¿Por qué no puede ser Carol? (Caryl AU)

355 22 5
                                    

Beth Greene se aferraba al menor de los Dixon con desesperación, usando su cabello rubio para empujarlo contra su boca, él disfrutando el contacto de los labios suaves de la joven, no tardo en corresponderle el beso rodeándola con sus fuertes brazos. Beth no pudo evitar disgustarse con el sabor del alcohol barato en los labios de Daryl, estaba ebrio hasta los pies, sin embargo siguió besándolo hasta asegurarse que la pelirroja había visto el pequeño show.

En el fondo del Bar una mujer llamada Carol, mirada sin expresión alguna la escena, aún sin poder creer lo que veía. Sus ojos no tardaron en humedecerse, se sentía tan humillada ahora, lágrimas cayeron en el frío piso del bar, dejo escapar un sollozo al mismo tiempo que se llevaba una mano en la boca para que no fuera escuchada. Demasiado tarde él ya tenía sus ojos fijos en ella. La menor de los Greene sonrió de manera socarrona, ahora más que satisfecha de sus lágrimas, soltó a Daryl con indiferencia como si no lo hubiera besado, se dio media vuelta para después desaparecer entre la multitud con su cabellera rubia de lado a lado, las personas lo miraban con la boca abierta al mismo tiempo que felicitaban a Daryl por su atrevimiento: Daryl Dixon se había besado con Beth Greene, una menor de edad.

Que más daba, pensó Daryl con impotencia, Carol nunca me gusto.

Carol nunca me gusto, Carol nunca me gusto, Carol nunca me gusto.

Trataba de convencerse así mismo, aunque el arrepentimiento estaba teniendo efecto en él.

Carol permaneció inmóvil en su lugar, mirándolo con seriedad, le parecía a Daryl verla tan indefensa y confundida, sus ojos no dejaban de irradiar tristeza y dolor, odiaba verla así, más si él era el causante de aquello pero ¿Por qué tendría que preocuparle sus sentimientos? si ella le importaba una mierda los suyos. Quería saber que diría en su defensa, tal vez lo abofetearía, era lo más probable después de aquel agasaje. Sin embargo Carol permaneció inmóvil entre la multitud quienes no dejaban de lanzar gritos y abucheos para que siguieran, era como un ser invisible entre tantas personas y sonidos, de hecho así se sentía: invisible.

Daryl siempre había sido un cretino, y eso ella lo sabía mejor que nadie ¿Cómo es que pudo caer en su jodido juego? De un momento a otro todo la tristeza y la impotencia se fueron, lo único que sentía ahora era enojo, ira que hizo que su cuerpo se tensara por completo. Maldito Dixon. Quería ir hacia él y ridiculizarlo en frente de todos, quería darle un golpe en su rostro arrogante como igualmente perfecto, pero algo la hizo detenerse antes de avanzar hacia él. No vale la pena. Las palabras de su amiga aparecieron en su mente, ella se lo dijo tantas veces con una mirada preocupada, era una lástima que hasta ahora hiciera caso a sus advertencias.

Se dio media vuelta lista para irse del lugar dando pasos rápidos, escabulléndose por la puerta trasera para después salir a la fría noche de Octubre. El aire era reconfortante en comparación con el embriagador olor a cerveza barata en el bar, era reconfortante ver la autopista completamente vacía al contario de ver las estupideces que hacia Daryl para enloquecerla, porque eso es justo lo que él quería. Con paso decidido dejo el bar para caminar hacia su departamento, las lágrimas nuevamente amenazaban con salir.

La sopa instantánea le parecía más insípida que de costumbre, distraída por sus pensamientos la batía una y otra vez sin importancia de que se derramará por la mesa de metal. Michonne y Maggie intercambiaron miradas de preocupación, desde hace dos semanas que había pasado el incidente del bar, la mente de Carol estaba en todos los lugares menos con ellas, estaba distraída en clases y para la sorpresa de los maestros y de sus amigas su promedio había bajado. Al contrario de la tristeza que sentía Michonne por la pelirroja, Maggie se sentía cada vez más enojada con Carol, el menor de los Dixon no se merecía tan si quiera que lo mirasen y mucho menos que alguien se mostrara deprimido por su habitual comportamiento, era igual a su hermano, le sorprendía que aún siguiera en la escuela.

—Carol tienes que dejar de hacer eso, él ni siquiera valía la pena—dijo Maggie, encogiéndose de hombros para después darle un bocado a su almuerzo.

