El auto se detuvo en seco. Nash había estado todo el viaje nervioso y preocupado , hasta le temblaban las manos. Su madre salió del auto y se dirigió a abrir el maletero. Nash abrió la puerta con miedo. Espero que su padre bajara las dos maletas y las colocara al frente de el. Vio el reformatorio desde lejos y ya lo odiaba con toda su vida.
Su madre le dio un beso en la frente , le sacudió un poco el cabello.
-Todo es por tu bien , Nashy.
Odia que la gente le dijera "Nashy"
Después de que su madre le dijera que tenía que tener cuidado y hacer amigos , se fue. Nash entro al reformatorio Dahn , la directora Keit le asigno el cuarto número 22.
-¿Tendré un compañero?-Le pregunto a Keit.
-Así es.
Nash tenia nervios. Cuando su madre le presento la idea del reformatorio el mismo pidió que solo fueran de chicos , ya que compartir cuarto con una mujer – si eso pasara- no le fuera gustado , se sentiría incómodo.
La señorita Keit lo acompaño al tercer piso , y luego hasta su habitación. Introdujo la llave y para su sorpresa no había nadie , solo dos camas , mesas de noche , un baño y un televisor. Tiro sus maletas debajo de la cama que estaba pegada en la pared , la otra estaba un poco en el centro. Se quiso bañar pero temía que al hacerlo su compañero llegara .
Pasaron cinco minuto y entro un chico de cabello negro y Nash se incorporó de golpe.
-Hola-Dijo el chico tirando sus maletas debajo de la otra cama- Soy Aarón.
Nash pude ver que por el tono de voz del chico que el era muy amable y eso le hizo bien. Se levanto y le estrecho la mano pero para su sorpresa Aarón le dio un abrazo.
-Soy Nash.
Aarón sonrio y se acostó en su cama.
-Eres nuevo ¿si?
-Si, ¿Tu no?
Aarón busco debajo de la cama su maleta , la abrió y saco dos bolsas de gomitas. Le tiro una a Nash.
-A diferencia de muchos , yo estoy porque mis padres se van de vacaciones y no me gusta ir con ellos , aquí tengo amigos y ahora a ti.
Una parte de Nash tuvo miedo de que Aarón le preguntara él porque estaba ahí. Abrio la bolsa de gomita y se llevo tres a la boca.
-¿Quieres conocer mis amigos?-Le dijo Aarón poniéndose de pie- Te van a caer bien , además necesitas relajarte , después de unas semanas empezaran las clases y todo será un lio.
-Bien.
-Vamos , quiero que conozcas a Cameron.Ambos chicos bajaron hasta el segundo piso.
-Tu amigo , Cameron , ¿También esta aquí por diversión?- Dijo Nash mientras caminaban hacia la habitación 112
-Si y no a la vez. Me gustaría que el mismo te lo contara.
Aarón se detuvo en la puerta 112 y toco con los nudillos. La puerta se abrió y un chico de aproximadamente 1.75 de altura apareció.
-Hola Aarón , y amigo de Aarón , entren.
Ambos entraron , la habitación de Cameron solo tenia una cama , dos amplias ventanas y un sofá.
-Cam , el es Nash. –Dijo Aaron.
Cameron se fijo en los ojos de Nash , le estrecho la mano y Nash avergonzado la acepto.
-Lindos ojos.-Susurro Cameron y Nash sintió que se sonrojaba.
Aarón tosió y cuando Cameron y Nash tuvieron su atención, Aarón dijo:
-Bien chicos , ¿Qué haremos?
Cameron tomo a Aaron por los hombros.
-¿Qué tal una película?- dice Cam y ambos chicos asintieron.
Cameron busco una película en Netflix desde su televisor. Nash no se imaginaba que ese tipo de lujos pasara en un reformatorio. Aarón escogió la película "6 years" cuando la película acabo y eran las 12 de la madrugada y Aarón estaba muerto del sueño.
-Creo que ya nos vamos , amigo. –Anuncio Aarón a Cam.
Nash quien estaba en mueble se puso de pie y se despidió de Cameron con un apretón en las manos , Aarón salió y cuando Nash se dispuso a seguirlo, Cameron agarro la manga de Nash.
-¿Todo bien?-Dijo.
Cameron miro sus ojos.
-¿Qué harás mañana? Quiero conocerte, ven a las 5.
Nash sonrio , no sabía si era porque ya tenía otro amigo o era porque Cameron no dejaba de ver sus ojos.
-Le diré a Aarón.
-No , quiero que vengas tu solo.