6

1.4K 86 0
                                    

Cameron le explicó a Nash que había conocí a Hayes en un hotel del centro de la cuidad.  Hayes estaba de visita y Cameron estaba en ese hotel porque no quería dormir en su casa. Se conocieron en el bar del hotel , hablaron de sus vidas y al final de la noche se besaron por simple impulsó.
-Estaba roto, había peleado con mi madre y Hayes me ofrece una linda noche , le estoy muy agradecido , y eso era lo que necesitaba : una linda noche y tu hermano me la dio sus parpadeara. Pero la persona a la que quiero ahora eres tú. -Le explicó Cameron. Nash estaba sentado en el mueble y Cameron en su cama.
Nash sabía que pensar , era evidente que paga Cameron Hayes solo había sido una noche , pero estaba muy seguro que Hayes quería más que una noche.
-Mañana hay clase , Cam. -Dijo y le levantó del mueble.
Nash se acercó a Cameron y lo beso en los labios. Cameron le sujetó la cara con ambas manos y saboreaba su labio inferior. Por impulso , Nash se sentó en la pierna de Cameron  enrollando sus pierna a en la cintura de Cam. El beso dejo de ser un simple beso , para convertirse en algo vital para ambos.
Nash se detuvo y se apartó de Cameron y salió de la habitación.

Nash se despertó a las 5 de la mañana , tenía su primera clase a las 6. Se baño , cepillo sus dientes y se coloco lo primero que vio en su maleta. Aaron ya había bajado a desayunar , así que Nash corrió hasta la cafetería.
-Hola Nash. -saludo Aaron.
Nash tomó asiento junto a él , quería preguntarle cómo estaba y esas cosas , pero de su boca solo salió lo siguiente:
-Al parecer mi hermano le gusta Cameron , y mi hermano está aquí y es una locura , tengo que decirle a Hayes que se aleje de Cameron porque lo quiero , y también quiero que se aleje de Taylor. -Dijo y agacho la cabeza.
-Bien , si eso es una idea para una serie de televisión yo con gusto la veo.
-No seas idiota ,Aaron.
Aaron sonrió.
-lo mejor que tienes que hacer ahora es comer y ir a clase.
Así lo hizo, compro comida , la comió lo más rápido  y se fue.

Fue fácil encontrar el salón de clases. Cuando entró el maestro aún no había llegado y tampoco el resto de los chicos.
Taylor apareció desde el otro lado , y desde allá veía a Nash. Cuando Nash veía a Taylor algo se le revolvía.
-Mira Nash -dijo Taylor apenas que se acercó al chico. -Se que no nos conocimos en el mejor momento , me odias y todo eso , pero te puedo jurar que no le voy hacer daño a Hayes , es un buen chico y yo no soy Cameron.
Y entro al salón y tomo asiento en la última silla.
Se puso frío , frío como un hielo , era evidente que Taylor tenía el don de golpear a Nash con sus palabras. Nash solo tenía días conociendo a Cameron mientras que Taylor tal vez años , meses , no sabía el tiempo pero si sabía que era el suficiente como para conocer las facetas de Cameron.
Nash estaba tan distraído que estaba quieto y luego alguien tropezó con el. El chico tenía audífonos y su celular en las manos. Rápidamente el chico se quitó los audífonos.
-Mierda  , lo siento. -Dijo y siguió su camino hacia el salón.
Nash solo vio sus ojos café por dos segundo , pero luego , el resto de la clase esos ojos café veían a Nash.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora