Tyresse y Carol son amigos incluso antes del apocalipsis y después de pasar un largo tiempo entre los caminantes por fin llegan a un refugio, Alexandria.
(en este One Shot, Daryl incluyendo él grupo de Rick no conocen a Carol y Tyresse hasta después de establecerse en Alexandria)Ella entró por las puertas de Alexandria, la primera impresión que tuvo de ella era de una mujer realmente fuerte y se había enfrentado a todo tipo de situaciones allá afuera, donde toda clase de crímenes eran permitidos, ella no estaba sola venia acompañada de un hombre llamado Tyresse un tipo corpulento y de tez negra que al igual que ella era un persona fuerte. No había cruzado una palabra con ella jamás, nunca se hablaban, la veía desde el pórtico de su casa, a solo un par de casas de la suya, Carol (ese era el nombre de la mujer) se la pasaba largo tiempo hablando con Tyresse.
Con la única persona que hablaba Carol de su grupo era Rick, él a menudo le decía que ella era una mujer que tenía bastantes experiencias con elaborar planes y la organización de un grupo era en resumen un líder natural como Rick, como Carol y Rick se llevaban bastante bien y compartían muchas cosas en común, él la invitaba junto con Tyresse a la hora del almuerzo, ahí era cuando Daryl aprovechaba, pidiéndole a Rick que él fuera quien la invitara.
—Es la quinta vez esta semana ¿no será que te gusta? —Preguntó Rick con una sonrisa de oreja a oreja, Daryl se congelo en su lugar, mirando a Rick con seriedad y buscando en sus ojos una chispa de celos, pero lo único que vio fue ironía, Daryl resoplo tratando de dejar el tema y encogiéndose de hombros miró hacia el suelo.
—Es solo curiosidad, ella es nueva a...—Rick lo interrumpió dándole una palmada con fuerza en la espalda y conservando aún la sonrisa dijo:
—Tranquilo si no me quieres decir está bien, es solo que nunca había visto a Daryl Dixon enamorado y me entro la curiosidad es todo—Después de decir esto Rick desapareció por la puerta, esperando no recibir una larga lista de insultos.
— ¡Será mejor que cierras esa boca o te arrepentirás Rick! —gritó Daryl en la puerta de los Grimes, pudo oír la carcajada de Rick desde el otro lado de la casa.
Así se pasaron las semanas sin que el arquero se atreviese a hablar con Carol, no encontraba un pretexto para hablarle, no podía siquiera iniciar una conversación con ella, la simple idea le causaba un mar de emociones. Al principio pensaba que Carol y Tyresse eran pareja, pero se relajó por completo cuando escucho a Tyresse dirigirse a Carol como "compañera'" después de un par de veces.
—Me debes una—Dijo Rick en voz baja a Daryl, asegurándose que nadie del grupo los escuchara, Daryl lo miró confundido.
—Hable con Deanna me cambio el turno de la guardia, ¿Sabes lo que significa verdad? —Rick levantó una ceja y rió entre dientes, Daryl dejo de fruncir el ceño y miró a Rick enojado mientras negaba con la cabeza.
—No, por supuesto que no, maldita sea Rick te dije que no te entrometieras—gruñó Daryl.
—Me lo agradecerás tarde o temprano, será mejor que te apresures—Rick levanto su muñeca izquierda, dejando ver un reloj de plata, Rick señalo el reloj—solo faltan 20 minutos para que subas a la torre.
—Jamás te había visto ese reloj.
—Fue un presente de parte de Carol—dijo Rick mirando el reloj con orgullo, para después voltear hacia Daryl que lo miraba con seriedad, pero pudo captar los celos en sus ojos —Un regalo de amigos. —aclaro Rick.
—No es que me importe.
—Quien sabe Daryl, tal vez ella termine regalándote algo mucho mejor que un reloj, tal pues pueda quitarte las ganas de tener se...—y nuevamente Rick desapareció por la puerta antes de Daryl pudiera reclamarle o tal vez salvándose de buen golpe.
Daryl subió con nerviosismo las escaleras de la torre, mientras maldecía a Rick entre dientes, bien podría quedarse callado como la mayoría de la veces lo hacía cuando le tocaba guardia con un extraño, pero esta vez era diferente, se detuvo en el último escalón, dudando en seguir.
No seas marica.
Posiblemente algo que Merle diría si lo viera en eses momento, en el fondo estaba agradecido si no fuera por aquella famosa frase de su hermano tal vez no se hubiera atrevido a subir, cuando por fin dejo de titubear y subió los últimos escalones, pudo verla con dificultad, pues no existía un interruptor que encendiera la torre, así que lo único que alcanzo a ver fue la mitad de su cuerpo gracias a la luz de la luna, aún no se había dado cuenta de que él estaba ahí, tal vez porque no lo escucho llegar o porque estaba demasiado concentrada en vigilar los muros de Alexandria, Daryl carraspeó un poco para llamar su atención, ella se volteó con indiferencia seguramente pensando que su compañero sería esta vez un Alexandriano como lo era casi siempre.
—Tú debes ser Carol ¿cierto? —una pregunta demasiado estúpida, porque Rick le había repetido un millón de veces su nombre pero le parecía un poco acosador saberlo sin si quiera haber cruzado una palabra con ella.
—Tú debes ser Daryl—dijo Carol volviendo su vista hacia los muros—Rick me ha contado mucho de ti.
Espero que no todo. Pensó Daryl mientras le estrechaba la mano a Carol.
—Nuestro turno se acaba en 4 horas, será mejor que empecemos —Daryl la miro confundido, observo como Carol dejaba la arma en el suelo y se quitaba el suéter que llevaba encima con rapidez, abrió los ojos como platos—no creo que tengas protección contigo, será mejor que bajemos y busquemos.
— ¿Qué rayos haces? —preguntó Daryl retrocediendo un par de pasos, Carol frunció el ceño.
—Rick ¿No te lo dijo? —Pregunto ella con naturalidad dejando más frustrado a Daryl.
— ¡No!
—Pensé que Rick te menciono sobre ir a cazar cerca del rio, no podemos usar las armas de fuego, los cuchillos están abajo—Dijo Carol para después bajar por las escaleras.
Maldito Rick, ahora tendría que ocultar su entrepierna durante el resto del camino.
No sé si lo notaron ;-; pero el anterior capitulo (Consumed) tuve que borrarlo, en unos días volveré a subirlo.
YOU ARE READING
One Shots; TWD
FanfictionOne Shots: Caryl, Glaggie, Rickyl, Richonne, Eugita, Carick, entre otras parejas. ✅Primer "one Shots; TWD" en wattpad