¿Recuerdas? (Gleggie)

890 46 2
                                    

Temporada 6

— ¿Lo recuerdas? —Ambos se habían organizado para ir juntos a la farmacia a primera hora por medicamentos pues en Alexandria, aunque había bastantes aún se habían reducido considerablemente desde su llegada. Maggie se dedicó a vigilar, mientras Glenn buscaba los medicamentos el lugar les había llamado la atención desde que entraron, la farmacia era muy similar a la que estaba en la granja de Hershel, haciendo que se dibujara una sonrisa divertida en sus labios.

Maggie acaricio su vientre con dulzura, le causaba nostalgia aquel lugar le recordaban el tiempo que había pasado desde aquel día, habían pasado a hacer solo unos jóvenes asustados y que solo se tenían el uno al otro a casarse y formar una familia con el resto del grupo, era cierto que tenía miedo, su hija o hijo no tendría una infancia tranquila, su hijo viviría siempre con el miedo de ser devorado por los caminantes. Normalmente no pensaba en esas cosas la ponían bastante triste, así que siguió caminando por los pasillos en busca de los medicamentos, pero no pudo evitar la pregunta cuando visualizo una pequeña caja de condones en la repisa de en medio.

— ¿Lo recuerdas?— Pregunto Maggie con una pequeña sonrisa nostálgica.

— ¿Qué?

—Cuando lo hicimos en la farmacia—, le recordó Maggie entre risas.

— ¿Cuándo me bajaste la autoestima diciendo que lo había hecho pésimo? Si, lo recuerdo —, Maggie soltó una carcajada, Glenn la miro con media sonrisa para después unirse junto a ella.

— ¿Enserio lo hice tan mal?—, preguntó Glenn ahora con seriedad y acercándose más a Maggie que seguía manteniendo una sonrisa burlona en sus labios.

—Bueno para ser tu primera vez—susurró Maggie en voz baja acercándose a su oído de manera seductora. —si

— ¡No fue tan malo!—se quejó Glenn empujándola levemente.

— ¡Vamos Glenn no hablaba enserio! —Grito Maggie, al ver que Glenn salía por la puerta de la farmacia, no quería hacerlo enojar pero era realmente divertida esta situación, para no disfrutarla. —Además has mejorado bastante y lo sabes.

—Como sea, solo regresemos antes de que anochezca—dijo Glenn desde la puerta, miraba a Maggie con el ceño fruncido sabía que se estaba comportando como un niño haciendo un reproche pero le avergonzaba recordar su primera vez.

El resto del camino a Alexandria Glenn no dijo una palabra haciendo que Maggie se preocupara un poco, no creía que le afectara tanto para dejar ignorarla en el camino, seguía con el ceño fruncido y no apartaba la vista de la carretera.

— ¿Todavía sigues molesto?

—No—respondió Glenn de manera secante

—Eres un amargado, no hablaba enserio—Maggie no puso evitarlo y empezó a reírse de manera burlona—Hey. —llamó Maggie al ver que Glenn seguía con la vista en el camino.

—No fue tan malo, he tenido peores—admitió recargando su cabeza en el hombro de Glenn.

—Oh eso me hace sentir mucho mejor—dijo Glenn de forma sarcástica y haciendo que Maggie soltara una pequeña risita.

— ¿Por qué te lo tomas tan personal?

—No lose, tal vez porque normalmente un hombre le quita la virginidad a una mujer no al revés.

— ¿Y eso afecta tu orgullo varonil? —pregunto Maggie conservando aun su sonrisa burlona.

—Algo así, dios sueno como un completo inmaduro—suspiró Glenn dándole una media sonrisa a Maggie que descansaba cómoda en su brazo.



One Shots; TWDWhere stories live. Discover now