—Tengo que irme, aún no he estudiado para el examen de este mes—señaló con indiferencia, tomando sus libros en su brazo izquierdo y enseguida salir hacia el pasillo.

—Estoy comenzando a desesperarme—admitió Michonne observando como Carol doblaba el pasillo hacia la biblioteca.

Daryl no recordaba tan siquiera la mitad de lo que había pasado esa noche, lo único que sabía era que al parecer había bebido cada gota de alcohol en el bar, ya que la resaca duró más de lo que esperaba. La cabeza le pesaba en cuanto hacia un movimiento brusco, el ruido era lo que más le molestaba, parecía que alguien taladraba cerca de él aunque le hablaran en voz baja. No fue a la escuela durante una semana, sus amigos no querían contarle lo que paso ese martes por la noche y para empeorar la situación, no le había llegado ningún mensaje de Carol haciendo que se preocupará aún más. Solo esperaba no haber hecho algo estúpido.

Era lunes por la tarde, las clases avanzaban de una manera sorprendentemente lenta, además de que el frio comenzaba a colarse por las ventanillas para anunciar el invierno, mientras que la Sr. Hart no dejaba de parlotear sobre ningún tema en específico.

Después de lo que a Daryl le pareció una eternidad encontrarla, pudo visualizarla saliendo del comedor, lo estaba evitando, era más que evidente pero no podía dejar que ese pensamiento lo desanimara. Decidido, se dirigió hacia la misma dirección que ella, tratando de que no se diera cuenta de que lo seguía, hasta que pudieran conversar a solas. Antes de que Carol pudiera dar el siguiente paso para entrar al salón, sintió como Daryl la tiraba suavemente del brazo, quedando a una distancia corta del uno del otro, quería zafarse, pero quedo rígida bajo su toque.

—¿Por qué me estas evitando?—preguntó Daryl en voz baja, casi como si le doliera admitirlo.

—Pensé que querías que te dejará en paz después de lo que paso en el bar. Bien, ahora no te volveré a molestar—prometió la pelirroja para después darse la vuelta, pero aún tenía su mano en su brazo, sintió como su piel se erizaba en cuanto bajo sus dedos suavemente.

—¿De qué estás hablando?

Carol frunció el ceño entre la confusión y la irritación, le molestaba pensar que él estaba fingiendo no recordarlo para que lo perdonase, o en verdad no lo recordaba ya que había bebido bastante esa noche, de cualquier forma, él se había besado con Beth Greene, y la culpa no era totalmente de la bebida aunque le costara admitirlo.

—Puedes preguntarle a Beth, estoy segura que estará encantada en contestarte—sugirió cortante, zafándose toscamente de su agarré para después desaparecer por la puerta de clases, apenas dándose cuenta de la expresión de Shock en el rostro del castaño.

—¿Me estás jodiendo?—pregunto Daryl llevándose ambas manos al rostro, después de varias súplicas de parte de él, por fin, había conseguido que Rick se lo contase, ya que tenía la sensación de que Beth agregaría algo de más.

—Bueno, en realidad fue algo más que un beso, era más bien como un agasajo, ella estaba encima de ti como si fuera...—Rick guardo silencio en cuanto Daryl aparto las manos en su rostro para mirarlo con enojo.

—¿Carol estaba ahí?

—Estaba menos de tres metros de ti.

Mierda.

Ella ni siquiera era su novia, Carol y él nunca lo habían sido, ni siquiera podía asegurar que se trataba de una relación amistosa ya que había perdido la cuenta de todas las veces que habían discutido dentro y fuera del salón de clases, ella tenía novio, él tenía una pretendiente que estaba muy lejos de ser su novia pero ahora tendría que serlo. No entendía porque le preocupaba ni siquiera entendía porque había ido a hablar con ella después de lo sucedido con Beth en primero lugar. Pero ahí estaba, observando como Carol salía del aula escolar sin si quiera mirarlo, observó abajo en su regazo, en donde la menor de las Greene los sostenía suavemente, mientras su cabeza descansaba plácidamente sobre su hombro izquierdo.

¿Por qué no puede ser Carol?

Se preguntó mientras la rubia lo jalaba suavemente para juntar sus labios a los suyos. 


:'( prometo ya no hacer tantos fics sad

Me preguntaba si querían que el próximo One Shot (Carol x Rick) fuera de universos alternativos o ubicado en una temporada en especifico (?)

One Shots; TWDWhere stories live. Discover now