14

1K 60 4
                                    


Era de noche y Nash estaba empacando , agarro su bolso y empaco 2 suéter al azar , unos pantalones , cepillo de diente y pasta de diente. No tenía ni la menor de idea de cómo iba a ser el escape , y del cuales serían las consecuencias si alguien se daba cuenta.

La puerta se abrió y entro Taylor con un bolso en la espalda.

-No. – Dijo Nash

-Si.

-¡No puedes venir al viaje con nosotros!-Casi grito Nash con rabia.

Taylor se sentó en la cama con una sonrisa de victoria.

-Si , porque o sino le diré a la directora , ademas también viene Alexander. Es una linda oportunidad para salir de este lugar.

Antes de que Nash dijera algo , algo que no estaba seguro decir entro Hayes con los ojos de par en par.

-¿Te vas a volar con Taylor? - soltó Hayes asqueado.

Nash arrugo la cara y Taylor solto una gran carcajada.

-Hermano , no es nada de volarse , ni eso, solo estoy empacando- Respondió Nash.

Hayes tenia la duda , miro a Taylor quien no mostraba ningún sentimiento , pero algo dentro de Hayes le decía que Taylor se moría por levantarse y exigirle saber porque beso a otra persona. Pero Taylor no era esa clase de chicos.
Aaron entro en la habitación con alegría rompiendo la tensión. Llevaba unos pantalones blancos y un suéter polo, y su mochila de viaje.

-¿listo para la fuga? -gritó

Nash hundió la cara entre sus manos. Aarón la había cagado.

-Bien , voy con ustedes. -Dijo Hayes.

-Hayes esto no es un viaje por amor al arte , es algo serio y no vas. Dios , ya puedo imaginar la cara de Camerón. - contestó Nash.

-además no hay puesto , ya va Nash , Cam , Taylor , Alexander y yo. -Hablo Aarón

-cinco personas , pueden ir seis.

-No, te quedas- exclamó Nash.

- Le digo a Kate. -Amenazo Hayes.

Entonces entro Camerón y Alexander a la habitación con sus maletas  al  hombro. Nash pudo notar que los ojos de su novio aun estaban hinchados.

-¿nos vamos? - dijo Cam. Su cara no tenía ninguna expresión.

-Dejen y empaco. - Dijo Hayes.



Eran las tres de la mañana , los chicos tenían en sus bolsos comida y demás. Alexander y Cam tenía todo un plan juntos. Nash tuvo que admitir que no le gustaba ver a esos dos juntos.
Alexander trajo un porta comida de plástico blanco , en el había arroz blanco y un muslo de pollo.
Los chicos avanzaron hasta la entrada del sitio. Se detuvieron un poco antes de llegar a las rejas , donde estaba el cuartel del vigilante.

-Regresó en un momento. -Dijo Alexander en tono suave.
Se quitó el bolso , agarro el porta comida y camino hasta el portero con la respiración relajada.

-Hola Marvin. -Saludó
Marvin , el portero se limitó a sonreír.
No contesto.
-Kate te manda esto , se lo envío un chico que está enamorado de ella , así que te lo mando porque sabes que pude tener problemas si acepta el regalo.
Marvin parecía extrañado , hasta que Alexander abrió el porta y el que olor a pollo entro por su nariz.
-Te lo dejo , es tarde. - Se despidió , dio media vuelta y logró ver cómo Marvin le daba un mordisco al pollo.

Corrió hacia los chicos y hablo mirando a Cam.

-Listo , toca esperar como 4 minutos.
Todos asintieron sin saber de qué se trataba. Cameron si sabia.
-¿todo bien? - le dijo Nash a Cam.
El asiento con la cabeza y Nash le dedicó una linda sonrisa.
- Te quiero y es por tus hermosos ojos , así que no te creas mucho. - dijo Cameron. Nash sonrió. - Nash , quizás lleguemos a mi casa y hay muchas cosas de las que no estoy orgullo.
Lo último lo dijo con dolor.
-Está bien. - Se limitó a decir Nash.

Después de unos minutos Marvin salió corrió , y los chicos lo miraron perplejo , Cam y Alex sonrían.
-Listo , directo al baño. - Soltó Cam. - Vamos
Salieron corriendo , mientras Alexander se adelantó , tomó unas llaves que quitaba de un clavo viejo. Abrió la relaja con facilidad. Todos salieron. Volvió a cerrar la reja, dejó las llaves en su bolsillo.
-A correr , chicos. -Gritó Alex.
Antes de que Nash pudiera empezar a corre , Camerón tomo su mano fuerte.
-Gracias , Nash. -dijo Camerón
Y con las manos entrelazadas corrieron , rápido , mientras Cameron reía a carcajadas y Nash no hacía más que disfrutar de aquel sonido.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora