No One's POV
Se acomodaron las mochilas y comenzaron de nuevo su excursión. Vega se quejaba cada cinco minutos y cada vez que lo hacía, le sacaba una sonrisa a la gótica que cada vez se enamoraba más de la latina. Llevaban una hora de viaje y el sol comenzaba poco a poco a hacerse más presente en la caminata. Cada cierta distancia aparecía uno que otro árbol, pero la mayoría del paisaje era un pastizal verde intenso que sorprendía por el color que poseía aún cuando estaba casi completamente desatendido.
-Jade... -dijo Tori con un hilo de voz, y ronca. Tenía la garganta seca de tanto caminar a pleno sol.- Jade... espera, por favor... -Se detuvo y se apoyó en sus rodillas.
-¿Estás cansada, Vega? -Preguntó muy preocupada la gótica. Pensaba que con el cuerpo que tenía la latina, podía soportar fácilmente las 7 horas de caminata que tendrían que hacer para llegar al lugar que West quería. Esperó unos segundos mientras observaba como Vega respiraba agitadamente-.Oh por Dios, ¿Estás bien, Tori?
Se acercó preocupada y le puso una mano en la espalda y le quitó la mochila.- Sí, es solo que la actividad física no es lo mío. -Dijo con una semi sonrisa en el rostro una vez que hubo recuperado su ritmo normal.
Jade lo pensó por unos segundos, y en vista de que ella también estaba cansada y algo fatigada... "Eso es -pensó West- ninguna de las dos desayunamos, tal vez esté fatigada". Se acercó al árbol más cercano que por fortuna proveía una sombra bastante espaciosa, y depositó junto a él ambas mochilas de excursión.
-Ven, Vega.
Llamó a Vega y se sentó junto al árbol buscando algo entre las mochilas, cuando Tori se sentó en frente de ella, le alcanzó una de las botellas de agua que había equipado.
-Te hará bien beber algo -dijo mientras sacaba unas barritas de cereal y le alcanza una a Vega-, tampoco hemos desayunado, ya es hora -dijo con una sonrisa.
Tori estaba sorprendida por toda la atención que le puso Jade cuando le pidió que parara para descansar, y claro, debía averiguar de qué iba todo aquello.
-¿Por qué esto? -Le pregunta Tori a Jade.
-¿Qué cosa? -Preguntó inocente la gótica.
-Todo, tu amabilidad, el viaje... y te recuerdo que aún me debes explicar aquello de que te gustan las mujeres.
-¿Tan difícil de entender es que me gustan las mujeres? -Preguntó irónica.
-No, pero ¿qué hay de Beck?
-Terminé ayer con él.
-¡¿Por qué?! -Preguntó Tori sorprendida, ellos parecían como la pareja perfecta.
-Muchas razones... -dijo Jade sin convencer demasiado a Tori. Tan solo existía una razón, una única y sencilla razón que tenía nombre, apellido, cuerpo e incluso rostro; esa razón era Victoria Vega. Pero aún no se lo confesaría, quería llegar hasta el final del viaje para decirlo en el lugar perfecto.
-Entonces... ¿Lesbiana o bisexual? -Preguntó con una sonrisa en su rostro que demostraba el gran interés y curiosidad que le comía las entrañas.
-¿Importa eso? -preguntó Jade como respuesta. Trató de actuar fríamente, al igual que siempre, ya que no hacerlo podría implicar un beso no correspondido. Era impresionante lo mucho que a Jade le gustaba Vega, no lo podía evitar, no podía hacer nada más al respecto que avivar la llama que le daba una diminuta gota de esperanza.
-Supongo yo que si... -Dijo Tori confundida. La verdad es que la latina estaba sorprendida por todo lo que había hecho Jade, y podría hasta jurar que la estaba conquistando, aunque eso, aquí en el fin del mundo, no hubiera sido nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de la Misma Manera...
FanfictionJade, sin nadie más a quien invitar, se va junto a Tori a la mansión de su familia para su reunión anual, pero los planes cambian un poco y terminan en un campamento improvisado, solas en la cima de la montaña. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a la ciud...