No one's POV
La morena vio como Jade se alejaba tras los árboles. Se quedó perpleja unos segundos, pero luego reaccionó. Se levantó del tronco, y silla, en el que estaba sentada y se dirigió hasta el patio de la mansión, por el mismo lugar que había recorrido. Estaba atravesando el gran campo de césped cuando escuchó que alguien la llamaba, volteó y vio que era la madre de Jade que estaba sentada en una de las mesas de la terraza bebiendo un jugo.
-Tori, ¿cómo estas? -Preguntó con una sonrisa cuando llegó junto a ella.
La latina le devolvió la sonrisa y se sentó en una de las sillas blancas para hacerle compañía a su 'suegra'.- Bien, gracias
-¿No estabas junto a Jade? -Preguntó bebiendo un sorbo.
-Sí, pero luego llamó Beck y entró a la casa para conversar mejor con él.
-Oh... Ese Beck no me gusta para nada. -Por un instante su cara parecía de enojo, pero volvió a la normalidad al instante.- Te pido perdón por lo sucedido, sabes que sólo son bromas... -Dijo sonriendo. Esa señora nunca dejaba de sonreír, y esa sonrisa ponía nerviosa a Tori, era como las sonrisas que Jade hacía cuando planeaba algo realmente malicioso.
-No se preocupe, no me molesta, -dijo Tori tratando de sonar tranquila, cuando en realidad estaba súper nerviosa.
-Y Tori, ¡no nos conocemos mucho! -Hizo notar lo más obvio del mundo,- Cuéntame de ti, sólo sé que te llamas Victoria Vega y que tú y mi hija son amigas.
-Bueno... amigas... -comenzó a decir Tori, pero se vio al instante interrumpida por la rubia ante ella.
-Oh, ¿entonces sí son algo más que amigas -Preguntó curiosa, dejando su vaso de lado y extendiendo sus brazos a los largo de mesa para poder tocar los brazos de Tori que estaban regalados sobre ésta.- Porque estoy totalmente de acuerdo si tienen una relación... -La menor de las Vega abrió la boca para comentar algo, pero la madre de Jade no la dejó hablar, y continuó,- Venían saliendo del bosque, ¿ya hablaron?
Para ahora, la morena esperó unos segundos antes de abrir su boca para asegurarse de que tendría el espacio suficiente de responder,- No... la verdad es que sé que algo pasa, lo puedo notar, pero no me quiere decir.
-Oh... -alejó sus brazos y rodeó sus brazos en el vaso de jugo, nuevamente,- me gustaría contarte, pero te lo tiene que decir ella.
-Sí, tiene razón... Aunque... -Comenzó a decir con una sonrisa en su rostro esperando que la señora le diera por fin la respuesta que tanto deseaba. Pero al ver que Rose estaba seria, Tori cambio nuevamente su expresión.
-Lo lamento, Tori... -Dijo Rose a modo de disculpa. Vega asintió con la cabeza comprendiendo la situación ya que a estas alturas fácilmente se podía percatar de cual era el 'gran misterio' que ocultaba Jade, y no lo encontraba tan raro ni un tema del cual se debiera avergonzar.
La cosa es que a Jade le gustan las mujeres, y Tori lo tenía perfectamente claro. Tampoco le molestaba aquello, para nada, sino que estaba más molesta por el hecho de que Jade no confiara en ella lo suficiente como para contarle, pero no podía decir nada porque tal vez para Jade, Tori aún no era su amiga. Y eso angustiaba un poco más a Vega; saber que Jade no confía porque aún no la considera su amiga... pese a traerla y conocer su familia.
Sabía aquello, aunque habían algunas cosas que aún no las tenía clara, por el tema de Beck y eso, pero ya habría tiempo para conversar con ella, si es que algún día se dignaba a contárselo.
-Es la hora del almuerzo -Avisó Rose sacando a Tori de sus pensamientos.
Ambas mujeres se levantaron y caminaron por los extensos pasillos de la mansión Vega en un completo silencio. Llegaron a la mesa en donde ya estaban todos los hombres sentados. John levantó la vista y le comentó a los presentes que su novia había tenido que volver a la ciudad de suma urgencia, aunque todos comprendieron que era obvio que no soportó la inmensidad de insectos que volaban la noche anterior. La ex mujer hizo un comentario al aire que nadie comprendió, ni tampoco le tomaron mucho interés.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de la Misma Manera...
FanfictionJade, sin nadie más a quien invitar, se va junto a Tori a la mansión de su familia para su reunión anual, pero los planes cambian un poco y terminan en un campamento improvisado, solas en la cima de la montaña. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a la ciud...