4

1.8K 102 6
                                    

Nash se puso un suéter negro de Cameron y un jeans. Mientras él se cambiaba Cameron no hacía otra que míralo. Odia eso , pero también le gusta la idea que Cameron solo lo mire a él y no a otra persona.
-¡Deja de mirarme!-Exclamó Nash y se lanzó a la cama.
Cameron sonrió con todos los dientes.
-Me gusta mirarte.
-Es que no entiendo. Yo siempre he sido invisible, nadie me nota, nadie me queda viendo en la calle ni nada. Y llegas tú y me miras como...Como si yo conociera todas las repuestas de tus dudas, de todas las preguntas que te haz hecho en tu vida.
Cameron avanzó hasta llega a colocarse al frente de él. Se sentó en la orilla de la cama.
-Quizás eso se deba a que ahora tú eres mi vida.
¡Que ganas le dieron a Nash de besarlo! Pero temía a que Cameron pensara que lo hacía para no sentirse incómodo.
-Entonces, déjame ser una buena vida.
-Lo eres, Nash.

Llego la noche y ambos chicos subieron a la fiesta. Cuando Nash llegó lo primero que vio fue a Aaron y los demás chicos. Cameron y él se acercaron y se saludaron.
-Iré a buscar cervezas. - le dijo Cam en el oido a Nash.
Nash le lanzó una sonrisa de aceptación y Cameron se fue.
Entonces Taylor se acercó a Nash.
-¿Son novios?-Preguntó Taylor.
-No, amigos.
Y luego Taylor lanzó una risa burlona. A Nash esa risa le hizo helar la sangre.
-Nashy , mi Cameron no tienes amigos.
Nash respiro y metió el puño el los pantalones de Cameron. Porque o si no ese puño tocaría la cara de Taylor.
-Taylor, no es importancia tu opinión. Y no me llames "Nashy"-Dijo Nash con rabia en la voz.
Taylor se acercó a Nash , muy cerca , con aire de superioridad.
-Tu eres solo una distracción. Y luego te va botar.
-Humm, claro , ya veo. Cameron te boto , pero a mí no , recuerda que lo unión que se bota es la basura.
Antes de que el puño de Taylor tocará a Nash apareció Cameron y lo empujo lanzándolo al piso. A continuación Cameron se lanzó sobre Taylor dandole una ráfaga de puños. Aaron y Nash corrieron y entre forcejeo apartaron a Cameron de Taylor.
Un Taylor con la nariz y labios rotos y con sangre en su rostro.
Taylor aún permanecía en el piso. Entonces Aaron vio los ojos de su amigo Cameron y noto que solo tenía rabia e ira.
-Nash, llévate a Cam , sácalo de aquí. -Le dijo Aaron casi rogando.
Nash agarró la mano de Cameron y empezó a caminar hacia la salida. Llegaron a la habitación 112 y Nash dirijo a Cameron hacia el lava manos y le empezó a quitar la sangre de sus nudillos.
Nash notó que Cameron lloraba. Cameron no parecía de esos chicos que lloraba de arrepentimiento o de rabia, Nash sabía que lloraba por el mismo.
-El , Taylor , sabe que tengo problemas de ira.
Nash dejó de lavarle las manos para limpiar sus lagrimas con sus dedos.
-Tranquilo.
-Y sabe que tengo que tomar pastillas , pero no las tomo porque me hacía sentir enfermo. No quiero depender de unos malditos frascos de pastilla.
Nash no sabia que hacer, así que lo dirigió a salir del baño y lo llevó a la cama. Le quito los zapatos y luego se quitó sus zapatos y se acostaron en la cama.
Tranquilos.
Solos.
-No quiero pastillas, Nash.
Nash se acostó en su pecho y alzó la cabeza y pudo notar que Cameron bajo la cabeza y sus labios casi se juntan.
-Pero si las necesitas...
-No necesito pastillas, te necesito a ti.
Y Nash junto sus labios con los suyos , al principio solo fue eso , pero luego ambos empezaron a mover sus labios de manera rítmica y suave. Los labios de Cameron al contacto eran suaves y estables.
Se besaron y se besaron. Ninguno de los dos queria detenerse . Para Nash besar a Cameron era un millón de estrellas chocarse y para Cameron besar a Nash era tener un ancla.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora