12

1K 60 3
                                    

Cuando Nash abrió los ojos , Cameron no estaba.

La cama estaba desordenada y fría , Nash se levantó , solo lleva unos bóxer puesto. Tenia frio , así que busco su suéter por toda la habitación hasta que lo vio en el piso y se lo puso.

Vio que en el espejo había un papel entre el marco con la letra de Cameron. Lo agarro y leyó

En el baño hay un cepillo de dientes y pasta dental. Salí por comida.

Pd: los desayuno en este hotel son muy saludables

-Cam.

Nash sonrió. Fue al baño y efectivamente estaba 2 cepillos de dientes , uno en una bolsa de plástico sellada y el otro abierto, obviamente el abierto era de Cameron. Tomo la pasta dental y se cepillo los dientes.

Cuando termino , escucho la puerta abrirse y salió corriendo. Vio a Cameron con una bolsa en sus manos , pero no importo nada de eso, porque Nash salto hacia su novio , Cameron lo atrapo en un abrazo luego Nash enredó sus piernas y la cintura de Cam y lo beso.

Sabia a menta. Sus labios se tocaron delicadamente , como si temieran hacerse daño.

-Me encantan estas bienvenidas. – Dijo Cameron apartando sus labios de Nash y luego volviendo a ellos.

Cameron soltó la bolsa en el piso y camino hacia la cama sin romper aquel beso tan adictivo.

Se tumbaron en la cama. Inmediatamente Nash metió sus manos dentro del suéter de Cameron por la espalda y pudo notar sus músculos tensarse.

-No es me guste esto , pero creo que hay que comer. –Hablo Cameron con la respiración agitada.

-¿Acaso ya no lo estamos haciendo?-contesto Nash apretando su cuerpo contra el de Cam y clavando las yemas de sus dedos en la espalda del chico.

Cameron beso a Nash con fuerza , luego le saco el suéter y posteriormente él se quitó el suéter. Nash se levantó y empujo a Cameron hacia abajo , de manera que el quedo arriba. Mientras lo besaba dirigió su mano al botón del pantalón de Cameron. Le quito el pantalón sin parpadear. Luego a Nash corto el beso para besar su pecho , luego su abdomen hasta tocar el elástico del bóxer.

-Mierda, Nash.

Nash quien estaba abajo , termino de bajar el jeans de Cameron hasta la rodilla , obviamente Cameron levanto las piernas para facilitarlo.

-No tienes que hacer esto-Dijo Cam . jadeante.

-Lo deseo , Cam.

Nash baja el bóxer de su novio dejando su miembro libre, y empieza a dar lengüetazos , lamer y demás mientras que Cameron no hace mas que retorcerse y gemir el nombre de su novio y una que otras malas palabras.

Fue asi , por mas 16 minutos o menos. Hasta que Cameron se vino.

Cameron le abiro paso entre sus brazos y jadeante le dijo:

-Pensé que lo mejor que hacías con tus labios era besarme , si que me equivoque.

Nash se tapó la cara de la vergüenza.

Luego de comer tacos y jugo de naranja , dejaron el hotel y cogieron un taxi al internado.

El vigilante les abrió la puerta sin problemas.

-Nos vamos mas tarde , ¿bien?-dijo Cameron acariciando el cabello de Nash.

-Si , claro.

Ambos se dirigieron a sus cuartos. Cuando Nash llego a su habitación , para su sorpresa estaba Aarón consolando a Taylor , quien lloraba.

La escena lo dejo en shock.

-¡Nash , volviste! – Dijo Aarón quien luego lo abraso.

-¿Qué pasa aquí?-Hablo Nash.

Y Taylor le contesto:

-Tu que tenías tanto miedo que le rompiera el corazón a tu hermano , pues , el me lo rompió a mí.

Se levantó de la cama y salió.

-Taylor vio a Hayes con un chico , besándose. –Soltó Aarón.

A Nash la cabeza le empezó a dar vueltas , y se fue de su cuarto , camino por varios pasillos en busca de Hayes , era claro que no estaba en el cuarto ya que lo comparte con Taylor , y conoce a su hermano , no tenía cara para regresar.

Recordó que Hayes y Cameron se conocían , así que fue a la habitación 112. La puerta estaba entre abierta , al entrar encontró un caos , las cosas estaban rotas y revueltas. Y Cameron en una esquina en posición fetal , con las manos empuñadas , rojas y en la derecha un papel.

-Dios , Cam ¿Qué paso?

Fue hacia su novio y lo abrazo , y Cameron lloro mas y una chipa en el se alegró. No estaba solo.

Sin hablar , levanto la cabeza y Nash le limpio las lagrimas

Tenía que admitir que hasta así , con los ojos hinchados se veía lindo.

Cameron le entro el papel , una carta.

Cameron Alexander , lamento que sea yo el que te diga esta noticia , y por carta , se que no es la manera correcta. Pero tienes que saber que tu padre murió a las horas de la mañana.

-Dayana.

El alma de Nash toco el suelo.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora