Temporada 6:
La ira fluía por sus venas, su rostro se puso rojo y apretó los puños con fuerza. Tobin estaba besando a Carol, o mejor dicho Carol estaba besando a Tobin. Un deseo de ir hacia allá y gritarles ¿Qué demonios estaban haciendo? O agarrar a Tobin a puñetazos lo invadían, pero nunca lo haría, se vería demasiado estúpido, además de que no podía reclamarle nada a Tobin, el jamás había hecho algo para que Carol captara que sentía algo más que una simple amistad hacia ella, nunca hizo nada eso era lo que más le molestaba, se sentía impotente, aquella mujer le hacía sentir cosas que jamás pensó que sentiría, como seguridad cuando estaba cerca de ella, como su piel se erizaba por un leve rose, como una sensación de calidez y vulnerabilidad le invadían cuando le besaba en la frente o lo abrazaba o como cuando no podía evitar pasar varios minutos observándola sin que ella se diera cuenta. De hecho todo le parecía perfecto en ella, su cabello corto gris, sus ojos azules, la forma en como lo miraba y por supuesto sus bromas que a veces lo incomodaban bastante.
Siempre pensó que ella daría el primer paso, que de alguna forma, Carol se acercaría más de la cuenta a él, y Daryl sin titubear la besaría, pero desgraciadamente eso nunca pasó y ahora era más que claro que jamás pasaría, tal vez ella solo lo veía como un amigo. No era justo, no llevaban mucho tiempo en Alexandria y el maldito ya se estaba besando con Carol, cuando él la había conocido cuando Carl tenía apenas entre unos 8 o 9 años.
— ¿Hey estás bien? —pregunto Rick sacándolo de su transe, todos miraban a Daryl con una mirada curiosa en la mesa, desde que Tobin había entrado a la casa con Carol para tomar el desayuno, no pudo evitar dejar de mirarlos hasta ese momento.
Mierda. Pensó Daryl no había disimulado nada su enojo y mucho menos cuando se habían besado en la entrada de la casa.
—Estoy bien, es solo que el pan está bastante seco, eso es todo —se excusó Daryl dándole un trago a su café, Tara lo miro seriamente había pasado toda la mañana preparando ese jodido pastel.
—No se cocinar ¿ok? Estas cosas no me van, pero Carol quería pasar un rato con Tobin—Daryl no pudo evitar atragantarse con el café, haciendo que tosiera de una forma bastante escandalosa y atrayendo nuevamente la atención de todos.
—Creo que tampoco le ha gustado el café, y lo comprendo no sabes cocinar—se burló Abraham, tomando la taza de café en sus manos.
Daryl asintió levemente con la cabeza, para después levantarse toscamente de la mesa.
— ¿A dónde vas? —pregunto Carol desconcertada.
—Iré a cazar—respondió secamente Daryl, sin siquiera mirarla.
— ¿Te puedo acompañar? Ayer deje mi cuchillo en el bosque.
—Como quieras—se hubiera dado de golpes en ese momento, lo último que quería era estar a solas con Carol, pero demonios ¡Era Carol! Ambos salieron de la cocina y caminaron en silencio hasta llegar al bosque, Daryl quería que se lo tragase la tierra se sentía incómodo.
— ¿Qué? —soltó Daryl irritado, Carol no dejaba de mirarlo.
— Es curioso que vinieras a cazar y no hallas traído tu ballesta o un cuchillo—, dijo Carol con una sonrisa burlona, se maldijo a sí mismo y miro hacia abajo sin saber que decir.
—Quería estar un momento a solas—admitió Daryl dándose la vuelta y caminando entre los árboles, la ira que antes tenía al ver al Carol con Tobin fue reemplazada por tristeza, siempre había pensado que el sentimiento que tenía hacia Carol era mutuo y que tarde o temprano ambos estarían juntos, a un tipo como él estas cosas le resultaba realmente cursis pero había querido eso desde lo ocurrido en Terminus cuando pensó que la perdería.
YOU ARE READING
One Shots; TWD
FanficOne Shots: Caryl, Glaggie, Rickyl, Richonne, Eugita, Carick, entre otras parejas. ✅Primer "one Shots; TWD" en wattpad