Rick no reaccionó de inmediato ante el reciente ataque de Daryl, dándole más ventaja a él, Daryl le dio un puñetazo en la mandíbula, que de inmediato Rick devolvió en las costillas, sacándole un pequeño gemido de dolor de parte de Daryl. Daryl lo empujó hacia fuera de la casa, estrellándolo contra al suelo para después darle un golpe en la mandíbula.
— ¡Basta! —, oyó el grito de Carol desde la calle, sin embargo él no paro, estaba demasiado enojado con Rick para parar ¿Qué diablos se creía para besar a Carol? Se fue solo por tres meses ¿Qué demonios ocurrió para que pasara esto? Había regresado antes de lo planeado para ver a Carol y el resto del grupo, cuando entró a Alexandria Tara le abrió las puertas y después se dirigió a casa de Carol, que se encontraba besando a Rick en la cocina.
No continuaron mucho tiempo con la pelea cuando Abraham junto con Eugene y Gabriel los separaron.
— ¡No vuelvas a acercarte a Carol! —, Gritó Daryl con furia, tenía los puños apretados, y luchaba para zafarse del agarre de Abraham, pero claro era imposible Abraham lo superaba bastante de fuerza, Rick no le contesto y simplemente se soltó de Eugene con fastidio y algo irritado camino hacia la torre de vigilancia.
— ¡Suéltame maldita sea! —, Abraham lo soltó con brusquedad para después irse también a la torre de vigilancia. Se quedó un momento parado en medio de la calle, necesitaba calmarse a un quería golpear a Rick.
¿Y si Carol también lo quería? La pregunta lo golpeó como una ola de ladrillos ¿Y si ya lo había besado antes? Estuvo afuera mucho tiempo así que quien sabe, 3 meses es el tiempo suficiente ¿Y si querían estar juntos pero él era que quien estorbaba? ¿Y si ya se había acostado con ella? ¿Y si Carol solo estaba con él para llamar la atención de Rick? Esto le causaba un dolor intenso en el pecho de tan solo pensarlo.
—Hey —, llamó Carol en voz bajo, sintió la mano de ella tocar su brazo con delicadeza, él la quito con brusquedad y la miro con odio, Carol retrocedió un paso.
— ¿Estás lastimado? —preguntó Carol con la voz quebrada, le dolía que Daryl la tratara así, solo esperaba que no malinterpretara las cosas.
— ¡Qué más da! ¿¡Por qué no vas a curar a tu Rick!? —escupió Daryl apuntando hacia la torre de vigilancia donde se podía ver a Rick con una bolsa de hielo en la cabeza, el corazón de Carol se hundió y retrocedió como si la hubiera golpeado.
—No es mi Rick ¡No digas estupideces! —, se defendió Carol con lágrimas en los ojos.
—Lo besaste, ¿¡Por qué no te acuestas con él de una vez!? —, de inmediato que salieron las palabras de su boca se arrepintió, antes de que pudiera pedir perdón Carol se adelantó y le dio una bofetada en la mejilla, miro a Carol sorprendido ahora las lágrimas rodaban por la mejillas de Carol. Él se tocó la mejilla con vergüenza y miro al suelo.
— ¿Crees que yo te engañaría con Rick? ¿Eso es lo que piensas de mí? —preguntó Carol con la voz rota. Daryl no contestó y siguió mirando el suelo. Idiota. Sintió sus mejillas arder. Carol se quedó un momento esperando su respuesta, tratando de mirarlo a los ojos, pero él estaba lo suficientemente cabizbajo para solamente ver su cabello negro y sus mejillas rojas, después se dio media vuelta y Daryl la perdió de vista cuando ella doblo la calle.
—Imbécil—murmuró Daryl para sí mismo, mirando hacia la calle donde Carol había desaparecido.
La noche llego a Alexandria, era una noche fría comparada con las anteriores, Daryl se encontraba en su habitación, había perdido el tiempo de cuanto llevaba encerrado ahí, ¿3? ¿4 horas? A un lado de su cama se podía ver las numerosas colillas de cigarrillos en un pequeño cenicero. Le dio otra calada a su cigarrillo. Tenía en sus manos una fotografía, en ella se encontraba Carol mirándolo con una pequeña sonrisa mientras él la miraba desconcertado y con las mejillas sonrojadas, la fotografía la había obtenido gracias a Glenn hace 6 meses, él y Carol se encontraban conversando como todas la mañanas entonces, ella hizo una de sus típicas bromas de terminar en su cama y él, sin poder evitarlo se sonrojo, después apareció Glenn con la cámara en sus manos y les tomo la foto sin que estuvieran prevenidos, para después salirse corriendo de la cocina. Más tarde Daryl prácticamente amenazó a Glenn para que le entregara la foto.
