15

962 65 6
                                    

Los chicos llegaron jadeando a la avenida , donde solo unos pocos carros pasaban.

-Bien , iré a parar un taxi. - Dijo Cameron a todos , pero mirando los ojos de Nash.

Nash asintió con la cabeza.

Alexander se sentó en el piso , y Aaron y los demás lo imitaron. Menos Nash y Hayes , Nash se aparto un poco de todos ellos porque estaba sudado y odiaba estar junto a las demás personas cuando estaba sudando. Pero Hayes se le acerco.

-Te quiero de verdad. -Dijo Hayes de golpe.

-¿Que dices?-Contestó Nash desconcertado.

Hayes medio sonrío.

-Que Camerón te quiere de verdad.

Nash miró a Cameron tratando de conseguir un taxi , mirando a todos lados.

-¿Por que lo dices, hermano?

-Veo como te mira. -La voz de Hayes estaba llena de sinceridad.

-Pues creo que  es de la misma forma en la que te mira Taylor. -Contestó Nash.

Dicho eso Hayes bajo la cabeza , ya Nash sabía porque lo hacía , por pena , pena por el mismo.

-Lo qué pasó fue... -Dijo Hayes pero su hermano lo interrumpió.

-Yo no quiero saber qué pasó , pero si sé que Taylor se muere por saber. Cuéntaselo a el, no a mi.

Cameron gritó de emoción. Había conseguido un taxi , todos los chicos subieron , Alexander fue adelante , de co-piloto y los demás atrás.
Era una noche fría , mucha brisa y las calles vacías. Aarón dijo que su casa no estaba muy lejos , pero era algo que a Nash lo preocupaba , tenía a su novio al lado , agarrado de la mano y eso era lo que importaba.
Cameron había reído , sonreído y sus ojos ya no sé veían triste y eso era que a Nash lo hacía muy feliz.
Pones la felicidad de la persona que quieres primero que la tuya.
Aaron tenía razón , su casa no estaba muy lejos , en un par de minutos ya el taxi se había detenido donde Aaron le indicó.
Cameron pago el dinero que el taxista le exigió , lo cual era mucho pero acepto , ya que era tarde y había pocos taxis.
La casa de Aaron era de dos pisos , blanca , ventanas azules y un balcón de madera negra.

-Linda casa. -Dijo Taylor.

-Gracias.- contestó Aaron sin importancia.

Cameron suspiró y hablo:

-¿Y ahora como entras?

-La casa está sola , papa viene a comer en la tarde y deja las llaves enterradas al lado de un muñeco de cerámica. Vivo solo , odio estar solo , por la eso estoy con ustedes en ese lindo lugar. -Dijo Aaron dirigiéndose a todos.

Taylor puso los ojos en blanco. Hayes lo vio y todas las células de su cuerpo quería hablarle.

-Bien, vamos por ese muñeco de cerámica. -Dijo Nash.

Aaron fue a la parte de atrás de la casa , y todos lo siguieron. No había ningún sonido , todo estaba quieto. Aaron vio en la mitad del patio trasero un muñeco de Pikachu sin color.
Aaron empezó a rasguñar la tierra hasta hacer un pequeño hueco y puedo ver algo brillante. Las llaves.

-Vamos.

Corrieron de nuevo a la entrada , Aaron abrió la puerta con facilidad. Todos entraron , la casa era limpia , unos cuantos muebles y muchos cuadros en las paredes. Aaron no dijo nada y desapareció por una puerta. Luego se escucho que el garaje de abría y un motor rugía.

El Jeep de Aaron se parqueo delante de la casa.

Los chicos salieron y vieron el auto , negro , alto y se veía pesado.

-Vamos, tenemos un viaje. -Dijo Aaron desde la ventana del piloto.

Cameron espero a que todos salieran de la casa , cerró la puerta con llaves y las llaves las metió en su bolsillo.

-Vamos. -Dijo Cameron.


El Jeep lo conducía Aaron , a su lado estaba Cameron. Atrás Taylor , Alexander , Hayes y Nash. Todos iban cómodos , el Jeep era amplio y parecía completamente nuevo.
Luego de 20 minutos ya había salido de la ciudad. Solo era carretera y grandes terrenos verdes, en eso ya todos dormían , menos Aaron y Nash.
Nash vea los árboles , pasto y montañas desde la ventana , probablemente eran más cuatro de la mañana , o más. Pero no tenía sueño.
Vio como Hayes sea a recostó en Taylor.
Y se preguntó si Cameron haría eso con el , después de decirle porque entro al instituto.
Aaron estaba hay porque quería, Alexander problemas mentales , Taylor quizás por drogas , Hayes estaba hay por culpa de Nash , y Cameron por su ira y demás.
Y el... Dios , tenía tanto miedo.

Alexander se despertó , froto sus ojos.

-Aaron creo que es hora que descanse. -Dijo el.

Sin más ni menos Aaron detuvo el Jeep , Alex vio que Nash tenía los ojos de par en par y le lanzó una mirada extraña. Luego de que Alexander y Aaron intercambiarán de puedo , y el pobre Aaron entrará en un sueño profundo junto a Taylor, Alexander le hablo a Nash.

-¿Todo bien , Nash?

-No , en realidad no.

-¿Que pasa?

-Tengo miedo, miedo de que Cameron me deje de querer. -La voz de Nash de rompió.

Alexander apretó el volante.

-Si te sirve de algo , creo que nadie podría dejar de quererte.

-¿por qué lo dices?

-Porque yo no te he dejado de querer desde el primer día en el que te vi , Nash.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora