Perdida (Abraham y Rosita)

975 42 4
                                    

Temporada 7

De tin Marín...Maggie

De don pingué...Abraham

Cucará macara...Michonne

Títere fui yo...Daryl

No fui fue Teté...Sasha

Pégale...Aaron

Que ella fue...Carl

Yo no fui...Rick

Fue tete...Eugene

Pégale, pégale...Rosita

Que la culpa fue...

La culpa fue de usted...Abraham.

— No—susurró en voz baja, esperó que él la viera para despedirse de ella, le hubiera bastado con un pequeño gesto, con una pequeña sonrisa de despedida o que asintiera hacia ella levemente, pero después lo recordó, y fue más doloroso que las palabras de Abraham, el ya no la veía de esa forma, jamás la había visto de esa forma y eso la hizo sentirse miserable, porque nunca la miró a ella, miró a Sasha que temblaba del dolor y lágrimas corrían de sus mejillas, nunca se despediría de él y ahora las últimas palabras que recordaría de Abraham serian "antes pensaba que eras la última mujer en la tierra". Aún lo amaba, lo amaba un poco después de que se conocieron y por supuesto como toda mujer enamorada, pensó que el sentimiento era mutuo, que él la amaba.

—Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré de comer a su padre y entonces volveremos a empezar, puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. Diablos, todos ustedes lo harán—antes de que pudiera ver por última vez a Abraham, Negan dio el primer golpe, alzando su bate y dándole en la cabeza a Abraham, no podía hacer nada, nadie lo salvaría, podía sentir que el aire le faltaba y se sintió aturdida cuando vio como una parte del cráneo de Abraham sangraba sin parar.

Pensó por un momento que Negan se detendría, que tendría compasión de Abraham y le daría un balazo en la cabeza, pero no se detuvo ahí , después del primer golpe Negan dio un segundo, un tercero, un cuarto, un quinto, con cada vez más fuerza, la p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pensó por un momento que Negan se detendría, que tendría compasión de Abraham y le daría un balazo en la cabeza, pero no se detuvo ahí , después del primer golpe Negan dio un segundo, un tercero, un cuarto, un quinto, con cada vez más fuerza, la parte izquierda del cráneo de Abraham estaba completamente destrozado, podía verse como la sangre fluía y su ojo izquierdo estaba a punto de salirse por la presión del bate, y a fue cuando él la vio, y ella quería morirse en ese mismo instante él la miraba solo a ella, sabía que estaba a un golpe de su muerte, pero la miro a ella, no era amor, ni siquiera cariño, lo que veía en sus ojos era arrepentimiento, profundo arrepentimiento que la hizo desmoronarse.


Antes de que Negan diera el octavo golpe, el estiro su brazo hacia Rosita como si tratara de alcanzarla, como si estuviera implorando ayuda o tal vez su perdón, jamás lo sabría. Ahogó un sollozo, sintió como su corazón se hacía añicos, al ver a Abraham muerto a solo unos cuantos metros de ella con la cabeza desmembrada.

Había sido un viaje agotador, desde el campamento de Negan a Alexandria, ninguno había dicho una palabra Rosita lloraba en silencio al igual que Eugene que no se apartaba del lado de su amigo, llevaban el cuerpo de Abraham en una camilla, estaba tapado del pecho para arriba, Sasha no lloraba ni siquiera se le veía triste, tenía una mirada perdida y no apartaba la vista del cuerpo de Abraham.

Para cuando llegaron a Alexandria, Sasha se desplomó en el suelo y lloró con fuerza, se apretó el estómago una y otra vez como si no pudiera soportar el dolor y cuando Rosita quiso ayudarle ella le gritó que la dejara sola.

El funeral fue muy breve, estaban presentes algunos del grupo Rick, Carl, Eugene, Rosita, Maggie, Glenn, Aaron y el padre Gabriel que después de decir unos rezos se dio media vuelta y se marchó, en cuanto a los demás Sasha estaba encerrada en su cuarto y Daryl había partido de inmediato al enterarse del abandono de Carol. Después de que Rosita y Eugene lo enterraran, el grupo dejo la tumba de Abraham poco a poco hasta que solo quedaron Eugene y Rosita, ella no dejaba de llorar, se sentía vacía desde hace tiempo sin Abraham y ahora jamás lo volvería a ver.

—Él te quería Rosita, tal vez no de la misma manera que Rick quiere a Michonne o Daryl a Carol, pero te quería y no sabes cómo lo sentía —, Eugene le dio un ligero apretón de hombro dejando sola a Rosita, que aunque las palabras de Eugene fueron dolorosas porque eran la verdad, la hizo sentir mejor, porque aunque él nunca la quiso de la misma forma que ella a él, Abraham la quería.

A mí me gustaba esta pareja :( pobre Rosita. Esta canción ya la había usado en el primer fic pero le queda mejor a este.

Espero que les guste :)

One Shots; TWDWhere stories live. Discover now