Capítulo 2

10.6K 585 279
                                    

"You let me violate you,

you let me desecrate you.

You let me penetrate you,

you let me complicate you"

Una canción comenzó a sonar a través del sistema de sonido multicanal instalado en la habitación de la gótica.

-¡¿Qué...?! -Jade se despertó velozmente e iba a comenzar a lanzar improperios por toda la habitación hasta que se dio cuenta que era su alarma, la que solía usar en su casa de campo.-¡Ugh!

Sin tener ganas de despertarse y levantarse aún trató de buscar sobre la cama el control del equipo, pero su mano, que tanteaba a ciegas a través de las sábanas, dieron con otra cosa: la piel suave, desnuda y cálida de una latina. Por un momento se había olvidado de que dormía junto a la morena. Se sentó en su cama y miró fijamente al estéreo que seguía sonando, como si tratara de apagarlo con la mirada. Un quejido junto a ella sonó por encima de la música, volteó y observó cómo Tori se despertaba y se sentaba junto a ella.

-¿Qué es eso, Jade? -dijo cansada y aún dormida, restregándose los ojos. Tenía el pelo desordenado, pero estando así lucía perfectamente bien en ella.

-Una canción, ¿que no escuchas, Vega? -dijo molesta, no por Tori, sino porque el control lo había dejado encima del equipo y la única forma de detener ese sonido era levantándose y apagándolo sola. Seguía observando fijamente el equipo, y Tori le siguió la mirada para comprender qué era lo que miraba Jade. El control sobre el equipo.

-¿Por qué no lo apagas? -dijo mientras la música seguía de fondo.

-Está muy lejos -dijo cortante.

"I want to fuck you like an animal,

I want to fuck you from the inside,

I want to fuck you like an animal"

-¿Por qué tienes música de Striptease? -Miró Tori a Jade, quien se sonrojó un poco.

-Calla, Vega... es Nine Inch Nails... -dijo sin ánimos mientras miraba un cojín y luego al estereo, y seguía el mismo camino de vuelta.

-Oh, ni lo pienses -Le advirtió Tori quien se dio cuenta de lo que planeaba Jade. Una sonrisa se asomó por el rostro de la gótica mientras cojía el cojín y lo lanzaba lejos a través de la habitación para tratar de apagar la música.

-¡Ugh! -se quejó ésta cuando vio que su intento resultó fallido y el cojín ahora yacía en el suelo.

-Muy inteligente, Jade -Se burló la morena con una sonrisa triunfal en su rostro. Se volvió a recostar en la cama y cerró los ojos ignorando la mirada de odio de Jade,- yo seguiré durmiendo.

-¡Ugh, Bien! -se levantó de la cama y apagó la música. Recogió su cojín y se volvió a acostar, pero procuró de tirar más de lo necesario los cubres de la cama para dejar a Vega sin nada que la tapara.

-¡Oye! -Reclamó la Latina tratando de tirar las telas.

-Te lo buscaste, Vega.

-¡Deja de llamarme Vega! -dejó su intento de recuperar las mantas y se levantó de la cama.- Me iré a bañar... quiero aprovechar mi fin de semana acá. Estoy ansiosa... sé que dije que me comportaría frente a tu familia, sé que te importa, pero tu madre es Rose Ann... Siempre la he admirado por su buen gusto y me encantó la última novela que publicó, esa que cuenta las reglas del amor.

La chica no respondió nada, solo veía el bello cuerpo de la Latina envuelto simplemente por sus finas telas que se hacían llamar ropa interior. Tori se dirigió hasta donde había dejado sus maletas y las tiró sobre la cama, justo en el lugar en el que estaban los pies de Jade.

Te amo de la Misma Manera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora