— ¡Daryl, tienes que levantarte! —gritó Carol desesperada, no sabía cómo iban a salir de ahí, no estaba segura si Rick y el resto del grupo aparecerían para ayudarlos a escapar de la enorme horda de caminantes que se encontraba detrás de ellos, con un poco más de esfuerzo levantó nuevamente a Daryl del suelo, para después pasar un brazo en su hombro. Daryl había quedado atrapado en ese edificio 5 días atrás, Carol no sabía cómo había llegado hasta ahí, pero le pareció morirse cuando encontró a Daryl desmayado en el piso de una pequeña bodega, con un charco de sangre debajo de su pierna.
— ¡Tienes que dejarme o ambos moriremos! —, Estalló Daryl dándose la vuelta y derrumbando a los caminantes que podía con su ballesta, sintió como Carol lo agarraba con más fuerza y caminaba más rápido hacia la salida, no quería perderla, ni aunque eso significara que terminara la vida para él, no quería que ella muriera devorada por los caminantes por su culpa. La amaba demasiado para eso. Era una lástima que él nunca se lo hubiera dicho abiertamente a Carol, tal vez si se lo hubiera dicho antes hubieran aprovechado el poco tiempo que tenían juntos.
—Vas a salir de aquí—dijo Carol con voz cansada y dirigiéndose a las escaleras más cercanas.
—Si no lo logramos... —Daryl tragó saliva algo nervioso, era un pena que tuvo que tener una docena de caminantes detrás de él para decirle a Carol lo que sentía por ella—si no lo logramos —, tartamudeó Daryl con la garganta cada vez más seca, Carol se detuvo un momento y lo miro a ojos.
—Lose, yo también habría querido decírtelo antes—, admitió Carol tomando a Daryl con la guardia baja.
—Esto hace que el "mejor tarde que nunca" suene como una completa mierda—dijo Daryl soltando un suspiro de fastidio, Carol le sonrió con tristeza y beso con ternura los labios de Daryl.
—Como me hubiera gustado hacer esto antes—suspiró Carol separándose con brusquedad de los labios de Daryl para después pasar nuevamente su brazo por el hombro de Daryl para que se apoyara. El corazón de ambos latía cada vez más conforme se acercaban los caminantes arrastrándose por las escaleras, solo hacía falta un par de metros para que un caminante se lanzara sobre ellos y ambos murieran, entonces Daryl lo oyó.
Y Fue la cosa más horrible que jamás había escuchado, el grito de dolor de Carol de un lado de él, un caminante se había adelantado y mordió la pierna de Carol. Daryl apenas reacciono, y con el brazo en donde no estaba apoyado le disparo al caminante en la cabeza, el terror de perderla se apodero de él y con las manos temblorosas empezó a buscar un cuchillo para cortar la pierna de Carol.
—No tenemos tiempo para emputar la pierna ¡Tienes que salir de aquí! —, Gritó Carol con lágrimas en los ojos, Daryl instantáneamente agarró a Carol con fuerza no la dejaría ir, no ahora— después de bajar las escaleras hay una salida de emergencia que te llevara directamente al exterior, solo a un par de metros está el carro en el que llegue aquí. —Suplicó Carol tratando de soltarse de su agarre.
— ¡No te soltare! Falta poco, solo aguanta por favor—susurró Daryl en voz baja podía sentir las lágrimas picándole los ojos y un dolor desgarrador en su pecho. Carol asintió levemente con la cabeza, pues sabía que él jamás la soltaría, aunque eso significaría la muerte posible de ambos, el jamás la dejaría ir, Después de bajar unos cuantos escalones, ambos pidieron ver la salida del corredor, Daryl sentía cada vez más que Carol se aferraba con más fuerza a su brazo, empezaba a debilitarse sin que él pudiera hacer nada, cuando ambos salieron del edificio, Daryl colocó a Carol con delicadeza en el suelo y atranco la puerta.
—No soportara mucho. — dijo Carol al ver como todos los dedos de los caminantes sobresalían de la puerta.
—Cortare primero tu pierna, toma esto—, Daryl le entrego una pequeña botella de alcohol, no bajaría el dolor pero era lo único que había en la pequeña mochila de Carol junto con unas vendas, Carol lo miro con tristeza y beso una vez más sus labios, lo sintió temblar y se separó con suavidad de él.
—Te voy a salvar Carol, lo prometo.—susurró Daryl a un a unos centímetros de sus labios—No mires.— antes de que Carol pudiera decir algo más, Daryl comenzó a cortar su debajo de su rodilla con fuerza, Carol ahogo un grito de dolor y apretó la mandíbula, un dolor agobiante la envolvió y deseo morirse en un instante cuando vio una parte de su pierna en el suelo, la sangre brotaba de una forma exagerada y empezaba a debilitarse cada vez más, rápidamente Daryl detuvo la sangre envolviendo la herida con la venda, el corazón le latía cada vez más rápido, tenía que llevarla a casa, tenía que quedarse con él.
—Te llevare a casa Carol solo tienes que aguantar un poco más—dijo Daryl ayudándola a levantarse. Miró a su alrededor en busca del carro en el que viajo Carol, no tardó mucho en encontrarlo un carro pequeño que estaba solo a un par de metros de distancia.
Daryl sacaba la tierra con lentitud, el cuerpo de Carol estaba envuelto es una sábana junto a él sin vida, no había podido salvarla. Las lágrimas corrían de sus mejillas sin control, le parecía irreal todo esto.
Carol está muerta. Carol está muerta. Carol está muerta. Carol está muerta. Ella está muerta...Carol
Esto se repetía una y otra vez en su mente como si de un loco se tratase. Cuando estaban en el auto de regreso a Alexandria, Daryl descubrió otra mordida en el cuello de Carol. Ella prácticamente se estaba muriendo desangrada y ella sabía que este era su fin, Daryl la tenía agarrada fuertemente del brazo negado a dejarla ir.
—Será mejor que lo haga ahora Daryl—esas fueron las últimas palabras de Carol, después lo beso en los labios y lo abrazo con fuerza, Daryl sollozaba en su hombro, ella no lo entendía, si ella moría una parte de él también moriría con ella.
Carol está muerta. Carol está muerta. Carol está muerta. ¡Carol no está muerta maldita sea!
Se dejó caer de rodillas junto a Carol, ¿Por qué todos lo abandonaban? Su madre, Merle, Beth y ahora Carol, la única mujer que había amado en su vida, se sentía profundamente vacío, Carol era su fuerza, ella era su esperanza ¿Cómo se suponía que iba a seguir?
Se sacó la rosa Cheroke de la pequeña bolsa, y levanto la sabana del cuerpo de Carol, parecía tan tranquila, como si estuviera durmiendo, deseaba con todas sus fuerzas que así fuera: dormida. No se notaba la herida del cuchillo que el mismo había encajado, con las manos temblorosas juntó las manos de Carol en su abdomen junto con la rosa Cherokee
—Sabes que te amo ¿no es verdad? —susurró Daryl en voz baja, derramando unas cuantas lagrimas más la volvió a poner la sabana y la cargo hacia la tumba.
YOU ARE READING
One Shots; TWD
FanfictionOne Shots: Caryl, Glaggie, Rickyl, Richonne, Eugita, Carick, entre otras parejas. ✅Primer "one Shots; TWD" en wattpad