Capítulo 9

6.8K 458 95
                                    

No One's POV

Victoria Vega y André estaban sentados en el sofá viendo 'tranquilamente' una película, era Miércoles por la tarde y el muchacho había llegado a la casa con la excusa de escapar de su abuela y como la muchacha tenía absolutamente nada que hacer, ni se molestó por su llegada tan repentina.

La latina, por su parte, estaba molesta porque aún no podía volver al colegio y justo cuando ella faltaba, sucedía todo lo interesante. Además, Jade no la había ido a ver desde el accidente con su madre del día anterior por la mañana, aunque debía admitir que permanecían casi todo el día conectadas mediante mensajes de texto.

El celular de Tori volvió a vibrar en la mesa, cogiéndolo de inmediato y riéndose por un snap que la pelinegra le había enviado probándose una corona de flores, mirando enojada a Marianne, quien parecía estar sacando la foto. Le respondió inmediatamente con un mensaje de texto y luego dejó el celular de lado.

André la miró de reojo viendo como por milésima vez el celular de la muchacha vibraba y la latina lo volvía a coger, riéndose por lo bajo.

— De acuerdo, ¿con quién te mensajeas tan risueñamente? –le interrogó el muchacho sin poder soportar la interrupción una vez más.

Vega no pudo evitar enrojecerse y guardar su celular en el bolsillo de sus jeans como precaución para evitar cualquier problema no bienvenido.

— N-nadie –tomó el control remoto de la televisión y le subió un poco volumen, fingiendo emoción–, me encanta esta parte.

André iba a responder, pero otro sonido proveniente del celular de la muchacha lo interrumpió.

— ¿No vas a responder? –le preguntó el muchacho de reojo.

— ¿Responder? ¿Qué cosa? –se quiso hacer la desentendida, pero André le advirtió con la mirada que mejor ni se atreviera a mentir–, oh, ¿mi celular? No, ahora estoy contigo y estamos viendo la película.

Pero el celular volvió a sonar dos veces seguidas, y Tori necesitaba leer los mensajes.  Así que tomó los vasos y se levantó rápidamente.

— Iré a buscar más limonada.

Al llegar a la cocina, fue a sacar la limonada del refrigerador y aprovechó rápidamente de ver su celular para ver qué decía.

"Mátenmeee. Ahora." Junto a otra foto, tomada por ella misma, de todas las amigas de Marianne ebrias eligiendo las decoraciones extras del evento.

"Voy a pasar a tu casa más rato"

"Llego en 15. Y te advierto que si no te deshaces de tu hermana o tu madre, créeme que lo haré yo."

— ¡AJÁ! –gritó André cuando la vio comenzando a responder los mensajes, asustando a Tori como nunca–. ¿Con quién hablas tanto?

— N-nadie –trató de cubrir su celular, pero el muchacho se acercó con rapidez e intentó quitarle el dispositivo de sus manos, obligando a la morena a salir corriendo por toda la casa siendo perseguida.

Lo que vino después pasó como en cámara lenta. El muchacho intentó correr hasta donde se encontraba Tori, al mismo tiempo en que ella abría los ojos como platos y se lanzaba al suelo de estómago, deslizándose perfectamente por el espacio que André había dejado entre sus piernas. Se levantó lo más rápido que pudo y corrió hasta el piano gritando, siendo perseguida por su amigo.

Te amo de la Misma Manera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora