Caminamos hasta llegar a la entrada de la sexta zona, vimos que era como una pequeña isla, ningún zombie podría llegar a ella.
Para poder llegar a ella, había un teleférico, era más cavernícola que como eran hacen unos años, para poder hacerlo mover tenías que cortar una soga y supongo que con la gravedad descendías, pero el problema es que había muchos zombies alrededor del teleférico.
— ¿Entonces cuál es el plan?
Vi todas nuestras posibilidades, pero la que más me gustaba era la siguiente.
— ¿Tomaste el arco de Mack?
Brenda levantó el arco, sinceramente era horrible esto, no sé cómo podía pensar o seguir cuando mi hermana mayor acababa de morir, pero teníamos que ser fuertes para lograr llegar la sexta zona y ser libres y seguir viviendo por ella.
—Bien, escucha podemos activar este aparato, —Les enseñé el aparato que producía ruidos estruendosos. — lo lanzamos hasta el otro extremo con el arco, así ya no habrán tantos zombies y lograremos huir.
—Sí.
—Sí. —Dijo Brenda.
Las dos asintieron, se pusieron más cerca y en sus manos tenía las armas.
Respiré profundamente mientras ponía el aparato, cuando vi mi objetivo Lia encendió el artefacto mientras que yo soltaba la cuerda y este salía volando hasta el otro extremo, muchos zombies se estaban dirigiendo hacía nosotros, pero después volteaban y se iban al otro extremo.
Muchos zombies se quedaban esperando era como si supieran que era un trampa.
—Ahora. —Les dije en un susurro.
Corrimos lo más veloz que podíamos, logramos llegar lejos, disparábamos y matábamos a todos los zombies que estaba en frente de nosotros.
Hasta que me tacleó y estábamos peleando, tenía la escopeta en medio para que no me comiera, Brenda le encajó un cuchillo y su sangre me manchó en la cara.
Me lo quité de encima.
—Gracias Brenda.
Seguimos caminando, un zombie venía a la izquierda, le aventé el machete y lo decapité.
Íbamos demasiado bien, habíamos matado a casi todos, cuando un zombie tacleó a Lia.
Corrí hasta ella para salvarla.
— ¡JASON!
Voltee y vi a Brenda que un zombie la estaba agarrando de la chamarra.
— ¡Jason, ayúdala! —Dijo Lia.
Corrí hasta Brenda, con la pistola le volé la cabeza al zombie.
Voltee y le disparé al zombie en la cabeza.
Lia empujó al zombie, se levantó y se cubrió los brazos.
— ¿Estas bien? —Le pregunté.
—Sí.
— ¿Y tú Brenda?
—Estoy bien.
Los dos corrimos y matamos a todos los zombies, logramos llegar al teleférico, subí a Brenda y le di las cosas, después me subí yo.
—Vamos Lia.
Ella se quedó viéndonos y comenzó a llorar.
—No puedo ir con ustedes.
— ¿De qué hablas? —Dije.
—Me acaban de morder.
Ella se levantó la manga y pude ver una mordida.
—No, no. Lia....
—Ustedes tienen que continuar sin mí, yo estaré bien.
—No, serás un zombie. —Dijo Brenda con lágrimas.
—Escuchen está bien, ustedes vayan, yo trataré de sobrevivir lo más que pueda, los amo demasiado a mi hermanita menor y a mi primer amor.
Ella nos abrazó.
—Váyanse antes de que sea demasiado duro.
Yo le di un beso en la boca, ese sería nuestro último beso, ese beso fue tan largo como pudimos, fue un poco húmedo porque los dos estábamos llorando, esa sería la última vez que la vería, la última vez que la besaría.
—Lia.... Te amo con mi vida y nunca te olvidaré, fuiste mi primer amor, te amé mucho y no te quiero perder.... Eres lo mejor que ha pasado en mi vida.
—Jason, sé que podrás superar todo esto, eres fuerte y tienes que serlo, por ti y por Brenda...
Brenda abrazó a Lia.
—Siempre te querré hermana mayor.
Todos estábamos llorando, le di mi escopeta.
—Jason... No.
—Tómala, para que protejas.
—Odio las despedidas así que solo haré esto.
Ella cortó la soga y la canastilla descendió rápidamente.
—Adiós Lia. —Dije.
Brenda me abrazó fuertemente, logramos aterrizar en tierra, fue demasiado duro la caída, nos salimos de la canastilla.
Dos chicos llegaron armados y se nos acercaron.
—Bienvenidos a la sexta zona.
N/A
Este es el hermoso final, no habrá epílogo porque creo que así debe de terminar el libro :3
#YOLO
ESTÁS LEYENDO
The sixth zone #BEAwards2016 #SparkleAwards2016 #ZafiroAwards2017
PertualanganÉl mundo esta devastado, hace 5 años una infección acabó con parte del mundo, muchos morían, pero volvían a revivir, cuando esas personas regresaban de la muerte, ya no sentían dolor y no podían hablar, solo comían carne humana y caminaban lentamen...