Cameron estaba frío ante la escena.
Vio cómo su Nash se desprendía de los brazos de aquel chico , avanzó hasta donde él se encontraba y juntos se alejaron un poco de Alexander.
-¿Qué haces con el?-dijo Cam.
Era obvio, está celoso.
-Es alguien que acaba de conocer. Pero ¿sabes? No creo que te deba de explicar cosas, y no se porque. Todo es raro.
-Vamos, vamos y te doy motivos para que te quedes conmigo y olvides todo ese momento extraño entre Hayes y yo. -sonaba fuerte y convincente.
-Es que quede con... -Dijo y Nash y vio que Alexander estaba ahí de pie , esperándolo.
-Te lo ruego.
-Dame un motivo.
Cameron agarró la cara de Nash con amabas manos y vio directamente a sus ojos. Wow , sus ojos.
-Te quiero , Nash.Nash le dijo a Alexander que debía de dejar ese compromiso para otro momento. Y se fue con Cameron para su habitación. En realidad en aquel colegio no había nada de hacer que ir a la habitaciones. Pero a Nash eso no le molestaba.
Apenas piraron la habitación 112.
Ambos chicos se juntaron en un beso, sus labios empezaron a moverse en sincronía. Se necesitaban como a nada en el mundo. Las manos de Cameron se adentraron en la espalda de Nash , levantó su suéter por debajo y tocando su piel. Mientras Nash tocaba sus cabellos y besaba su cuello.
"Te quiero,Nash"
De sus labios esas simples palabras se convirtieron en el mundo de Nash. Era obvio que podía ver a cualquier personas pero sus labios siempre iban a necesitar a el , solo a él.
Cameron lanzó a Nash a la cama. Mientras Nash se quitaba el suéter, Cameron también hacia lo mismo. Luego Cameron se subió sobre Nash y empezó a besar su cuello , clavícula , la parte detrás de su oreja y luego sus labios.
-Nash , te deseo tanto.-Dijo Cam.
Y Nash solo continuaba besando esos labios y tocado sus brazos y demás piel desnuda.
Cuando vio a Cameron a lo ojos por primera vez no pensó que esto fuera a pasar. Pero es así. No sabemos cuando alguien se puede convertir en nuestro mundo hasta que besamos sus labios, y ahí , cuando te das cuenta que siempre, siempre vas a girarte para regresar a esos labios.
-Te quiero Cameron. -Jadeo Nash cuando Cameron tocó su cadera con tanta delicadeza.
A continuación la puerta sonó y alguien llamó con desesperación del otro.
-¡Nash! -Era la voz de Hayes
Nash se aparato de Cameron , agarro su suéter y se puso lo más rápido posible.
Abrió la puerta y estaba Hayes junto a un chico.
-¿Qué pasa?-Preguntó
Hayes le hizo señal al otro chico que hablara.
-Es mi compañero de cuarto, no hace más que decir entre susurros tu nombre. Salí desesperado porque estaba lanzando cosas. Y entonces Hayes escucho lo que Alex gritaba y me dijo que me podía ayudar.