Era sábado.
Nash tenia los nervios por los cielos , no creía que iba a tener una cita con Cameron , el siempre era quien planeaba las citas y ahora es a el quien le planean una. Tenia miedo , era como su primera cita , siempre había sido con chicas y ahora , tenia una cita con un chico.
En la tarde había hablado con su hermano.
-Hayes , ¿te puedo preguntar algo?
El chico , quien se comía una su segunda pizza asintió con la cabeza.
-¿Te gusta Taylor?-Pregunto un poco asqueado.
-Taylor es lindo. Pero no , y tranquilo no me hará daño.
Nash solo tenia tres horas de clase ese día , era sábado , y la flojera se respiraba. NO había visto a Alexander , tampoco a Cameron. Le preocupaban muchas cosas , le preocupaba que Hayes llorara por Taylor, le preocupaba Alexander y sobre todo , le preocupaba su cita con Cameron.
Cameron causaba muchas cosas en el , y una de esas era miedo. Porque con el todo era nuevo.
Nash se dirigía a la habitación de Cam , sabia como llegar perfectamente.
Toco la puerta y después de un tiempo Cameron le abrió.
-Hola...
Pero Cameron lo corto con un beso. Un beso intenso , que hizo que Nash se derritiera en sus brazos. Cameron lo besaba con fuerza y lentitud , como si grabara cada momento. Nash sintió las manos de su chico en la cintura , luego en la espalda. Solto un leve gemido en los labios de Cam.
El beso termino y Cameron agarro la mano de Nash y se le llevo al pecho.
-Tu corazón esta agitado–Dijo Nash , respirando con dificultad.
-Tu siempre me agitas el corazón-Dijo Cameron y Nash bajo la cabeza- Y claro que me agitas otras cosas.
Nash soltó una carcajada.
-Eres un pervertido por excelencia.
-Gracias.
Cameron agarro a Nash por la mano para dirigir a dentro de la habitación.
-Y dime , ¿Cuál es el placer de tu visita?-soltó Cameron mientras que Nash se acostaba en la cama.
-Te quería ver-Admitió.
Cameron sonrió y Nash juro que la habitación cobro vida.
Siempre que veía su sonrisa , el mundo se encendía.
Cameron se acostó junto a Nash , quien aún deseaba más de sus besos , sus labios y hasta su cuerpo.
-¿Listo para nuestra cita? Es a las 7. –Le dijo Cameron a Nash.
-No es fácil estar listo.
-¿Por qué?
-Eres el primer chico con el que salgo ,¿sabes? – Nash se sonrojo.
Cam lo miro como si mirara su futuro.
-Tu también eres mi primero en muchas cosas , Nash.
Nash arrugo la frente.
-¿si?¿En que?-Quiso saber Nash.
-Eres el primero que se queda después de saber mi problema de ira.
Verlo decir eso , a Nash se le congio el corazón. Pensaba que nada en el mundo podía dañar a Cameron , pero si que lo hacía. Se acercó a él y le cogió las manos. Tenías las manos frías.
-Pues me voy a quedar , Cam.
-No será fácil , creo.-Aun tenia las manos juntas.
-Puede que no sea fácil , pero valdrá la pena.