Jade's POV
Romance... ¡Romance! ¡¿Por qué de todas las categorías tenía que ser Romance?! Me di vuelta por milésima vez en mi cama, tratando de acomodarme y ver si lograba relajarme.
Aunque no.
Beck también es 'director'... ¡ugh! Que bobada más grande, entiendo que nos conviene y todo pero es absurdo... ¡Absurdo! Sé que Tori se quedará conmigo, y tal vez Cat, pero me preocupa André. Es el mejor músico de Hollywood Arts y lo necesito en mi obra. Sobre todo con Romance... ¡ugh! ¡¿Romance?! Hubiera sido más placentero ir a tirarme por un puente.
Primero Tori, luego la boda y ahora esto. ¿Que acaso no puedo tener un descanso?
Me levanté sabiendo que a este ritmo no iba a poder dormir, y después de todo ya eran las tres de la mañana, así que esperanza de dormir no tenía.
Qué ganas de hablar con Vega. De seguro ella tendría alguna idea loca para resolver la situación, o para la historia... o sabría una manera de que yo y Beck pudiéramos conversar...
Aunque no lo parezca, él es competitivo y mucho. Apenas terminó Helen de hablar él salió corriendo de allí, mientras todas la chicas lo trataban de llamar para que las agregara a su equipo. Él tiene el regalo de la popularidad. Y yo no pienso perder contra él.
Así que tomé mi cuaderno de ideas y el lápiz más cómodo que tenía, y me senté en el escritorio a esperar que alguna idea pudiera llegar. Quizá lo podría convertir en terror... un romance que sale mal y se terminan asesinando... o algo muy perverso como las cincuenta sombras de grey... No. No puedo echar todo a perder así. Significa toda mi carrera.
Si voy a crear romance, tiene que ser algo muy bueno y -justo suena mi celular. Aprovecho de ver la hora, 5 am, trato de alcanzarlo y ver quién me mensajeaba tan temprano. Para mi agrado era Tori.
"Jade, ¿estás despierta?"
- Tori"No, duermo"
- Jade"Jade... estuve conversando con André. Beck aún no le pide nada, pero creo que se quedará con él"
– ToriGenial. Ahora me quedaré sin músico. Pero Vega está despierta... Me levanté rápidamente y me cambié de ropa, necesitaba estar con ella para calmar mi estrés. Le conteste antes de subirme a mi auto y ponerme en marcha.
"¿Y tú?"
– JadeBastaron unos segundos para que me contestara.
"Mmm no lo sé... aún nadie me pide nada, así que aún lo estoy pensando"
– ToriLas autopistas no estaban tan desocupadas como pensaba, pero de todas maneras no me tomó más de media hora lograr llegar hasta la casa de mi morena.
Pensé en tocar la puerta, pero la imagen de los padres de Vega con la boca abierta se me vino a la mente, así que recorrí todo el perímetro de la casa y me dispuse a subir por la ventana de la latina, con la ayuda de un árbol que había junto a la casa. Suerte que no la dejaban tener mascota."¿Te enojaste? Jadeeeee, estaba bromeando... me quedaré contigo"
– ToriEstaba a punto de abrir la ventana de la pieza de Vega para poder entrar cuando leí el mensaje. No pude evitar sonreír al segundo mensaje que envió.
"Siempre estaré contigo"
– ToriCuando abrí la ventana de golpe, Tori saltó de su cama y prendió las luces de inmediato, tomando una pantufla y apuntándome con los ojos bien abiertos. Cuando vi su cara asustada y la pose que había tomado, no pude evitar soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de la Misma Manera...
FanfictionJade, sin nadie más a quien invitar, se va junto a Tori a la mansión de su familia para su reunión anual, pero los planes cambian un poco y terminan en un campamento improvisado, solas en la cima de la montaña. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a la ciud...