Epilogo.

1K 76 9
                                    

Alexander murió mientras que con su mano derecha agarraba a Nash y con la izquierda a Cameron. Sus ojos se cerraron y los llantos de Nash aparecieron. Cameron también había cerrado sus ojos.
En el hospital , Cameron los volvió a abrir, y lo primero que vio fue a Nash , durmiendo en una silla. No sabía nada de su mama , ni de los otros chicos.
Nash abrió los ojos y vio que su chico lo miraba, avanzó hasta el. Y le tocó el pelo.

-Quiero agua , Nash.

Nash le dio un beso en la mejilla y fue a buscar un dispensador. En su búsqueda , vio a una chica en silla de ruedas. Moribunda. Sabía quién era , así que le acercó.

-¿Que haces aquí? - Le pregunto a la mama del bebé de Cameron.

-Acabo de salir de parto. Tienes que verlo , tiene los ojos Cameron.

El vaso de agua se le resbaló de las manos y corrió hacia Cameron y le dijo lo sucedido , luego hablaron con una enferma y le buscaron al niño. La madre había desaparecido.

-Es muy lindo tu bebé. -Dijo Nash , mientras que Cameron cargaba al niño.

-Es nuestro , ahora.

Nash sonrió.

-¿Se puede llamar Alexander? Tengo una promesa que pienso cumplir.

-Dios, Alexander... Murió - Cameron no lo sabía, sus ojos empezaron a llorar y recordó las palabras que Alexander gritara antes de que Tom le disparara.

-Claro que mi bebé , nuestro, se llamara Alexander.

Después de unos meses , Cameron salió. Ya Hayes , Taylor y Aarón había enterrado a Alexander, quería despedirse. Asi que con Nash fue a la tumba. Le llevaron flores blancas y allí , Cameron volvió a recordarle su promesa. Y ahí mismo , Cameron le pidió matrimonio a Nash. Dijo que "si" sin pensarlo dos veces.

Buscaron al hermano de Alexander, Cameron contrató a los mejores abogados y busco a los médicos testigo de que Alexander le había pedido que buscará a su hermano. Cameron ganó la custodia del niño.

Ahora Cameron vive con Nash , dos niños , casados , una empresa por mantener y una eternidad para amarse. Cada año , en la mañana , cuando Alexander cumple , van los 4 a la tumba de Alexander y le dejan las flores más linda.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora