No one's POV
El día no podía haber pasado más lento. Aburrido y lento. Habían sucedido tantas cosas extrañas durante los últimos días, que volver a la rutina diaria y clases, y trabajos, y despertarse temprano, y tener que lidiar con problemas.... Jade definitivamente extrañaba esas situaciones esporádicas del fin de semana.
No.
Más bien extrañaba a Tori, quien le hacía vivir esas situaciones nacidas de la emoción del momento.
Ese día Lunes, luego de pasar horas infernales de tienda en tienda, cada una ubicada en un extremo diferente de la ciudad, eligiendo los accesorios ideales para la fiesta -vestidos, flores, decoración- Jade lo único que quería era tomar una ducha caliente y dormir hasta la próxima década. Olvidándose completamente de todas sus otras responsabilidades y de quien había estado pensando durante toda la tarde.
Se supone que se iba a juntar con Tori durante la noche para ayudarla con su trabajo, pero lo olvidó totalmente, aunque no lo suficiente como para no despertarse exaltada en plena madrugada con una presión angustiosa en el pecho.Eran pasadas las tres de la mañana y tenía más de diez mensaje de Vega, y otros más de los chicos.
Se había olvidado, ¡¿cómo se había olvidado?! Se preguntaba eso una y otra vez mientras se paseaba en su habitación, con ambas manos agarradas en su frente y su celular en una de ellas, apretándolo tan fuerte que en cualquier minuto explotaba.
¿La llamaba? No. Era demasiado temprano, o tarde... ¿Cómo? ¿Cómo? Era lo que más esperaba en el día y se había olvidado. Pero no podía llamarla. Ya era demasiado tarde y lo más probable es que Tori ya la odiara.
Respiró fuertemente y escaneó la pantalla de su celular con firmeza. No quería leer los mensajes.
—No tiene caso, Vega ya me odia –tiró su celular a su cama, pero terminó rebotando y cayendo al suelo con un sonido feo. Lo ignoró y se siguió paseando como maniática por su cuarto–, si no lo hacía antes, ahora de seguro lo hace... Vega me odia.
Soltó un grito irritado mientras se desordenaba el cabello y miraba hacia el suelo, murmurando cosas inteligibles. Luego se tiró al suelo y se tapó la cara con sus manos.
Unos pasos se sintieron en el pasillo y su puerta se abrió de golpe. Su padre estaba despeinado y con pijama, ojos rojos, y descalzo.
— ¿Jade? –preguntó el hombre primero mirando hacia la cama, por instinto, antes de encontrar a la pelinegra tendida en el suelo– ¿Estás bien? ¿Qué paso? Sentí un golpe y un grito.
— Solo vuelve a dormir –le dijo Jade sin moverse del lugar con un tono monótono.
— Guarda silencio, ¿si? –respondió el padre de Jade tratando de ser autoritario, pero no le salió con el bostezo que dio.
—Lo que sea –Jade solo respondió porque sabía que si no lo hacía su padre se quedaría ahí esperando una respuesta.
Cuando sintió que estaba sola de nuevo, se volteó sobre si misma y alcanzó su celular. Decidió revisar primero los mensajes de los chicos antes de enfrentarse al enojo de Tori.
Cat
"¡Jadey, Jadey! Beck nos contó que terminaron, ¿estás bien? ¿por eso faltaste? Él estaba bastante malhumorado"
ESTÁS LEYENDO
Te amo de la Misma Manera...
FanfictionJade, sin nadie más a quien invitar, se va junto a Tori a la mansión de su familia para su reunión anual, pero los planes cambian un poco y terminan en un campamento improvisado, solas en la cima de la montaña. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a la ciud...