Nota de la Autora

5.6K 216 5
                                    

¡Hola! Me alegra mucho que estén disfrutando esta historia :)
La historia la comencé a escribir a mediados del 2013 en la página de Fanfiction.net y he estado re-leyéndola estos últimos meses, tratando de encontrar de nuevo la inspiración que me llevó a crear la historia, aunque sería algo difícil, por varias razones. Primero, cuando comencé esta historia estaba pasando por muchas cosas, en un plano personal, y estaba tratando de encajar varias partes de mi vida, que si bien aún no sé cómo organizar, sí tengo mayor tranquilidad para enfrentarme a los desafíos que vienen ahora para mí.
Segundo, creo que ahora logré una estabilidad emocional que antes no tenía, para nada. Terminé el colegio y comienzo la Universidad, me voy a vivir sola, y aún espero los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, pero estoy super tranquila y encontré el equilibrio casi perfecto entre mis tiempos de estudio, de tiempo libre, y de vida social.
Tercero y último, me siento super más madura, en muchos aspectos. Por cuanto a la edad: cuando comencé a desarrollar esta idea apenas había cumplido 16, y hoy en día faltan tres meses para cumplir mis 18 años; en cuanto a mi madurez intelectual, he aprendido un montón este último año y medio y siento que tengo más herramientas para poder desarrollar más adecuadamente la historia, porque sinceramente desde el capítulo 5 en adelante no me gustó mucho como estaba quedando la historia.
Como ven, las tres razones principales (digo "principales" porque existen más razones, como por ejemplo el hecho de que este último tiempo me he sentido super estancada en el tema de la creatividad con todo, ya sea dibujar, escribir, componer música -sí, este año me dieron ganas de componer música-) están muy unidas entre sí, casi que parecen una sola.

Mi intención no era alargar mucho esta nota de Autora, pero es básicamente decirles que me comprometo con ustedes, bajo la canción 80's Anthem de David Garrett -muy linda interpretación en violín-, a continuar esta historia hasta que sea capaz de llegar a su fin, aunque claro, he llegado a la difícil conclusión de que haré una versión alternativa.
Verán, la historia original está publicada en la página mencionada al inicio y allí llevo hasta el Capítulo 11, pero no me gustó mucho como había desarrollado la línea de la historia y no podía simplemente eliminar la historia y comenzar de cero. En definitiva, y porque me estoy complicando mucho en explicar lo que sucederá, aquí en Wattpad publicaré mi versión alternativa y en Fanfiction.net publicaré el "original".

Para responder sus dudas de inmediato:
-Sí, terminaré ambas historias y son libres de preferir la que quieran.
-Las historias serán relativamente diferentes. Hay ciertos acontecimientos claves que la versión alternativa no tendrá, porque tendrá otras escenas igual de importantes.
-La versión alternativa puede que sea más larga que la original, a la que le quedan relativamente 4 capítulos más.
-La historia original la pueden encontrar en el buscador de Google, bajo el mismo nombre de "Te amo de la Misma Manera", mientras que mi usuario de ff.net es blackwhspers.
-Comenzaré a publicar tan pronto como consiga un nuevo computador o reparen el mío (aparentemente un computador con el ventilador malo no funciona). Pero publicaré durante el verano del hemisferio sur: de mediados de Diciembre hasta mediados de Marzo.
-Si quieren, me pueden seguir en Twitter, "mockthemoon" y seguir las andanzas de mi vida c:

Muchas gracias por ser unos grandes lectores, mucho amor para ustedes c:

-Eli 💕✌️

Te amo de la Misma Manera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora