No one's POV
— ¡Beck! Tenemos que hablar –dijo Jade persiguiendo a Beck por el patio de la casa del muchacho mientras él la ignoraba–. ¿Puedes madurar de una vez por todas?
— ¿Tú me estas diciendo a mí que madure? –preguntó Beck molesto–, Jade, terminamos una y otra vez, pero siempre volvemos. Siempre. Entonces dime, ¿por qué ahora no? Te conozco, Jade, y sé que hay alguien más.
— Okay, sí, hay alguien más, ¿pero qué tiene que ver eso con todo esto? Ni que estuviera sola te daría otra oportunidad.
— ¿O sea que sí me fuiste infiel? –preguntó el muchacho cruzándose de brazos.
— ¡Que no! ¡Beck, ya habíamos hablado de esto aún antes de que yo terminara contigo! ¡Ni tu ni yo sentíamos lo mismo!
— ¡Sí, pero creía que al menos lo ibas a intentar!
Ambos estaban gritando exaltados. Habían estado discutiendo desde que salieron de Hollywood Arts buscando la pelinegra una forma de al menos llegar a algún tipo de acuerdo amistoso entre ellos sin que Cat ni André ni mucho menos Vega se vieran afectados.
— ¡¿Por qué te cuesta tanto aceptar que ya no quiero una relación contigo?! –Al muchacho se le pusieron los ojos rojos y caminó rápidamente hasta su casa rodante estacionada en pleno jardín. Jade lo siguió y cerró la puerta tras de ellos para evitar que Beck no huyera de la conversación.
Luego de un gran silencio Beck por fin dio la vuelta y encaró a Jade, esta vez hablando en un tono más civilizado.
— Porque yo te amo, Jade.
Jade se paralizó. Nunca habían intercambiado esas palabras en los años de relación que llevaban, y pese a que el muchacho varias veces bromeó con ser padres, jamás se imaginó que lo creía de verdad ya que siempre ella lo ignoraba o insultaba cuando siquiera insinuaba que ella iba a ser madre algún día.
Beck no dijo nada más y tranquilamente tomó una caja de cartón que tenía preparada con algunas cosas y la completó colocando unas fotos y la tapa.
— ¿Q-Qué? –Jade reaccionó justo a tiempo para recibir la caja que el muchacho le pasaba.
— Son algunas de tus cosas que dejaste acá, ropa de cambio, unos cuadernos, guiones, y algunas fotos de nosotros –Jade seguía sin poder crear palabras coherentes, así que Beck siguió llenando el vacío–. Ahora vete, por favor.
¿Acaso si Jade hubiera sabido que él la amaba desde un inicio todo hubiera sido diferente? ¿Habría terminado con él? Sí, él la amaba, pero ella a él no. Con eso ya no se puede hacer mucho y si se hubiera quedado con él, no hubiera sido más que por lástima.
No quiso agregar nada más a la conversación y se marchó de allí, recordando ya cuando estaba en la calle que al salir del colegio se había infiltrado en el auto de Beck a la fuerza, sin dandole opción al muchacho.
Se sentó en la acera a pensar, de repente un nudo apretándose en su garganta y una angustia gobernando su cuerpo. Jade no era del tipo que lloraba en público, y menos lo iba a hacer por una pelea con su ex.
La decisión la había tomado hace meses, ¿por qué recién ahora le daba pena?
Su celular sonó distrayéndola un poco de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de la Misma Manera...
FanfictionJade, sin nadie más a quien invitar, se va junto a Tori a la mansión de su familia para su reunión anual, pero los planes cambian un poco y terminan en un campamento improvisado, solas en la cima de la montaña. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a la ciud...