Rick caminó hacia la habitación de Judith con un pequeño biberón es su mano izquierda, las últimos dos meses Carol le había propuesto ayudar a Rick con todos los cuidados de Judith, pues él bebe de Maggie estaba muy delicado, nació prematuro y no tenían la suficiente atención medica así que, junto con Daryl, Michonne y Glenn fueron a Hilltop por una temporada mientras Maggie y él bebe se recuperaban.
—Lamento haberte dejado sola toda la tarde con Judith pero había demasiados caminantes por los alrededores—, se disculpó Rick entrando en la habitación, Carol estaba sentada en la cama con Judith en los brazos y le daba de tomar con un biberón. A veces ver a Carol con Judith en los brazos le recordaba mucho a Lori, de hecho hasta a veces se le cruzaba por la mente que Carol podría tomar su lugar, pero tan pronto como aparecía esa idea se esfumaba, en los últimos dos meses se había encariñado con Carol de una manera diferente casi de la misma manera que Daryl quería a Carol y eso lo asustaba terriblemente, porque él estaba con Michonne y Daryl con Carol. Se dio cuenta de sus sentimientos cuando Daryl llego a Alexandria dos días atrás para traer unas pertenencias de Maggie y claro, para ver a Carol, ella salió prácticamente corriendo del cuarto de Judith y se abalanzó a Daryl para después darle un apasionado beso en los labios, que el correspondió más de lo necesario, durante las siguientes horas Rick se mostró cortante y distante con él, algo que dejó bastante desconcertado a Daryl.
— ¿Estás bien? Te noto bastante extraño hoy—, preguntó Daryl tomando de nuevo su motocicleta, ya se había retrasado bastante en Alexandria y tenía que volver pronto a Hiptlon.
—Nada, no me pasa nada se te hace tarde Daryl—, respondió Rick algo irritado.
— ¿Seguro? Pareces enojado—, Rick no contestó y le abrió la puerta a Daryl para que pudiera salir.
—No, solo estoy cansado—le dijo Rick antes de ver desaparecer A Daryl por la carretera.
Y ahora no sabía que hacer, no podía seguir con Michonne de eso estaba seguro, no podía engañarla porque al fin de cuentas si no quieres a una persona pero a un a si le dices que la amas sería un engaño, algo que jamás le haría a Michonne.
—No importa, Judith y yo pasamos un buen tiempo juntas ¿no es verdad Judith? —, Carol dejó a Judith en los brazos de Rick y le entregó el biberón, Judith ya estaba completamente dormida.
—Ya casi es hora de la cena ¿quieres acompañarme? —, invitó Rick dejando a Judith en la cuna.
—De todos modos yo iba a cocinar Rick—dijo Carol con una leve risita, Rick asintió ligeramente y llevó a Carol a la cocina. Cenaron ya de muy noche, pues Carol le platicaba sobre Sophia antes del apocalipsis y las cosas que hacía, aunque en realidad él a veces no escuchaba, la admiraba detenidamente: sus ojos, sus ojos eran lo que más le gustaba de ella, eran de un azul muy claro.
— ¿Rick me estas escuchando?—, Carol lo sacó de sus pensamientos y miró hacia el suelo algo avergonzado.
—Lo siento, estaba pensando.
—Últimamente has estado extraño, Daryl me contó que estuviste muy distante con él, por cierto va a regresar mañana.
— ¿Mañana? —, dijo Rick en un tono despreocupado tratando de que Carol no se diera cuenta de su mortificación.
—Cuanto tiempo ha pasado desde que se fue ¿3? ¿2 meses?
—Bastante—Rick estaba empezando a irritarse sin darse cuenta ¿Por qué solo hablaba de Daryl? Lo vería mañana ¿no era suficiente para que se olvidara de él un momento? Mañana el regresaría y le sería imposible pasar tiempo con Carol después, Daryl era su amigo y jamás trataría de quitarle a Carol solo porque él empezaba a sentir atraído por ella ¿o es que le gustaba o la quería? No estaba seguro, en esos últimos 3 meses descubrió otra Carol, la Carol con la que se había enamorado Daryl y ahora él también lo estaba, ¿Y si se lo decía ahora? Estaba completamente seguro que el corazón de Carol pertenecía a Daryl entonces, ¿Por qué no decírselo? Así tal vez mantendría alejada a Carol de su mente.
—Carol—, llamó Rick mirándola a los ojos.
— ¿Sí?
—Durante estos meses, que estuvimos solos—, Rick trago saliva, quería decírselo, pero su garganta se secó y sintió como le faltaba aire de los pulmones, se acercó más a Carol y pego su cuerpo ligeramente al suyo.
¿¡Pero qué diablos estoy haciendo!?
Carol frunció el ceño algo confundida y retrocedió un paso, pero la mesa de la cocina se lo impidió, Rick no pudo evitarlo y llevó una mano en la mejilla de Carol, ella lo miraba en silencio y con un brillo en sus ojos.
—¿Rick que estas... —, antes de que pudiera decir algo más, Rick la beso con dulzura, un beso que Carol no pudo devolver, Rick apretó más su cuerpo al de Carol, sintió como los latidos de Carol se aceleraban y entonces, una manos ásperas tomaron a Rick del cuello para después empujarlo con violencia al suelo.
Era Daryl.
No sé si hacer una segunda parte :/ pero si les gustaría una segunda parte, háganmelo saber :)
YOU ARE READING
One Shots; TWD
FanficOne Shots: Caryl, Glaggie, Rickyl, Richonne, Eugita, Carick, entre otras parejas. ✅Primer "one Shots; TWD" en wattpad