Tenía que pedirle perdón, eso lo supo desde que recibió la bofetada hace unas horas ¿Pero cómo se disculpaba? Nunca pedía disculpas, algo más que tenía que agradecerle a Merle. No sentía orgullo, pero no sabía cómo, tal vez solo debía acercarse a ella y decirle cuanto lo sentía, pero se oía demasiado sencillo como para compensar sus palabras hirientes. Miró el reloj de la pared: 10:57, aún sin saber que hacer exactamente con la situación se levantó de la cama y le dio una última calada a su cigarrillo, tratando de quitarse encima todo el estrés que tenía, dejo la foto en la cama y salió de la habitación.
Carol caminaba por la calles de Alexandria, sin un rumbo fijo ya había dado la vuelta completa por lo menos 6 veces. Se estaba congelando a decir verdad le encantaba el frio, le gustaba la ropa de invierno, no hacia las actividades de Alexandria bajo el ardientes sol, además de que Ed se ponía menos insoportable comparado con el calor casi siempre salía en invierno, sin embargo esta noche, el frio le calaba lo huesos y la hacía querer entrar a la casa que compartía con Daryl, algo que por supuesto no estaba dispuesta a hacer, al menos por ahora. Respiraba con dificultad y aún tenía levemente los ojos rojos por las lágrimas, decidió sentarse un momento bajo una de las casa de Alexandria para calentarse un poco. ¿Dónde estaba Daryl? Se había hecho esa pregunta toda la noche, ¿No quería ni siquiera verla? Se formó un nudo en su garganta y con las manos temblorosas del frio se apretó su delgado suéter en su pecho.
— ¿Carol? —, Carol se volteó rápidamente, estaba muy oscuro pero podía ver su silueta entre los árboles era Daryl, se acercó hacia ella, sin mirarla para después sentarse junto a ella.
—No creí que todavía estabas afuera, te he estado buscando por media hora.
—Buscaste primero en la casa de Rick ¿Verdad? —preguntó Carol con indiferencia, lo conocía lo suficiente para saberlo, Daryl solo soltó un gruñido de afirmación, él la observo por un momento, se veía tan hermosa como siempre le brillaban ligeramente los ojos y aunque Carol no lo mirara Daryl sabía que Carol se encontraba mejor ahora que estaba con ella, no pudo evitarlo y recorrió su cuerpo con sus ojos: estaba temblando. Se quitó rápidamente su chaleco de cuero y lo envolvió en el pequeño cuerpo de Carol.
—Gracias—, dijo Carol en voz baja junto con una pequeña sonrisa, Daryl asintió y recargo su cuerpo en la pared de la casa.
—lamento lo que sucedió en la tarde—Carol se volteó hacia el captando por completo su atención—lamento haberte gritado, por un momento me viste como si fuera Ed y no tienes idea de cuanto lo siento, lamento haberte dicho esas cosas tan horribles, lamento haber golpeado a Rick y sobre todo lamento haberte herido, tu eres la única persona que me importa en este jodido mundo Carol y cuando vi que Rick te beso, temí perderte—Daryl hizo una pausa y miro hacia el suelo. — lo lamento y entiendo si tú, ya no quieres estar conmigo.
Una lágrimas rodaron por el rostro de Carol, al mismo tiempo que se acercó a él y hundió la cabeza en su pecho, era la declaración más romántica que le habían hecho en toda su vida, tomo la mano de Daryl y entrelazo sus dedos con los suyos.
—Quiero estar contigo hasta el final Daryl.
Espero que les haya gustado, me tarde una semana escribiéndolo, cambiando esto y cambiando aquello, disfrute mucho escribiendo este fic :')
YOU ARE READING
One Shots; TWD
FanfictionOne Shots: Caryl, Glaggie, Rickyl, Richonne, Eugita, Carick, entre otras parejas. ✅Primer "one Shots; TWD" en wattpad