11

1.2K 69 14
                                    


El reloj que tenía Aarón marcaba las 6:50.

Nash ya estaba listo de pies a cabeza , hace unas horas atrás le había preguntado a Cameron que como deberías vestirse , lo hizo con la intención de tener una idea previa del lugar.

Pero Cameron no le dijo nada.

Entonces Nash se vistió con unos pantalones negros , ajustados. Botas de cuero y un suéter básico color blanco. Peino su pelo hacia atrás y uso el perfume de Aarón.

-¿Cómo me veo?-Le pregunto Nash a Aarón.

-Estás bien , tienes que relajarte.

-Eso trato.

Cuando el reloj marco las 7:00 , Nash salió de la habitación con los nervios agitados y el corazón a punto de explotar. Iba a salir de ese lugar, iba a salir con Cameron.

Bajo las escaleras de dos en dos , dio la vuelta para seguir cuando se encontró con una escena que hizo que su estómago brincara.

Hayes contra la pared siendo besado por Taylor.

Era su hermano , lo conocía de los pies a la cabeza. Sabia que estaba enamorado. Y Taylor se veía que era tipo de chicos que no estregaba su corazón.

Pero algo en escena le decía que Taylor le estaba entregando su corazón a Hayes.

Ellos dos no parecían notar la presencia de Nash, Y él no quería amargar el momento , así que continuo hasta el último piso , donde Cameron le había prometido encontrase.

Y ahí estaba.

Cameron tenía unos jeans , camisa blanca angas largas y zapatos negros.

A pesar que la camisa le quedaba un poco colgada , podo notar como su pecho e levanto cuando lo vio.

Cameron salo una sonrisa nerviosa.

-Hola-Dijo Nash , no sabía que hacer.

-Luces muy bien.

-Tu igual.

Cameron le brindo su mano, Nash la acepto sin pensar dos veces.

Encajaban, sus manos encaban a la perfección.

Se acercaron a la puerta , Cameron le mostro la petición firmaba por Katy al portero. Y los dejaron salir sin problema.

La noche estaba tranquila , sin nubes en el cielo y un millón de estrellas sonrieron.

-Las estrellas están sonriendo-Dijo Cameron mirando el cielo.

-Estas brillando-Contesto Nash de golpe.

-Las estrellas están sonriendo, porque estamos juntos.

Nash se sonrojo , agarro a Cameron por el cuello y juntaron sus labios. Era fácil desearlo todo el tiempo, tan fácil como respirar.

-Vamos, tenemos una cita , Nash.

El taxi los llevo al centro de la ciudad.

Luego caminaron hasta un restaurante llamado Bannk. A simple vista se veía fino , y a la vez muy sencillo.

-Ven , escojamos la mesa de allá, esta apartada y junto a una ventana , es perfecta. –dijo Cameron

Nash solo siguió sus pasos.

Cuando se sentaron , un mesero se acercó y Cameron le ha lo al oído y se fue.

-Pedí por ti , espero y no te moleste.

No le molesto , pero sí hizo que sus nervios se activaran , ¿y si la comida no le gustaba?

Nash asintió con la cabeza y sonrió.

-Nash , antes que todo esto avance, necesito saber que sientes por mí. –Susurro Cam.

Nash se mordió el labio inferior.

-Me gustas mucho , y se me hace fácil quererte. Estoy empezando a quererte , Cameron.

Esas palabras hicieron que Cameron sonriera , con todos los dientes a la vista.

-Yo si te quiero, te quiero para todo , Nash.

El mesero a aprecio con dos plato , en cada uno de ellos una hamburguesa con carme y pechuga , y una pizza de salami y queso derretido cubriendo todo el plato.

-Es la cena más seria de mi vida-Bromeo Nash.

-También la mía.

Luego de comer , y hablar sobre el existencialismo y demás.

Salieron de restaurante entre risas contagiosas.

Cameron dirijo a Nash a tres cuadras arriba.

Se detuvieron en un hotel.

-Tenemos una habitación de 9 a 9 , barra libre de comida y alcohol y una linda cama para dos. –Le dijo y le abrió la puerta.

Entraron , se dirigieron al elevador .

Estaban los dos,y Nash lo beso , era increíble todo lo que él hacía por él.

Lo beso por cada risa que le sacaba , por cada momento feliz. Pero tuvo que detenerse por la falta de aire. Si le besaba por cada risa , durarían más de 5 años con los labios juntos.

Llegaron al piso indicado y Cameron lo arrastro hasta la habitación.

Adentro todo era muy moderno , sencillo y limpio.

Cameron llamado y pidió vino y fresas.

-Así que esto es para nosotros dos-Dijo Nash tirándose en la cama.

-Toda la ciudad , si quieres- Contesto y se acercó a él.

Se subió arriba de Nash mientras que su mano derecha se adentraba en el suéter de Nash. Pegaron sus labios y fue como hacer música, todo se puso a color.

La intensidad que Cameron producía rebajaba sin aliento a Nash.

Y Nash , con solo besarlo , provocaba millones de explosiones en Cameron.

La puerta sono , y entre lloriqueos falsos de Cameron , se levanto , abrió la puerta y el mesero entro arrastrando una mesa con dos copas , tres botellas de vino , un plato de fresas y una taza llena de chocolate.

-Gracias. –Le dijo Cam y el mesero se fue.

Bebieron hasta estar mareados , y comieron hasta llenarse.

Se besaron sin parar. Como si fuera necesario para vivir.

Se contaron secretos , luego se quitaron la ropa.

-¿Qué quieres hacer , Nash? –dijo Cam , cansado.

-Dormir, dormir en tus brazos.

Cam se tapó la cara de la vergüenza.

-pero antes , ¿Qué somos tu y yo?-dijo Cam. Agarro a Nash por las manos y o dirijo a la cama , era tarde. Y se costaron.

Nash apoyo su cabeza en el pecho desnudo de Cam , cerró los ojos y contesto:

-Novios¿eso somos , eso quieres?

-Eso quiero.

-Entonces eso somos.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora