Sin pensarlo dos veces Nash corrió a abrazar a su novio. Ambos se echaron a llorar. Nash le dolía el corazón , más bien todo el cuerpo, le dolía por ver a Cameron así.
-Ni siquiera era buen padre , pero por mucha porquería que tus padres hagan , siempre los amaras. –Dijo Cameron entre llantos pequeños.
Nash le agarro las manos e hizo que se levantara, y lo llevo hasta la cama. Y ahí se acostaron , llorando , hasta dormir en un abraso.
Nash sintió que dos manos le agitaban el cuerpo.
Abrió los ojos con dificultad y vio a Cameron.
-Son las cinco de la mañana , es lunes , ¿a qué hora tienes clase?-susurro Cameron.
Nash maldijo en su cabeza.
-A las siete de la mañana.
Nash se levanto , froto sus ojos y vio a su novio con mas claridad. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Pero tenía que admitir que hasta así se veía hermoso.
-Creo que iré a mi habitación. –dijo Nash y abrazo a Cameron. El lo recibió con gusto.
-Bien, nos vemos más tarde , mi amor- Soltó Cam.
Nash se aparto extrañado
-¿me acabas de decir "mi amor"?- Dijo avergonzado.
-Eso eres, Nash.
Nash le dio un beso con los labios apretado , y se fue.
La primera clase que tenía Nash era de Ingles. El chico llevaba un sueter básico y una pantaloneta. Los ojos le pesaban y estaba muy asustado , por Cameron , su padre murió y eso debe ser lo más feo del mundo.
La clase iba normal. Nash solo de dedicaba a escribir cada minúscula señal de letra que se veía en el tablero. Lo demás , no sabía que pasaba.
Miro hacia atrás, y estaba Alexander quien ya lo veía primero.
Alex se levantó , le dijo algo al profesor en el odio y salió.
Fue lo único que supo que paso a su alrededor.
Vio el tablero y termino de escribir las oraciones que se encontraban en ella , solo pensaba en Cameron y su corazón roto , imagino como el reaccionaria si se enterara por medio de una carta que su padre había muerto.
Entonces una voz corto sus pensamientos. La voz del profesor.
-Señor Nash , su compañero lo necesita.
Nash alzo la cabeza y vio a su viejo profesor y a su lado a Alexander quien le hacía con un gesto que saliera del salón.
Alexander salió y Nash lo imito.
Ya afuera del salón Alexander hablo sin rodeos.
-Nash , pase por la habitación de Cameron
-¿Qué malo tiene eso?
-Nada. Estaba la puerta abierta y...
-Alex , dilo ya- exigió Nash.
-Cameron está empacando.
Nash quedo con la boca abierta , esa era la reacción que temía , algún comportamiento rebelde que Cameron desatara por la muerte de su padre. Se iba.
Sin pensar con claridad , Nash salió corriendo en busca de Cameron pero no lo veía. Necesitaba hablar con el. Busco y busco , entonces fue cuando decidió ir a su habitación y Alexander tenía razón.
Había un bolso que tenía ropa , dos pareces de zapato , ropa interior , el celular de Nash y un frasco de pastillas.
Cameron apareció en la habitación.
-Me voy a escapar- Soltó
Causando que Nash quitara sus manos del bolso
-Pero...
-Tengo que ir al entierro de mi padre.
Todo tenía razón , y era un buen motivo para salir.
-pudiste haber pedido permiso a la institución , pudiste contármelo – Dijo Nash. Se sentó en el borde de la cama y luego Cameron lo imito.
-Kate me dijo que no , porque eso le pidieron mis familiares. Y lo siento pero si te contaba...
-Yo te acompaño. –Hablo Nash sin parpadear.
-Eso pensé que dirías pero no te puedo poner en esto, pero para tu tranquilidad , no voy solo. Voy con Aarón. Quedamos en escaparnos en a las 3 de la mañana , coger un taxi hasta la casa de su padre , coger su Jeep y largarnos a la ciudad.
-Yo te acompaño y no es una pregunta , es una afirmación.
Cameron sonrió aunque lo quería evitar.
-Sera un viaje en auto de 4 horas.
-4 horas contigo. –Recalco Nash , y se pego un poco mas a Cam.
-No quiero ser aguafiestas pero , también ira Aaron , y mi amor , no quiero compartirte. Eres mío.
Y se besaron , un beso cálido y lleno de paz. Precisamente lo que Cameron necesitaba, porque últimamente estaba muy atormentado pero siempre encontraba la paz en esos labios.
-Te quiero , Nash
-Te quiero , Cameron.
-¿me quieres por mis abdominales , verdad?
Nash soltó una carcajada y fingió cara de sorpresa
-Dios , ¿es tan obvio? – Bromeo.
Y luego busco los labios de Cameron porque tenia planeado besarlo hasta cansarse.
shes2*&