfrente de él estaba el cuerpo de su amado inmóvil, aun con ojos cerrados, los enfermeros solo optaron por cubrir el cuerpo y torso del filántropo con una suave sabana celeste, dedicaron una mirada de dolor al rubio el cual solo permanecía parado en la entrada de aquella habitación y simplemente se retiraron, pasaban a un lado de Steve, algunos llegaron a palmearle la espalda en busca de calmar el dolor que ahora poseía el ojiazul...
Por favor...regrésame con Steve, quiero estar con él...Me necesita...
-Señor Stark por favor, debe entender que todo es a su tiempo, no puedo regresarlo de nuevo a su cuerpo, esto sucedió por negligencia de parte de Steve...No quiero culparlo pero el provoco esto, por favor no sollocé, no intente llorar...
Peggy...Necesito de Steve, quiero abrazarlo...besarlo, necesito de su calor, no quiero estar en coma, él está frente de mí, sus ojos demuestran dolor...está dolido, quiero verlo sonreír, odio verlo con esa cara...
-Hola Tony...-Hablo Rogers de manera adolorida acercándose aún más a la cama de su esposo, al estar a escasos centímetros de su piel simplemente lo tomo de una mano empezando a acariciarla de manera suave evitando llorar en el acto...
Hola Steve...
-¿Sabes?...Muchas veces pensé que me dolía la muerte de Peggy, pero ahora veo que me equivoque...Nada se compara al dolor que hoy tengo dentro de mí...Confío en que me puedes oír por eso quiero decirte que...Te amo...Que te necesito a mí lado, no soporto la noticia de tu estado, no quiero que estés en coma...Te necesito Tony, muchas veces pensé que te daba todo mi amor, pero nunca me di cuenta que muchas más veces te deje solo, te abandone en esta ocasión...Fui tan idiota y te grite que me dolería más el perder a Bucky...Pero él no me importa...Pensé que al gritar eso estarías a salvo pero solo logre lastimarte, solo logre traerte aquí, y ahora sufro, Peter te extraña, te necesita, no puedo hacerlo solo, regresa...solo eso pido...que vuelvas, Te extraño Tony...Te extraño- Solo logro evitar el caer de dos lagrimas pero de ahí en adelante su rostro poso en el torso de su amado, sus lágrimas se deslizaban alrededor del pecho del moreno, su mano solo acariciaba la mano de su amado, mientras su brazo izquierdo mantenía al filántropo abrazado de su cintura, tanto era la necesidad de volverlo a ver, de volver a ver aquellos ojos avellana y aquella sonrisa blanquecina...
Por favor no llores Steve...no sabes cómo me duele el verte así...aquí estoy...estoy bien...estoy para ti...No llores amor...Te amo, por favor date cuenta que no estás solo...Te acuerdas de lo que me dijiste aquella vez?...Tu y yo juntos aun en la siguiente vida...Es así, aun en la otra vida te seguiré...Peggy por favor...ayúdame...
-Peter... ¿Estas bien?- Pregunto Scott al ver al joven mientras observaba la conmovedora escena de sus padres reteniendo lágrimas en sus ojos
-Sí, Scott- limpio sus lágrimas- estoy bien, pero sabes...a veces me pregunto si yo también puse de mi parte para ser una buena familia, me pregunto si esto estaría pasando si jamás hubiera llegado a su vida, ¿Estarían juntos y felices en estos momentos si jamás hubieran decidido adoptarme?
-No pienses esto Peter, tu eres de hecho lo que hace los días del capitán y de Stark aún más felices, eres su orgullo, tú también deberías estar agradecido con la vida por darte a unos padres tan maravillosos
-Gracias Scott, Cassie tiene la suerte de tener a un excelente padre como tú, es muy afortunada
-Gracias Pet, tu igualmente eres una gran persona, ¿qué piensas hacer ahora? No puedes interrumpir a Steve, si quieres podemos ir a caminar o pasarlo con los demás
ESTÁS LEYENDO
Después De Civil War «Stony» #StonyAwards2016
FanfictionDespués de observar como bucky cerraba nuevamente sus ojos entrando de nuevo a un sueño eterno, steve no puede ocultar sentir dolor por su amigo pero mas que nada...no puede ocultar sentir aun mas dolor de no estar con quien devía, con quien extraña...