"¡Impactante! La estrella pop Victoria Vega, más conocida como Vic, luego del escándalo ocurrido con su compañía disquera por el contrato de 5 años que había firmado la joven en su adolescencia, y luego de ganar la demanda que venía peleando de meses por el mismo motivo fraudulento de malversación de fondos, ha declarado que dejaría los escenarios por un tiempo indefinido. Sus fans, desde la tarde del viernes, se han tomado las calles frente a la ex compañía de la cantante para demostrar su enojo con la empresa y rendir tributos..." Beck apagó la televisión, sabiendo que si Jade escuchaba algo de lo que se estaba mostrando en su televisor, se le partiría el corazón recordar el pasado amargo que nunca logró cerrar.
— ¡Jade! –le llamó el muchacho, buscando sus llaves entre los cojines del sofá–, ¡Jade! ¿Viste mis llaves?
— ¿Y por qué tendría que saber yo eso? –preguntó la muchacha con sarcasmo, mientras salía de su habitación–¸a todo esto, ¿cuándo te vas?
Beck detuvo su búsqueda y se enderezó para quedar frente a frente con la pelinegra.
— Lo lamento, Jade... Sé que dije un par de semanas, pero recién ahora estoy firmando un contrato importante... Aguántame un par de semanas más, y luego me mudaré a mi propio estudio o apartamento.
— Que sea luego –dijo la muchacha con la voz seca antes de tomar sus propias llaves y salir de allí hasta el pequeño estudio en el que trabajaba.
Apenas se subió a su auto, y porque así lo tenía programado, la radio comenzó a sonar, hablando nuevamente del escándalo con la estrella del pop. ¿Es lo único interesante que está pasando en el mundo? Se preguntó Jade apagando el aparato y acomodando su café en el compartimento adecuado. Pero sí, la extrañaba. De los cuatro años que habían transcurrido desde la graduación de Hollywood Arts, apenas se habían visto un par de meses, y cuando organizaban juntas y salidas entre todos, los únicos que iban siempre eran André, Beck, Jade y Robbie, puesto que eran los únicos desempleados y con el tiempo suficiente para juntarse cuando se les diera la gana. Aunque luego Robbie y Cat se decidieron mudar juntos a Nueva York - ¡No, no estamos juntos! Reclamaban cada vez que alguien les preguntaba por qué se iban juntos-. Con el tiempo, André dejó de tener tiempo libre. Entre los trabajos finales para su titulación en la universidad, fue contratado con una pasantía a uno de los estudios más importantes de Hollywood y con solo un par de meses, se ganó uno de los puestos más importantes. Había sido el autor de casi la mayoría de las canciones que llegaban a los Top 10 de las listas mundiales.
Beck, por otro lado dejó la universidad luego de tan solo un par de meses, habiendo incursionado en el mundo de la actuación mientras intentaba aprender del mundo de los directores y que alguien le aceptara uno de sus guiones. Hacía papeles menores, pero gracias a su participación en un video detrás de cámara que había subido un actor importante en unas de sus redes sociales, las personas lo comenzaron a seguir, en su mayoría mujeres. Y como la demanda es la que ordena las leyes del comercio, había estado teniendo ofertas relevantes para series como películas.
La joven pelinegra, pese a tener éxito en varios proyectos universitarios y haber quedado en la pre-selección de cortometrajes estudiantiles que se exponen anualmente en el festival de Sundance, al final siempre le negaban la oportunidad porque los contenidos de sus rodajes eran muy oscuros y sin una cuota de conocimiento previo, era fácil malentender el significado real de lo que quería decir. Fue esa misma razón por la que varios estudios preferían no contratarla, ni siquiera como una pasantía no pagada.
Para todo el grupo el mundo laboral fue lo más difícil, porque entre hacer proyectos para una escuela y entrar al mundo real, donde hay millones de personas de todas las edades que llegan a Hollywood con el fin de ser el autor de la nueva película de taquilla... hay una gran diferencia. El problema no era que eran especiales y talentosos, sino que tal como ellos, había muchos chicos especiales y talentosos. Y si todos son así, realmente es difícil destacar en una multitud de gente rara.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de la Misma Manera...
Fiksi PenggemarJade, sin nadie más a quien invitar, se va junto a Tori a la mansión de su familia para su reunión anual, pero los planes cambian un poco y terminan en un campamento improvisado, solas en la cima de la montaña. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a la ciud...